“vacaciones geniales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playas de Mallorca

Añadiste H10 Playas de Mallorca a tu lista de perfiles guardados
H10 Playas de Mallorca
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via del Puig Major, 2, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hesperia Ciutat de Mallorca)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Santa Ponsa
asturias
“vacaciones geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

hola: somos una pareja joven de asturias que solemos ir de vacaciones una vez al año y queremos dejar nuestra opinion porque hemos leido algunas criticas que no son para nada reales. Empiezo por decir que( estuvimos una semana en la habitacion 350 en regimen de m.p) los empleados genial super amables atentos y serviciales. las instalaciones muy bien un hotel de 3 estrellas que ya quisieran muchos de mas categoria la verdad las habitaciones muy grandes y todas con terraza habia gente que iban de 3 en 3 y se quejaban de espacio pues bien paga un poco mas y coge una habitacion doble y una individual, no? habia quien se quejaba de ruido que pretendes en plena temporada alta en una zona turistica de playa la gente va a pasarselo bien y a olvidarse de la vida real si te molesta el ruido la musica las risas pues vete a un blaneario para cincuentones. la limpieza cambiaban las sabanas 2 o 3 veces por semana y las toallas diarias si querias. me gustaria saber cuanta gente lo hace en su casa para criticarlo. la cena genial muy variado: paella, fideua, pescado, carne, pasta, pizza, ensaladas, patatas, verduras, quesos, postres un monton y fruta tambien EL PROBLEMA ES QUIEN NO SABE COMER Y PRUEBA TODOS LOS PLATOS EN TU CASA QUE NARICES CENAS 5 PLATOS DISTINTOS??? JA y los desayunos igual cafe cereales colacao tostadas huevos beacon salchichas.... fruta yogures zumos. espero que a alguien le sirva nuestro comentario y entiendan lo que queremos transmitir turismo de familia de pareja de amigos... este hotel esta genial para todo el mundo la ubicacion genial cruzas la carretera y la playa a 50 metros hotel limpio tranquilo la gente muy maja la comida genial y que ademas lleva la categoria de hesperia asi que para nosotros genial . gracias a todos un abrazo esperamos volver el año que viene. y espero servir de ayuda a alguien que como nosotros va de vacaciones a pasarlo bien a tomar el sol a desconectar Y NO a amortizar los 1000 euros del viaje comiendo y bebiendo como cerdos lo que no hacen en su vida normal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hemos pasado 11 dias en Santa Ponsa en el Hesperia playas de Mallorca. La ubicacion del Hotel es excelente, solo teneis que cruzar la carretera y estais en la playa.
Las habitaciones son muy amplias tienen 1 cama de matrimonio y otra individual, y aun asi queda mucho espacio. El baño es completo y tienen todas terraza.
La comida esta bien, lei unas criticas que comentaban que solo ponian fast food. No es cierto, hay buffet de ensaladas, para la carne y pescado tienes variedad de verduras para acompañar, fruta del tiempo y postres caseros. El desayuno lo mismo hay para todos los gustos.
Lo que peor llevamos siempre que salimos de casa son los horarios, y mas en esta zona con la gran afluencia de extranjeros que hacen madrugar un poco y desayunar y cenar mas pronto de lo habitual, pero bueno te acostumbras.
Sugerimos que se coloquen algunas sombrillas mas en la piscina, hay muy poquitas; alguna mejora en la habitacion tipo cambiar las gomas de la ducha, e incluir al menos en la llegada cestita con jabones, limpia zapatos, cepillo de dientes..etc y falta minibar.
El trato del personal en general myu bien, les mandamos desde aqui un saludo a todos.
Repetiremos estancia sin duda!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Desde el primer momento nos encantó: cercanía a la playa, limpieza, silencio, habitación amplia, buen servicio y un buffet muy bueno. Mejorable podrían ser las actuaciones de noche, pero están bastante bien. En mi opinón ha sido estupendo el hotel y sus trabajadores, y la situación inmejorable. MUY BUEN HOTEL, SE LO RECOMIENDO.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Benidorm, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

No nos gustó mucho. Para ser un hotel de 3 estrellas, no llega a la categoría. Las comidas poco variadas y repetitivas. El desayuno variado y abundante, pero las cenas eran muy repetitivas, y de poca calidad en el pescado y carnes. La habitación no estaba mal, pero se oía la orquesta de la noche, ya que fuimos en la temporada de los viajes del IMSERSO y se oía a la gente bailar por la noche. El personal del hotel muy atento, podías encargar las enseimadas en la recepción del hotel. Pero no volveríamos, por el tema del bufet.Al final tuvimos que ir a comer dos o tres dias a un restaurante cercano. Si volviera, escogería apartamento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

He estado cinco días en el hotel con mi pareja, ha sido agradable dentro de lo que cabe por la tranquilidad que proporciona, esta muy bien en cuanto al precio y la calidad aunque hay que destacar algunas cosas que no fueron totalmente de mi agrado, por ejemplo el ambiente en los buffets era terrible creo que el 90% eran personas mayores me pareció ver 2 o 3 parejas de nuestra edad, además de que iban como buitres a por la comida,daba vergüenza.Exceptuando el pago de las bebidas la comida era buena y variada & el trato del personal también; Otra cosa que objetar seria el echo de que te hagan abandonar la habitación antes de las 12 del mediodía, cuando tienes el vuelo a las 18.00 horas, que se supone que tienes que hacer durante todo este tiempo, ellos te dan la opción de alargar tu estancia pero no por menos de 30euros un par de horas por lo que me parece abusivo, por ultimo me gustaría añadir el tema del servicio, ya que no incluye nada mas que unas toallas y jabón por lo que lo catalogo como mediocre, se supone que es un 3* y creo que una persona necesita mas que eso para su higiene personal.

Efectivamente no se lo recomendaría a ninguna persona joven no es el mejor ambiente para ellos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Playas de Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playas de Mallorca

Dirección: Gran Via del Puig Major, 2, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hesperia Ciutat de Mallorca)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°6 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°7 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Playas de Mallorca 3*
Ven al Hotel Playas De Mallorca para disfrutar del sol mediterráneo. Nuestro hermoso hotel está ubicado en la costa, a pocos pasos de la ciudad histórica de Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playas de Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Ponsa Mallorca
Hotel Hesperia Playa Mallorca
Hesperia Playas De Mallorca Opiniones
Hesperia Playas De Mayorca
H10 Playas De Mallorca Santa Ponsa

Si es el propietario o director del H10 Playas de Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.