“Fuimos para mi 30 cumpleaños y VOLVEREMOS!!” 5 de 5 estrellas

630 948 295
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 32 cosas que hacer en Santa Ponsa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: INYECCIÓN DE ADRENALINA EN JUNGLE PARCDescubre el único recorrido acrobático forestal de Baleares. Ubicado en un bosque de 9 hectáreas en Santa Ponsa, podrás disfrutar de diferentes circuitos y un total de 100 plataformas. Tendrás que desplazarte de árbol en árbol, a varios metros de altura, y con total seguridad, pasando por puentes, lianas, redes, y muchas tirolinas. Un circuito para niños con el recorrido PIRATAS (a partir de 4 años). Y dos circuitos para adultos con el recorrido EXPLORADOR y EXTREMO, este último siendo para los más deportistas y aventureros! Así JUNGLE PARC se convierte en la opción ideal para familias, salidas entre amigos, grupos de empresa, colegios, o incluso despedidas de solteros…
“Fuimos para mi 30 cumpleaños y VOLVEREMOS!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Decidí ir con mis amigas para mi 30 cumpleaños.
Nos lo pasamos genial.
Todo el personal era súper amable y muy divertido.
Nos lo pasamos genial y vamos a volver.
Hicimos el circuito explorador y la próxima vez haremos el extreme.. :)
Es un sitio genial para pasar unas horitas con los amigos o los niños ya que también tienen un cicuito de niños.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
Palma de Mallorca, España
10 opiniones sobre atracciones
“muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Divertido, sobretodo con niños. Lleva deportivas con suela dura pero flexible, sino algunos son difíciles

Visitado el mayo de 2013
Miami
3 opiniones sobre atracciones
“divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

es un sitio que no conocia y me ha gustado, es ideal para familia y gente joven que se quieran divertir, lo recomiendo

Visitado el mayo de 2013
palma de mallorca
4 opiniones sobre atracciones
“Muy completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Llevé a mis hijos a una fiesta infantil, me pareció muy seguro, divertido y sobre todo dinámico. La diversión duró más de una hora y para ellos resultó una gran experiencia.

Española por el mundo
37 opiniones sobre atracciones
“Una actividad entretenida para salir de la rutina con amigos o familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hay varios recorridos entre las copas de los árboles, con diferente grado de dificultad. Para una estancia larga en Mallorca puede ser interesante para salir un día de la rutina.