“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Getxo, España
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Comimos un menú un medio día y comimos fenomenal, muy rico. Nos atendieron estupendamente y no poniendo pegas a la hora de pedir, yo pedí ensalada mixta que no estaba justo en el menú y me la incluyeron sin problema como primer plato y nos aconsejaron bien en que pedir. El café también estaba buenísimo.

Visitado el junio de 2014
Chicote2013, Propietario en Sargantana, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Gracias , fué un placer teneros en casa...

Un 68 % lo recomiendan
Fuengirola, España
“no esta mal para copas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

ivamos una vez a la semana para tomar unas copas en su amplia terraza, nada especial solo la ubicación de una terraza amplio eso si un poco sobre cargado de mesas cuando nunca se llenaron , y un poco de musica de ambiente de fondo no vendria mal. una cerveza de marca en grifo se agradecería tambien

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Chicote2013, Propietario en Sargantana, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Gracias por su opinión , sin duda tomaremos nota ...el único comentario que puedo hacer es que tenemos al lado una comunidad y sín duda queremos ser respetuosos con los vecinos ,con lo cual la música siempre es de fondo,aunque a veces puede parecer que no hay
Mar del Plata, Argentina
“Gran terraza y cerca de la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Raúl y Juan muy atentos y simpaticos, un restaurante con su propio chiringuito cocktail bar y un toque moderno. Recomendable

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Chicote2013, Propietario en Sargantana, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Muchas gracias ..esperamos vuestra próxima visita
Felanitx, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Este restaurante lo hemos encontrado gracias a las recomendaciones de unos amigos.
Esta situado enfrente de la playa de Santa Ponsa. Tiene varias terrazas. Nosotros teníamos mesa en una zona cerrada y por lo tanto teníamos el máximo de tranquilidad.
El personal muy amable y atento, saben recomendar los platos según el deseo del cliente.
Nosotros pedimos Carpaccio de Salmón para picar que fue buenísimo y una porción enorme. Y como plato, pedimos dos filetes de atún que venía acompañado por verdura hervida y una patata ( justo como en la foto de este restaurante). Estaba perfecto, hecho a su punto, ni mas ni menos, y la porción venia bastante grande. Nos han recomendado un vino blanco excelente.
Y cuando pedimos la cuenta, nos quedamos impresionados con el precio. Hemos disfrutado de la comida, de la atención del personal y del precio también.
Si estáis por la zona de Santa Ponsa, os lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sargantana2013, Propietario en Sargantana, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Personalmente ,junto a mis hijos Agustín y Raúl ,os damos las gracias,y os esperamos de nuevo