“Estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Rey Don Jaime Hotel

Añadiste Viva Rey Don Jaime Hotel a tu lista de perfiles guardados
Viva Rey Don Jaime Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Vía del Puig Major, 4, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Oviedo, España
“Estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Este año, decidi viajar a través del Imserso por primera vez. Nos dieron a elegir el hotel Rey Don Jaime que se situaba al oeste de la isla de Mallorca en un pequeño pueblo Llamado Santa ponça. La verdad es que la estancia ha sido estupenda. El hotel es grandísimo, la comida es buena, la animacion impecable y el personal muy servicial (en especial el recepcionista cristian por su cotinua preocupacion por nuestra estancia y sus bien haceres en cuanto a recomendarnos sitios para poder visitar cuando no ibamos con las excursiones que habiamos contratado (alquilamos un coche durante 2 dias) Por lo demás, las azafatas del imserso han sido muy serviciales durante todo momento y han hecho que disfrutemos de unas vacaciones maravillosas, un 10.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Perfecta decoración y buen servicio. La comida era muy variada y de buena calidad. La habitación no era muy amplia, aunque no le faltaba de nada y tenía, además, un balcón con sillas y una mesa donde podías relajarte. Cabe destacar también las actividades del hotel, tales como Bingo, clases de baile, y shows nocturnos, que eran muy divertidos y animados. La piscina exterior estaba cerrada, ya que fuimos el mes de abril. No obstante, la piscina cubierta era muy íntima y decorada con gusto, un buen lugar en el que relajarse si no hay demasiada gente.
Finalmente, cabe destacar que está a pocos metros de la playa y cerca tiendas, parques para los niños, etc. MUY buena relación calidad-precio.
En definitiva, me atrevería a decir que no parece un hotel de mínimo 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
DENIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Dar las gracias a todo el personal por el trato recibido que ha sido fabuloso, así como la limpieza general del Hotel, comidas muy bien y bonito pueblo.

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — La preferencia de los eventos en idioma estranjero
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Viva Rey Don Jaime Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Rey Don Jaime Hotel

Dirección: Gran Vía del Puig Major, 4, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Santa Ponsa
N.°7 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°9 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Rey Don Jaime Hotel 3*
Situado en el popular centro turístico de Santa Ponça, su equipo de profesionales está a su servicio para ayudarle y asegurarle una relajante y agradable estancia. El Hotel Rey Don Jaime destaca sobre los demás por su animación propia y un programa diurno/nocturno lleno de diversión y unas actuaciones profesionales para satisfacer y entretener a nuestros clientes. Situado entre la playa de Santa Ponça y los campos de golf, el hotel Rey Don Jaime está a sólo unos minutos de las mejores zonas de ocio y entretenimiento de la isla. La maravillosa playa está en las cercanías del hotel y es accesible de forma sencilla para personas discapacitadas. El hotel ha sido remodelado recientemente dejando una planta noble (recepción, hall, bares) moderna e impresionante, pero manteniendo la atmósfera cálida y acogedora que gusta a nuestros clientes. Nuestro nuevo y espacioso restaurante buffet con aire acondicionado ofrece una amplia selección de platos Internacionales que satisface a todos los gustos. Regularmente se ofrecen cenas de gala. (Se ruega pantalón largo para el servicio de cena). Animación diurna y nocturna, pub y snack bar son algunos de los servicios/instalaciones que hacen que este hotel sea una fantástica opción para sus vacaciones. Con un complejo deportivo (con cargo) a escasos metros, los clientes pueden elegir si desean relajarse en el hotel o practicar deportes como el tenis o el fútbol a su aire. Enfrente del hotel hay una zona de juegos pública que permite a nuestros pequeños VIP's disfrutar y divertirse El hotel ofrece la posibilidad de disponer de dos salas funcionales, "El Pendolón" y "La Pérgola" para cualquier tipo de eventos, como banquetes, comidas de empresa, conferencias y/o encuentros, en una clásica y elegante atmosfera. La piscina exterior está cerrada durante los meses de invierno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Rey Don Jaime Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Jaime Santa Ponsa
Rey Don Jaime Hotel Santa Ponsa
Hotel Rey Don Jaime En Santa Ponsa
Hotel Rey Don Jaime Palma De Mallorca
Viva Rey Don Jaime Hotel Mallorca/Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Viva Rey Don Jaime Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.