“Volvería a alojarme en este hoyel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Ponsa Pins

Añadiste Santa Ponsa Pins a tu lista de perfiles guardados
Santa Ponsa Pins
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Jaime I 115, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Ibiza, España
“Volvería a alojarme en este hoyel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Vinimos a pasar 3 días en Palma, y no pudimos haber elegido mejor lugar para descansar que este hotel, el personal muy amable, correcto y servicial.

Te dan ganas de seguir quedándote más días para disfrutar de esta isla y de su grata compañía.

Las habitaciones perfectas, el desayuno abundante, la limpieza correcta, el trato amable.

Volvería siempre!

Un saludo de parte de los ibicencos!

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

De negocios
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hola,somos belén y matthias hemos pasado unos días en el hotel...el recibimiento y la acogida fue espectacular..voy a nombrar a todos ya que se lo merecen después de lo bien que de han portado con nosotros.
Juan desde el primer día fue muy cercano y se porto con nosotros con mucha amabilidad.
El camarero ( perdón pero soy muy mala para los nombres) era muy atento en todo momento estuvo pendiente de que no nos faltara de nada.
La chica de recepcion un sol, era muy simpática, cercana nos ayudó con todas las dudas que teniamos y se portó muy bien con nosotros.
Para nada me voy a olvidar de la cocinera, es una persona espectacular, muy cercana y se portó con nosotros como si nos conociera de toda la vida....encantadora...
Es muy difícil ir a un hotel y que te traten con tanta cercania, se nos hizo muy corta la estancia.
El hotel está nuevo,muy limpio,las habitaciones son muy adecuadas.
La comida esta buenisisma.
Todo muy bien la verdad estamos encantados con la estancia excepto el spa, lo peor del hotel el spa, nos regalaban una sesión, bajamos a verlo...es pequeñito pero coqueto,pero el inconveniente es la señora que lo dirige, nos pareció una incompetente...no pudimos disfrutar de él puesto que no nos puso ninguna facilidad de horario y los huecos que tenia no podíamos ir por que se nos terminaba la estancia,por lo que creó que es una pena que un hotel tan chulo y que te tratan tan bien falle el spa,considero que ella no se portó nada bien con nosotros además era muy maleducada...

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

la estadia fue magnífica,me gustó mucho la atención y el servicio de el personal y sobretodo la comida....estaba deliciosa......
Quiero felicitarles por las mejoras que han hecho al establecimiento,quedó muy güapo.
Las habitaciones me gustaron mucho;quedaron bastante confortables.

Un hotel que tiene un aire familiar,y acogedor para cualquier turista,está muy bien ubicado,cerca de la playa y se puede descansar perfectamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fue una escapa de fin de semana, pero el hotel fantástico. Renovado casi en su totalidad, con habitaciones confortables y equipadas con lo necesario. Bien insonorizadas del exterior, muy cerca de la playa y Cala Calma. Para repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Santa Ponsa Pins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Ponsa Pins

Dirección: Avenida Jaime I 115, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Santa Ponsa
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santa Ponsa
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santa Ponsa Pins 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Ponsa Pins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Ponsa Pins Mallorca
Santa Ponsa Pins Hotel Santa Ponsa
Hotel Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Santa Ponsa Pins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.