“Sucio y mal trato por parte del personal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Deya

Añadiste Apartamentos Deya a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Deya
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Ramon de Moncada, 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Bilbao, España
“Sucio y mal trato por parte del personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Un grupo de amigas hemos pasado una semana en los apartamentos DEYA. Ocupamos varias habitaciones, por lo que pudimos constatar que la calidad de las mismas varia muchisimo de una a otra.
Mientras que una de las habitaciones estaba en buenas condiciones las otras dos estaban SUCIAS y una de ellas en pesimo estado. Una de ellas nos la encontramos con cristales en el suelo, con toallas sucias y con muy mal olor. Era evidente que el servicio de limpieza no habia sido muy minucioso ya que nos encontramos bastoncillos usados, escrementos de algun animal y UN PRESERVATIVO USADO en el suelo. Además, la cama-sofa de una de las habitaciones estaba rota, faltaban luces, no habia colgador ni telefono y los utensilios de cocina eran más bien escasos.

Por parte del servicio el trato ha sido nefasto, ya que por mucho que insistieramos nadie suvio a limpiar dicho preservativo (ni nada). De hecho, el servicio de limpieza solo paso el anteultimo dia de nuestra estancia. Y por supuesto, se negaron cuando pedimos hojas de reclamación.
Por otro lado, el dia de llegada no pudimos entrar a nuestras habitaciones asta pasadas las 2 del mediodia.
No lo recomendaria nunca para familias con hijos, ya que en la zona hay mucho ambiente nocturno dirigido para jovenes extranjeros y por lo tanto mucho ruido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Nos decidimos por este hotel por las críticas(que no eran malas..aunque está claro que siempre van a existir opiniones buenas y malas, pero si te dan todas malas pues no vas) Y la verdad es que el hotel estaba muy bien ubicado,cerca de la playa, y a pocos kilometros de Palma..
El apartamento era grande,aunque algo viejo..la terraza estaba muy bien..la piscina y el bar(relativamente barato)eran fabulosos..EL supermercado también está cerquita...
Está cerca de la zona de marcha de Santa Ponsa,que,aunque es un sitio relativamente tranquilo pero tiene una zona de bares y pubs que justamente estan en la calle del hotel
Algo ruidoso, pero en general nos encantó!
RELACION CALIDAD-PRECIO FENOMENAL FENOMENAL FENOMENAL
Hay una cocteleria hawaiana debajo que está fenomenal
Tiendas de 24 horas cerca

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

bUENOS Días!! La semana pasada me aloje en los apartamentos deya. La verdad es que a pesar de las buenas criticas que existian me esperaba lo peor, ya que son apartamentos dos llaves. Nada más llegar, a las 11.hrs nos anunciaron que el Chack out se hacia a las 12 y hasta la 13y30 no podriamos tener el apartamento listo. Resulto que nos dejaron meter en una habitacion las maletas ( no me gusto nada, pues era una habitacion que podia entrar cualquiera, que el recepcionista no controlaba y que si te descuidabas podian robarte). El caso que pasadas la 13.30hrs, llegamos y nos dicen que aun no esta lista y que debemos de esperar. A lo lejos vemos que se acerca la gbernanta y que el recepcionista pregunte si ya esta lista la habitacion y le dice que ella que sabe. El caso, es que nosotros preguntamos nada mas llegar que si podrian darnos un apartamento con vistas mar y nos dijeron que estaban todos ocupados. Debe ser que como nos hicieron esperar tanto, al final cedieron y nos dieron un apartamento en la planta 6, con vistas a la piscina (bastante grande, aunque hay que tener en cuenta que en verano para tantos apartamentos sera pequeña), y vistas al precioso mar cristalino de la zona. El apartamento, mejor no mencionar. Se notaba que era basico, correcto con calidad-precio, aunque no puedo entender como a pesar de ser de 2 llaves, lo que tiene no lo tiene correctamente. Ya que por ejemplo, le faltaba la puerta del armario de la habitacion, los colgadores de los abrigos se habiran roto, la tv solo tenia el canal TVE 1 y no se veia, faltaba el mando, la habitacion olia a cerrado, no te daba ganas de entrar. La habitacion era tan pequeña que no cerraba la puerta porque chocaba con una de las camas y ciertas cosas, daba algo de repelus tocarlas. Eso si, debo decir que tenia una terrazita amplia. La pena que le faltara la bombilla y por las noches no se pudiera cenar alli...la zona es completamente de alemanes e ingleses y hay gran cantidad de bares y tiendecitas. A pesar de eso, era una zona como mas familiar, es una zona por el dia tranquila y la playa para mi gusto estaba super tranquila y cristalina. Si no quieren gastarse mucho dinero, pueden ir a esos apartamentos, aunque recomiendo que si falta algo de lo basico reclamen, ya que creo que independientemente de la categoria, no por ser una habitacion mas sencilla que un hotel de 3 o 4 *, deben de descuidar los detalles, como la puerta del armario, etc...

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Unos amigos y yo decidimos hacer una escapada de fin de semana a un hotel lejos de Palma. Estabamos bastante cansados del mismo ambiente y de la ciudad, así que miramos precios y los apartamentos deya fue de las mejores opciones que encontramos. Aunque solo fueramos un finde, fue memorable. Nos trataron genial, los servicios de limpieza vinieron los dos días y nos lo dejaron todo perfecto. Fue un lujo poder salir de fiesta sin coger un taxi, despertar en la playa y disfrutar del sol. El desayuno es genial, nos quedamos llenísimos y además, todos fueron muy amables con nosotros.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

La semana pasada fui con dos amigas (en plan solteronas de vacaciones) y decidimos hospedarnos en los apartamentos deya. La primera impresión no es que fuera la mejor, más que nada porque la habitación no terminaba de convencernos, queríamos una con unas vistas mejores. Al comentarlo en recepción y dado que el hotel no estaba muy lleno, no tuvieron ningún problema en cambiarnos, por lo que perfectísimo! Tuvimos unas vistas bonitas y nos encantaba salir al balcón por las mañanas a disfrutar de la brisa del mar. Nosotras buscabamos diversión y unas cuantas risas... lo que si podemos decir es que Mallorca de esto, entiende. ¡Vaaaaaaaya fiestas! conocimos un montón de gente y nos quedamos con muy buenos recuerdos y unas cuantas anécdotas divertidas por contar. Además, tuvimos un tiempo envidiable y con lo cerquita que nos quedaba la playa del apartamento, salimos con un moreno envidiable. Ya estamos planeando cuándo volver... mis chicas y yo, al ataque!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Deya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Deya

Dirección: Calle Ramon de Moncada, 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Deya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Deya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Deya Mallorca/Santa Ponsa
Hotel Apartamentos Deya Santa Ponsa
Apartamento Deya
Apartamentos Deya Hotel Santa Ponsa
Deya Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Apartamentos Deya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.