“Vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playas de Mallorca

Añadiste el Hesperia Playas de Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playas de Mallorca
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via del Puig Major, 2, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Oviedo, Asturias, Spain
“Vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

He pasado 1 semana junto a mis padres en el hotel y su ubicación es buenísima.Está al lado de la playa, es una zona tranquila y con muy buen ambiente, ideal para viajes en familia.La atención del personal fue muy buena sobre todo la del maitre del hotel.Muy buena comida y habitaciones muy cómodas.Sin duda repetiría esta experiencia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado 12 días alojados en el Hesperia Playas de Mallorca al que ibamos tras una grata experiencia anterior.

El hotel en lineas generales mantenía el nivel de 2012, que fue nuestra anterior visita, si bien haré unas matizaciones en cosas buenas y otras a mejorar:

excelente es el trato del personal en general, siempre atentos, dispuestos a servirte en lo que sea necesario y hacer de la estancia algo agradable y que el cliente desee volver. Excelente es también su localización, en primera zona de playa con algunos restaurantes en las proximidades y de todo tipo.

Las zonas comunes esta bien, disponen de wifi, y la zona de piscina es amplia y cuenta con servicio de comidas. Aquí haría un incisio y es que los precios de las consumisiones son algo elevados en comparación con los de alrededor lo que te invita a buscar otros lugares para comer a fin de que el gasto no sea tan elevado en estancias largas.

Algo que si se debería mejorar y cuanto antes mejor es la silla hidráulica para que personas con discapacidad puedan entrar y salir de la piscina, es un inconveniente que me afecta personalmente y que ya comuniqué en el hotel pero que no se reparó, por lo que creo que deberían hacerlo ya que la silla esta inutilizada. Tener las instalaciones, todas, adaptadas a personas con discapacidad suele ser un plus para los hoteles por la fidelidad que suele tener el colectivo y que el boca a boca hace mucho.

La animación está en general bien, con actividades para todos incluidos los niños.

El resto de servicios se maneja en niveles normales, sin grandes alardes pero aceptables tanto en desayunos y cenas como en la limpieza.

Por último recomendaría dos cosas: mejorar el café en los desayunos, suele resultar muy cargado y en el servicio de limpieza estaría bien que aspirasen las habitaciones y no solo limpiaran con fregona. Añadir que deberñia plantearse ubicar enchufes en los cabeceros de las camas ya que no se dispone de ellos y para cargar los móviles por las noches es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría una habitación a la fachada principal, especialmente a quienes no llevan bien el calor.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

dos días mi novia y yo y ya estamos bastante cabreados con unos cuantos detalles d mucha importancia como trato muy agrio del personal,muy estricto horario comedor,q casi no t dja ni dsayunar o cenar como t pases un minuto d entrar a el(sin poder hacer comidas al mediodía)no tiene este mes q aun es temporada PensiónCompleta me parece fatal...y bueno ya xq no podemos hacer nada ya solo disfrutar lo q nos qeda,pero carísimo para las carencias q tiene,su política es para personas extranjeras q yo creo q como no dicen nada,q tienen esa pasividad si les reclamaran mas les engañarian menos y el hotel reaccionaria ante esas carencias tan evidentes q tiene,pudiendo llegar a ser uno dlos mejores hoteles dla zona.En fín q a día d hoy no lo recomendamos para nada,la ubicación y mobiliario es lo q merece la pena

• Se alojó el septiembre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en el hotel una semana durante la segunda quincena de agosto, y la verdad es que nos ha gustado mucho... muy cerca de la playa, la piscina muy bien y el buffet muy variado. Pero lo que más nos interesa destacar es la excelente atención y amabilidad de los empleados, en especial las recepcionistas (Amaia e Iratxe), que no dudaban un segundo en dejar todo lo que estuviesen haciendo para atendernos... de hecho, mi marido se tuvo que comprar un móvil y le ayudaron a configurarlo todo...cuando no tenían por qué.. estamos muy agradecidos ;) Y no nos olvidamos de Dolores (limpiadora), que además de ser muy agradable, nos dejaba la habitación impecable y muy recogida. Si volvemos a Mallorca, volveremos a este hotel!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Viajamos en la segunda quincea de Julio una familia de 4 adulto y 1 niño, el hotel es pequeño y muy confortable, situado en primerísima línea de playa (solo hay que cruzar una calle) y en una zona muy animada, con muchas tiendas y chiringuitos para comer muy cerca.
El desayuno y la cena bastante buenos (un poco flojos los postres, algo normal en los hoteles) y la atención del personal muy buena, a destacar los animadores Elena e Ivo que son geniales, tanto para los adultos como para los niños que hay que convencerles para salir del hotel.
La piscina no es muy grande pero dispone de espacio suficiente en las hamacas, las mejores en la zona de la piscina infantil porque tienen un poco de sombre de los árboles.
Hay servicio de préstamo de toallas para la piscina (10€ que te devuelven al finalizar), WIFI gratuito, y servicio de ducha por si (no lo probamos)
Hay buena comunicación con Plama de Mallorca en autobús muy cerca del hotel.
En resumen, volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacioines del final de los pasillo son las más grandes y merece la pena caminar un poco más...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Playas de Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playas de Mallorca

Dirección: Gran Via del Puig Major, 2, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°4 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°6 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Playas de Mallorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Lastminute, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playas de Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Ponsa Mallorca
Hotel Hesperia Playa Mallorca
Hesperia Santa Ponsa Mallorca
Hotel Hesperia Playa Santa Ponsa
Hesperia Playas De Mallorca Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Hesperia Playas de Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.