“La bomba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Deya

Añadiste el Apartamentos Deya a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Deya
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Ramon de Moncada, 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Córdoba, España
“La bomba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Hace nada fui por primera vez a Mallorca. Al ser un viaje familiar fui con mis padres y mi hermano mayor. Nos lo pasamos genial, pudimos hacer tanto cosas en familia como independientes. Los bares estaban cerquísima así que salimos sin tener que coger taxis, nos divertimos muchísimo paseando por los Pubs. Además, teníamos la playa a escasos minutos a pie, por lo que sin movernos mucho del sitio pudimos disfrutar de playa, sol, arena y fiesta. ¡Este verano pienso volver!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Unos colegas de la uni y yo fuimos de viaje a la Isla en la última semana de marzo. La zona nos encantó porque teníamos todo lo que necesitabamos cerca. Bares, fiesta, gente por conocer… El hotel estaba bastante bien, la comida estaba riquísima y nos atendieron de lujo. La verdad es que fueron unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Fue un viaje muy esperado, llegamos a palma al aeropuerto y hacia un tiempo buenisimo. cuando nos dejaron en el hotel nos guto la zona por que habia bastante ambiente por los alrededores y hacia todo buena pinta. La habitacion estaba bastante bien, era grande (eramos 4 colegas) y tenia unas vistas al mar que se agradece, sobretodo por las mañanas. Tambien se veia la playa pero sin duda lo mejor mejor de todo es la ubicacion de este sitio. A 2 minutos de la playa y nada mas bajar baretos y discotecas y mucha juerga. lo malo es que hay mayoria de extranbjeros. Un poco escandalosos. En fin estuvieron muy bien las vacaciones y un tiempo de perlas. El hotel si te fijas en calidad precio es una pasada. Desde luego en veranito volveremos.
vale la pena

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

l excelente tanto en lo que respecta a su estructura como asi tambien en la limpieza y comidas.
excelente trato por parte del personal
Super Recomendado...!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Deya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Deya

Dirección: Calle Ramon de Moncada, 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Deya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Deya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Deya Mallorca/Santa Ponsa
Hotel Apartamentos Deya Santa Ponsa
Apartamento Deya
Apartamentos Deya Hotel Santa Ponsa
Deya Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Apartamentos Deya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.