Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel mediano” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rey Don Jaime Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Rey Don Jaime Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rey Don Jaime Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Vía del Puig Major, 4, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Getafe, Madrid, Spain
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Hotel mediano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es un hotel demasiado grande, es decir con demasiadas habitaciones. Carecen de bidet las habitaciones. Increíble. Cobran el uso de wi-fi muy caro. Cobran el uso del frigorífico muy caro. Cobran el uso de la caja fuerte muy caro. El televisor el diminuto y del siglo pasado y recepción defectuosa. El restaurante tipo buffet. La comida abundante, pero cocinada regularmente. En algunos sitios aparece como de cuatro estrellas, pero con tres va de sobra. Quizá le sobre una. La insonorización no existe. Desde la segunda planta se puede oír perfectamente la música de la planta baja, o correr un sillón. No es muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.055 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    323
    379
    217
    81
    55
Ver opiniones para
387
407
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Si en cuatro estrellas se incluye que te cobren 3 € diarios por una nevera diminuta, estirar las sábanas en lugar de hacer la cama, no poner una pastilla de jabón en una semana, tener que poner una fianza por un mando para la televisión, que se vean solamente cinco canales en español, que el ajuar tanto en sábanas como en toallas sea más que pasado, felicito a quien dé las calificaciones a los hoteles.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

He realizado viaje de 8 dias a Mallorca con el Imserso del 9 al 16 de Marzo , en origen el destino era Magalluf Hotel D. Juan *** y fué cambiado a Santa Ponsa Hotel Rey Don Jaime**** respecto a éste cambio, los comentarios han sido buenos pues con referencia a Magalluf y Palmanova, la tranquilidad en Santa Ponsa ( en esta época) es mucho mejor ya que no sufren tanto las llegadas de “guiris” que alteran la vida del resto de personas.

La valoración global es totalmente positiva tanto en la organización por parte de Mundosenior como la estancia, pero voy a ceñirme principalmente al hotel:

Es un 4 estrellas y aunque lo publiciten como con decoración tipo medieval, los muebles de las habitaciones podria ser mas funcionales, son realmente espartanos y dignos de anticuario, el el area del cabecero de la cama y mesitas, no hay un solo enchufe donde conectar el radio-reloj despertador, tiene un minifrigorífico ( cerrado con llave) por el que te cobran 3 euros diarios si lo deseas utilizar, aunque la habitación es suficientemente amplia , todas con terraza, sillas y mesa de plástico. El baño también de capacidad, solo te ponen extra, un par de pastillitas de jabón y algunas toallas dejan patente el paso del tiempo pidiendo el relevo, aunque hay que reconocer que la limpieza y servicio de habitaciones es aceptable.
La comida, buena en calidad y cantidad, quien quiera mantener el tipo que procure ser comedido a la hora de llenar el plato pues luego la báscula se lo echará en cara, personal de comedor y cocina atento y servicial, hago especial hincapié en el Sr. Tony, Maitre del Hotel, siempre pendiente de los clientes preparado para solucionarles cualquier problema de comedor tanto de ubicación o de alimentos, un gran profesional.
El resto del personal, tanto de recepción como limpieza amables, atentos y educados, asi igual el personal de Mundosenior que organiza las reuniones informativas, acompaña en las excursiones y en los traslados de inicio y fin de turno vacacional.
Respecto a las excursiones, las hay por toda la isla, yo solamente hice la del tren de Sóller y realmente me gustó, viaje en bus, tranvía y tren con la comida incluida, 52 euros por persona.
En definitiva, la experiencia ha sido agradable.
Saludos

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hotel masificado, comedor con más de 700 comensales a la vez, y quizá debido a esto el servicio de habitaciones deja que desear, pero insisto que será por demasiadas habitaciones y pocas empleadas.

Instalaciones en buen estado, excepto zona de estar, juegos y televisión donde los sillones
son muy viejos y están rotos, incluso huelen mal, es vergonzoso.

Personal de recepcion, eficiente, educado y amable.

Comida deja mucho que desear, siempre muy económica aunque bien hecha.

Hotel para ir a la playa o a la piscina, pero no para estar en sus instalaciones interiores.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CORDOBA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hemos estado con el Imserso del 21 al 30 de Marzo. El servicio en general es excelente. Limpieza, restaurante, recepción, etc. muy bien. En el comedor reponen con mucha rapidez. Aun cuando en determinados momentos entraba mucha gente al comedor rápidamente se nos atendía. La relación calidad precio muy buena. Hemos viajado desde Córdoba dos matrimonios amigos y hemos estado muy contentos y satisfechos. Por supuesto repetiremos y lo recomendamos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rey Don Jaime Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rey Don Jaime Hotel

Dirección: Gran Vía del Puig Major, 4, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rey Don Jaime Hotel 3*
Número de habitaciones: 417
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en el popular centro turístico de Santa Ponça, su equipo de profesionales está a su servicio para ayudarle y asegurarle una relajante y agradable estancia. El Hotel Rey Don Jaime destaca sobre los demás por su animación propia y un programa diurno/nocturno lleno de diversión y unas actuaciones profesionales para satisfacer y entretener a nuestros clientes. Situado entre la playa de Santa Ponça y los campos de golf, el hotel Rey Don Jaime está a sólo unos minutos de las mejores zonas de ocio y entretenimiento de la isla. La maravillosa playa está en las cercanías del hotel y es accesible de forma sencilla para personas discapacitadas. El hotel ha sido remodelado recientemente dejando una planta noble (recepción, hall, bares) moderna e impresionante, pero manteniendo la atmósfera cálida y acogedora que gusta a nuestros clientes. Nuestro nuevo y espacioso restaurante buffet con aire acondicionado ofrece una amplia selección de platos Internacionales que satisface a todos los gustos. Regularmente se ofrecen cenas de gala. (Se ruega pantalón largo para el servicio de cena). Animación diurna y nocturna, pub y snack bar son algunos de los servicios/instalaciones que hacen que este hotel sea una fantástica opción para sus vacaciones. Con un complejo deportivo (con cargo) a escasos metros, los clientes pueden elegir si desean relajarse en el hotel o practicar deportes como el tenis o el fútbol a su aire. Enfrente del hotel hay una zona de juegos pública que permite a nuestros pequeños VIP's disfrutar y divertirse El hotel ofrece la posibilidad de disponer de dos salas funcionales, "El Pendolón" y "La Pérgola" para cualquier tipo de eventos, como banquetes, comidas de empresa, conferencias y/o encuentros, en una clásica y elegante atmosfera. La piscina exterior está cerrada durante los meses de invierno. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rey Don Jaime Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rey Don Jaime Santa Ponsa
Hotel Don Jaime Mallorca
Rey Don Jaime Santa Ponsa
Hotel Don Jaime Santa Ponsa Mallorca
Hotel Rey Jaime Mallorca
Hotel Rey Don Jaime Palma De Mallorca
Rey Don Jaime Hotel Santa Ponsa
Hotel Rey Don Jaime En Santa Ponsa
Rey Don Jaime Hotel Mallorca/Santa Ponsa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rey Don Jaime Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.