“Asi, no vamos bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playas de Mallorca

Añadiste H10 Playas de Mallorca a tu lista de perfiles guardados
H10 Playas de Mallorca
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via del Puig Major, 2, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hesperia Ciutat de Mallorca)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Santa Ponsa
San Sebastián - Donostia, España
“Asi, no vamos bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La época y la forma de ir no han sido las mejores, pero la calidad se demuestra en los peores momentos. Viaje del Imserso, en febrero. En otras épocas no se, pero quiero contar mi experiencia.
Buffet: comida repetitiva, de calidad justita hacia abajo, sin gracia, baja reposición. Desayunos de polvos y pocos, aguachirri. Era curioso ver a la cocinera pasearse por el comedor, ¿salía a esperar al CSI?
Limpieza, suelo y baño bien, pero solo un cambio de ropa de cama el quinto día, luego 9, si nueve, con la misma ropa.
Recepción, muy buen nivel, cada cosa que necesitamos nos la atendieron con prontitud amabilidad y una maravillosa sonrisa.
Cafetería buena y muy bien servida los camareros, atienden comedor y cafetería de forma muy profesional, aguantando carros y carretas, quien no ha conocido los viajes del Imserso no sabe la media tan baja de algunos "abuelitos". Quiero destacar a Carlos Llambrich, y a dos compañeras que lastimosamente en este momento no recuerdo sus nombres, siempre a favor de obra, con una sonrisa y muy buenas orientaciones.
Estos profesionales hacen mejorar mi puntuación, de Malo a Normal. La puntuación del personal solo, seria Excelente.
La zona en invierno mejor ni aparecer, todo cerrado.
Creo que será difícil aparecer por este establecimiento, repito que desconozco sus ventajas y servicios en otras épocas. Creo que a estos buenos profesionales se les dan pocos y malos mimbres.
Un saludo y a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Que esperen a epocas mas calentitas y poder gozar de la playa y la piscina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

muy al norte
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos en Septiembre, el hotel está situado en frente de la playa de Santa Ponsa, el servicio, muy bien, los desayunos, completos, las habitaciones limpias y amplias y la relación calidad-precio muy equilibrada.
Dispone de aparcamiento propio cerrado al aire libre, bien ubicado, para pasear, playa o para picar algo por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu habitación con vista a la playa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Manacor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El servicio del restaurante es muy bueno, pero la condimentación de los alimentos, la presentación y principalmente el cordero a la segoviana son lo mejor de este hotel.
La jefa de cocina tiene un 10 de mi parte.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nosotros ya conocíamos algún punto de Mallorca, por ejemplo El Arenal, Can Pastilla, San Antonio. Pero los encontrábamos demasiado congestionados. Por eso nos aventuramos hacia Santa Ponça, y hemos acertado, La cala de Santa Ponça es profunda y bien resguardada de los vientos, edificaciones poco elevadas y hoteles de medianas dimensiones. El que nos adjudicaron en el IMSERSO fue una lotería: a 50m de la playa, más jubilados que alemanes, 3-4 alturas, bonita piscina y amplio solarium.
Las habitaciones son discretas de espacio, limpias, con terrazas bien orientadas. El comedir amplio, sin turnos ni zonas reservadas para viejos y para clientes extranjeros; el servicio de mesa normal, aunque las servilletas de papel deberían ser sustituidas por tejido, y los cuchillos mejor afilados.
El buffet no es para tirar cohetes; poco variado y de cocina poco original, aunque se agradece la plancha en vivo que permite prepararse unas comidas más creativas. La gente del IMSERSO tiene el vino incluído, pero más vale renunciar a él pues la lejía no produce más ardor de estómago que el servido en el menú. Igualmente debes abstenerte de pedir un vino de carta, pues aunque no te dé dolor de estómago, el precio puede darte por lo menos una taquicardia.
El personal de comedor debe de padecer alguna enfermedad biliar pues el trato, sin ser incorrecto, es poco amable. El Jefe de Sala, por el contrario exhibe un talante agradable y servicial.
Puestos a hacer economías, el hotel no tiene conexión a canales para fútbol, con lo que la gente mayor –que mucha que es aficionada—tiene que salir por la noche a buscar un bareto donde, a cambio de un café y un orujo puede ver jugar a su equipo favorito.
En definitiva, si lo que buscas es un hotel cómodo, céntrico, a pié de playa, y que no te importen demasiado las estrellas Michelín de la cocina, tu hotel es el Playas de Mallorca.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan al patio semiinterior donde se almacenan elementos sinuso, sillas, t...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Etxebarri, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

He estado 3 veces. Viajé en familia con dos niños pequeños. Una semana antes del viaje les avisé para que en la medida de lo posible nos alojaran en una habitación cercana a recepción y a ser posible amplia. Así fue. Nos alojaron en el primer piso en una habitación muy amplia. El servicio recibido tanto por camareros, limpiadoras, recepción, fue muy bueno. En todo momento tuvieron en cuenta nuestras peticiones (calentar el biberón, fruta para el bebé...). La habitación muy limpia. Nos cambiaron las sábanas cada vez que lo solicitamos. La ubicación es perfecta. Creo que es el hotel mejor ubicado en Santa Ponsa (un 10 en ese aspecto). Lo único que no me gustó son los altos precios que tienen tanto en el restaurante como en el bar. Con la cena, hay que pagar las bebidas a parte. Medio litro de agua costaba 2,5 euros aproximadamente. Un café cuesta unos 2 euros. Una cocacola cuesta casi 3 euros. Lo de los precios es relativo. Para los extranjeros, especialmente para los rusos, esos precios son normales y se quedan en el hotel. Pero para los de aquí son demasiado altos y tras cenar abandonamos el hotel y nos vamos de terrazas por Santa Ponsa donde te sale todo más barato. El resultado es que el hotel está casi vacío de gente y está triste. En las actuaciones para niños y para adultos de la noche apenas se queda gente a pesar de ser buenas actuaciones. Si los precios fueran más bajos seguro que se quedaría más gente, sacarían más beneficio y todos disfrutaríamos más. En general, para mí está muy bien y repetiré. Seguiré saliendo a pasear fuera si quiero tomar un café o refresco porque me sale más barato. Los horarios de la cena son para extranjeros (de 19:15 a 21:30 aprox.). Para los que viajamos con niños pequeños eso no es un problema porque ese horario nos viene bien para los niños, pero creo que deberían ampliar el horario en verano, sobre todo teniendo en cuenta que también viajan españoles que están acostumbrados a cenar más tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas cuantas habitaciones especialmente grandes porque coincide donde se acaba el pasillo. Yo, c...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Playas de Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playas de Mallorca

Dirección: Gran Via del Puig Major, 2, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hesperia Ciutat de Mallorca)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°6 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Playas de Mallorca 3*
Ven al Hotel Playas De Mallorca para disfrutar del sol mediterráneo. Nuestro hermoso hotel está ubicado en la costa, a pocos pasos de la ciudad histórica de Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Booking.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playas de Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Ponsa Mallorca
Hotel Hesperia Playa Mallorca
Hesperia Playas De Mallorca Opiniones
Hesperia Playas De Mayorca
H10 Playas De Mallorca Santa Ponsa

Si es el propietario o director del H10 Playas de Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.