“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve en santa Ponca una semanita y solo volveria por lo bien que cenamos en la parada del mar.

Las navajas superiores,mejillones con un toque de pimienta de escandalo y como cenamos alli un par de veces (no pudimos ir mas veces) un dia dorada y otro lubina que estaban a la par del resto del menu.

En definitiva muy recomendable... y encima del buen trato y mejor calidad de los productos un precio nada doloroso para el bolsillo

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pedro T, Propietario en la parada del mar - Santa Ponsa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Muchas gracias por vuestro comentario y de verdad lo que más nos satisface es que hayais disfrutado de nuestra comida y nuestro restaurante. Espero que si volvéis a la Isla os paséis a hacernos una visita. Un saludo.

orense
“langostinos congelados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos parecio curioso, eliges la comida y te la cocinan. Hasta aqui bien, pero los langostinos que nos vendieron como frescos eran congelados y cobraron una dineral por algo congelado. Fue una pena, Si vais no coger los langostinos.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Pedro T, Propietario en la parada del mar - Santa Ponsa, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,
Lamento mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido satisfactoria para usted, pero lo que me sorprende mucho es el motivo de su queja.. En primer lugar por que nosotros no especificamos en ningún sitio que sea fresco o no. En segundo lugar por que el precio por kilo al cual tenemos el gambón grande tamaño L1 es a 39,90 €/kilo. Si usted entendiera de pescado y marisco fresco, sabría que el precio por Kilo de este producto fresco en un restaurante triplicaría el precio que pago usted por él en nuestro local.
Ya para terminar comentarle que si se hubiera tomado la molestia de preguntar le habríamos informado de que productos son frescos y que productos no lo son, ya que nuestra política no es la de engañar al cliente sino la de que el cliente disfrute de comer pescado y marisco de calidad a un precio asequible.
Espero que si en un futuro vuelve a visitarnos podamos mejorar la imagen que se ha llevado de nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Santa Ponsa
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Fuimos a comer con unos amigos y como nos gusta mucho el pescado y el marisco, decidimos probar un sitio nuevo que nos habían contado que habían abierto nuevo en Santa Ponsa. Cuando llegas te encuentras el pescado fresco, como en un mercado y eliges lo que quieres comer, luego te dan un número y cuando te avisan, vas a buscarlo. Nos encantó, además de buenísimo, nos atendieron muy bien y todo a muy buen precio. Volveremos!!

Visitado el mayo de 2013
Pedro T, Propietario en la parada del mar - Santa Ponsa, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Nos complace enormemente, saber su grado de satisfacción con nosotros y le agradecemos que se haya tomado la molestia de publicarlo en esta página. Esperamos verle pronto de nuevo por el establecimiento. Saludos cordiales.
Colonia de Sant Pere, España
“Trato excelente, pescado fresco y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Puede que el hecho de que te llamen por tu numero pra ir a buscar la comida sea chocante al principio, pero cuando la pruebas es sinceramente increíble, sobretodo por su calidad.

La persona que nos atendió fue super amable y divertida, la verdad que fue una noche estupenda y no dudamos en recomendar a todo el mundo a ir a disfrutar de este restaurante.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pedro T, Propietario en la parada del mar - Santa Ponsa, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Muchas gracias por visitar nuestro restaurante y sobre todo por recomendarlo a los demás usuarios de Tripadvisor. Esperamos verle pronto de nuevo. Saludos cordiales.
“Mejora los que conocia de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuve en el restaurante la Paradeta con mi familia y el precio calidad es fantastico, además del trato del personal. Conocia otros restaurantes parecidos pero para mi ya es THE TOP en pescado y marisco. Felicidades a todo el equipo repitiremos sin duda.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Le agradecemos enormemente su opinión y nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas en cuanto a lo que un restaurante se refiere. Esperamos verle pronto de nuevo.