“Buenísimo!!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 1 - USD 3
Cocina: Crepería, Postres, Helados
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Para llevar
Descripción: Yogur helado natural, ven y disfruta de nuestra gran variedad de toppings: fruta fresca, chocolates, mermeladas, salsas y mucho más. Prueba nuestros batidos y crepes. Disfruta de una opción saludable pero deliciosa a la vez, perfecto para el desayuno, almuerzo, merienda, postre ¡o simplemente porque te apetece!Sin gluten, bajo en grasas. ¡Nos vemos en Yogomondo!
Palma de Mallorca, España
“Buenísimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El mejor postre para un día de calor, cerquita de la playa y con unos propietarios muy simpáticos y con ganas de ayudar a decidirte. Seguro que volvemos, ¡tenemos que probarlo todo!!

Visitado el mayo de 2013

Palma de Mallorca, España
“Bueníssiiimoo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El más bueno de todos!!! Fuimos todos los amigos allí, nos atendieron genial y además el yogurt-helado estaba riquísimo. El más bueno que he probado. Los chicos nos atendieron muy muy muy bien!

• 5 de 5 estrellas Comida
“El natural de verdad!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

La verdad, el mejor yogur helado que he saboreado, a mis niños les encanto, siempre me piden un yogomondo

“Para repetir cada día!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Repetimos cada día de las vacaciones! Deliciosos! Con ganas de volver a santa ponsa para ir a yogomondo otra vez!!!

• Visitado el agosto de 2012
“Delicioso”

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenísimo!!!!!!!!!!

Muchos ingredientes donde elegir, el yogur perfecto ni muy dulce ni muy ácido. El personal muy simpático, nos han indicado lugares que visitar y nos han ayudado a conocer la zona. Lo hemos tomado con fruta fresca y miel ¡Volveremos a diario durante nuestras vacaciones! Muy recomendable. I like!