“Visitado varias veces” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Santa Ponsa
South Shields, Reino Unido
“Visitado varias veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Solo puedo decir que me he quedado y he visitado a Peter y Tony en el Golf Beach muchas veces a lo largo de estos años y he encontrado en ambos excelentes anfitriones. He reservado otros hoteles en Santa Ponsa, pero siempre me encuentro volviendo a visitarlos y tumbándome junto a la piscina buscando su hospitalidad insuperable. Espero volver a verlos una vez más durante mi/nuestra visita a Santa Ponsa durante las dos primeras semanas de junio de 2013. Fantástico lugar con estupendos anfitriones y muy buen ambiente, os vemos pronto, Phil y Donna.

183 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Solo quiero contar lo triste que me encuentro ya que nunca más podré reservar en este hotel en el que he pasado varias vacaciones y que me encanta. Tony y Peter son unos caballeros y nunca pueden hacer suficiente por ti, nunca se olvidan de tu nombre de un año para otro. Para toda esa gente que habla del aire acondicionado, etc., etc., ¡es de 2 estrellas!, ¿qué esperas? El hotel está inmaculado, la comida es excelente hecha en el momento y servida con una sonrisa. La ubicación es fabulosa y no puedo tener ninguna queja del hotel. Ya he reservado mis vacaciones para este año pero desafortunadamente no aquí debido a unos idiotas que echaron todo a perder para el resto el año pasado pero intentaré acercarme y visitar a Tony y Peter cuando esté allí y puede que encuentre alguna forma de reservar allí.

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Elegimos el hotel fiándonos de las opiniones encontradas en esta página, y esta vez no ha salido bien, El hotel es demasiado sencillo, sin aire acondicionado ni televisor, colchones de muelles de mala calidad, la cama supletoria malisima, en el baño ni jabón, ni gel ni de nada, el desayuno escasisimo, de mala calidad.
La sensación al entrar fue de haber cometido un error al elegirlo, era barato y eso al final se paga en la falta de detalles y en la calidad.
no lo puedo recomendar

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Herts, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

Habiendo estado en Mallorca en Portal Nous el año pasado con amigas, investigué en TripAdvisor un lugar en el que alojarse este año, que era barato y serviria como base limpia y conveniente para alojarse.
Este hotel salió de los primeros en todas las ocasiones.
Sin duda era como la gente había dicho, barato, limpio y sirve su propósito, sin embargo, ¡no me di cuenta que era como estar en la M25! ... ¡era muy ruidoso!
con el flujo de tráfico constante.
También, por desgracia, teníamos los camiones de la basura cada mañana, ¡a las 6 de la mañana!.. ¡y 2 perros ladrando en los jardines cercanos desde las 5 de la mañana hasta al menos las 8!.. no es bueno.
Además, el desayuno consistía de pan y cereales con una pinta poco fiable, ¡y eso era todo!... ¡No puede ser tan difícil ofrecer algo que poner en el pan o alguna fruta!... así que no nos molestamos con el desayuno desde entonces.
Aunque todo parece estar escrito negativamente, el hotel era totalmente aceptable, pero personalmente no volvería.
El dueño es encantador y hará lo posible por satisfacer.
Éste no es uno de los complejos turísticos más bonitos de Mallorca.
Los hay mejores.
Opinión global, barato, limpio, propietario fabuloso pero ruidoso y no es de las mejores zonas de Mallorca.

Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Un hotel pequeño pero con todo lo necesario, a unos dos minutos de la playa y de todas las tiendas y restaurantes.
El personal es agradable (especialmente Peter). Por su ubicación y su precio es una ganga. Me he alojado en un hotel similar en la zona y pagamos el doble. Además este hotel tiene una bonita y tranquila piscina y no hay muchas en la zona por ese precio.
Te dan mucho más de lo que has pagado. Contacta con ellos directamente, pregunta por Peter y si él está trabajando será más que atento.
¿Que si volveremos?... Sí ... Por lo que pagamos es difícil no buscar un vuelo hoy mismo y disfrutar de un poco de golf y sol.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Golf Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golf Beach

Dirección: 106 Avenida Rey Jaime I, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Ponsa
N.°9 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golf Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golf Beach Mallorca/Santa Ponsa
Beach Hotel Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Hotel Golf Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.