“Estancia muy digna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playas de Mallorca

Añadiste Hesperia Playas de Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playas de Mallorca
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via del Puig Major, 2, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Barcelona
“Estancia muy digna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

La ubicación es muy buena, a primera línea de playa. El hotel es muy correcto. La comida muy digna. El personal muy atento y educado. Y por la noche, después de cenar, apetece salir a pasear. Muy tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Acudimos al Hotel con nuestros hijos pequeños. Nos gustó mucho la ubicación, puesto que sales a la calle y tienes la playa a dos pasos, montones de tiendas y restaurantes de todo tipo. Por la noche, el paseo de la playa se convierte en un espacio nuevo con actuaciones, y un ambiente amable por donde pasear después de cenar.

La piscina muy agradable, hay una pequeña para niños donde mi niña de 1 año lo pasó genial porque hacia pié perfecamente.

La habitación que nos asignaron era bastante amplia, teniendo en cuenta que teníamos una suletoria y una cuna!! Y el servicio de restaruante nos pareció bueno, con gran variedad donde escoger.

El personal fue muy atento con nosotros y nuestros hijos, nos hicieron sentir como en casa. Muchas Gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Vinaròs, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

La ubicación es muy buena pues está a 2 minutos de la playa. El personal muy atento y educado. La comida muy floja, tirando a mala y repetitiva. El aire acondicionado no funcionaba en ninguna de las 2 habitaciones en las que estuvimos. La limpieza es más bien escasa.

Consejo sobre las habitaciones: el wi-fi no funciona en las habitaciones, en verano buscar habitación que no le dé el sol.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Cartagena
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

Horrible. Mucho ruido por la noche. Caro para el hotel que es. No tenían secador de pelo que por cierto hay que dejar diez euros que luego te devuelven. Las chicas no se enteraban de nada, me quitaron los puntos nh y me decían que tenía que pagar una cantidad incorrecta, hablaban con mala educación sin escuchar y luego no fueron capaces de disculparse por su error. Anulé la ultima noche. Me hubiera ido nada mas llegar si no hubiera tenido penalización.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable por su calidad e instalaciones y su cercania a la playa.Calidad precio.A destacar su magnifico personal que el cual nos hicieron sentir como en casa: Cristian,Llambrich,Miki,Alberto,Miguelillo,Lara,Elena y de mas personal, gracias chicos.Otra cosa ¿¿¿¿¿¿¿VAIS PARA ALLA????????????? Un abrazo desde cantabria

• Se alojó el septiembre de 2014

¿Has estado en Hesperia Playas de Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playas de Mallorca

Dirección: Gran Via del Puig Major, 2, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°4 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°6 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Playas de Mallorca 3*
Ven al Hesperia Playas De Mallorca para disfrutar del sol mediterráneo. Nuestro hermoso hotel está ubicado en la costa, a pocos pasos de la ciudad histórica de Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playas de Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Ponsa Mallorca
Hesperia Playas De Mallorca Opiniones
Hotel Hesperia Playa Mallorca
Hotel Hesperia Playa Santa Ponsa
Hesperia Playas De Mallorca Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Hesperia Playas de Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.