“Muy buena idea para los niños” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Santa Ponsa
Tipo: Parques temáticos y de atracciones, Parques de atracciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: INYECCIÓN DE ADRENALINA EN JUNGLE PARCDescubre el único recorrido acrobático forestal de Baleares. Ubicado en un bosque de 9 hectáreas en Santa Ponsa, podrás disfrutar de diferentes circuitos y un total de 100 plataformas. Tendrás que desplazarte de árbol en árbol, a varios metros de altura, y con total seguridad, pasando por puentes, lianas, redes, y muchas tirolinas. Un circuito para niños con el recorrido PIRATAS (a partir de 4 años). Y dos circuitos para adultos con el recorrido EXPLORADOR y EXTREMO, este último siendo para los más deportistas y aventureros! Así JUNGLE PARC se convierte en la opción ideal para familias, salidas entre amigos, grupos de empresa, colegios, o incluso despedidas de solteros…
“Muy buena idea para los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuve con mi hijo de 5 años y se lo pasó muy bien. El trato muy profesional y agradable. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier padre que quiera ofrecer una aventura muy divertida a sus hijos.

Es muy seguro aunque hace generar bastante adrenalina y no solo a los peques sino también a los adultos que podemos estar todo el tiempo con ellos cerca animándolos.

Volveré SEGURO

Visitado el noviembre de 2012

Santa Ponsa, España
5 opiniones sobre atracciones
“Yo pensaba que eran juegos de niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Si te quieres desestresar, este es el sitio adecuado, nosotros fuimos con nuestra hijas y unos amigos, la verdad es que lo pasamos casi mejor nosotros que los niños, es alucinante y super divertido, la verdad es que no se puede uno hacer a la idea hasta que lo pruebas.
Yo animaria a todos y lo suyo es ir con amigos varios, te lo pasas en grande,
totalmente recomendado.

Visitado el junio de 2012