Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel grande solo en tamaño.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rey Don Jaime Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Rey Don Jaime Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rey Don Jaime Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Vía del Puig Major, 4, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Un hotel grande solo en tamaño.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

La ropa de cama pequeña y muy ajada. La del baño transparente.
La cocina deprimente pero con mucha variación de patatas
La cafetería no dispone de nada para consumir entre horas (ni por la mañana ni por la tarde)

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.055 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    323
    379
    217
    81
    55
Ver opiniones para
387
407
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
banyeres del penedes
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

lo dicho en el titular en cuanto a instalaciones. Habitaciones sobrias pero correctas (menos las colchas y sabanas que no corresponden al tamaño del cochón ) . Ducha excelente pero gel y jabón malos, toallas al limite de uso.
Buffet correcto pero comida elaborada con poco "cariño"

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que doy es llevar tapones para los oídos porque nos falta civismo y tenemos la manía de h...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

22/4/2014 – Este hotel está situado a unos 45 minutos de Palma de Mallorca y a unos 200 metros de la Playa Santa Ponça. Tiene una piscina exterior con terraza con tumbonas y una piscina cubierta pequeña. Sus instalaciones son antiguas y las habitaciones austeras. Las toallas muy usadas y las mantas con agujeros. La TV muy antigua y con poca cobertura de canales nacionales que se ven en la Península. El Wifi hay que pagarlo en todo el hotel, incluido en las zonas comunes, y es lento con mala cobertura en las habitaciones. La restauración es rutinaria, siempre lo mismo todos los días. La animación y actuaciones por las noches bastante mediocres. En conclusión, un hotel de 3 estrellas venido a menos, con poco interés ni mención especial.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Del 14/28 Marzo 2014.
De lo leído en opiniones, sí tienen razón en lo del mobiliario, bastante antiguo e incomodo, pero cambian a menudo de ropa y toallas. Sí que sólo ponen dos jobonetillas en los 15 días .
A destacar, el buen hacer de los animadores.
En la comida para ser buffet, aceptable con personal amable.
Céntrico y al lado de la playa, con buenas combinaciones en bus por la zona y a la Capital, Palma

Consejo sobre las habitaciones: Si dan a la carretera en pisos bajos 1º o 2º ruido coches y el sol da a la tarde
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Sinceramente un hotel muy limpio, grande, las habitaciones no están mal.. pero el trato del personal hacia el turista nacional pésimo. Horarios, comida todo para ingleses. No hablemos el trato del personal. Pésimo también. Cuando acaba el horario de la comida,... da igual que no hayas terminado. Retiran la comida del buffet y búscate la vida.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rey Don Jaime Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rey Don Jaime Hotel

Dirección: Gran Vía del Puig Major, 4, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rey Don Jaime Hotel 3*
Número de habitaciones: 417
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en el popular centro turístico de Santa Ponça, su equipo de profesionales está a su servicio para ayudarle y asegurarle una relajante y agradable estancia. El Hotel Rey Don Jaime destaca sobre los demás por su animación propia y un programa diurno/nocturno lleno de diversión y unas actuaciones profesionales para satisfacer y entretener a nuestros clientes. Situado entre la playa de Santa Ponça y los campos de golf, el hotel Rey Don Jaime está a sólo unos minutos de las mejores zonas de ocio y entretenimiento de la isla. La maravillosa playa está en las cercanías del hotel y es accesible de forma sencilla para personas discapacitadas. El hotel ha sido remodelado recientemente dejando una planta noble (recepción, hall, bares) moderna e impresionante, pero manteniendo la atmósfera cálida y acogedora que gusta a nuestros clientes. Nuestro nuevo y espacioso restaurante buffet con aire acondicionado ofrece una amplia selección de platos Internacionales que satisface a todos los gustos. Regularmente se ofrecen cenas de gala. (Se ruega pantalón largo para el servicio de cena). Animación diurna y nocturna, pub y snack bar son algunos de los servicios/instalaciones que hacen que este hotel sea una fantástica opción para sus vacaciones. Con un complejo deportivo (con cargo) a escasos metros, los clientes pueden elegir si desean relajarse en el hotel o practicar deportes como el tenis o el fútbol a su aire. Enfrente del hotel hay una zona de juegos pública que permite a nuestros pequeños VIP's disfrutar y divertirse El hotel ofrece la posibilidad de disponer de dos salas funcionales, "El Pendolón" y "La Pérgola" para cualquier tipo de eventos, como banquetes, comidas de empresa, conferencias y/o encuentros, en una clásica y elegante atmosfera. La piscina exterior está cerrada durante los meses de invierno. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rey Don Jaime Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rey Don Jaime Santa Ponsa
Hotel Don Jaime Mallorca
Rey Don Jaime Santa Ponsa
Hotel Don Jaime Santa Ponsa Mallorca
Hotel Rey Jaime Mallorca
Hotel Rey Don Jaime Palma De Mallorca
Rey Don Jaime Hotel Santa Ponsa
Hotel Rey Don Jaime En Santa Ponsa
Rey Don Jaime Hotel Mallorca/Santa Ponsa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rey Don Jaime Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.