Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Limpio, comida buena, servicio amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfin Siesta Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Delfin Siesta Mar a tu lista de perfiles guardados
Delfin Siesta Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Lisboa 4 | Calvia, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Madrid, España
1 opinión
“Limpio, comida buena, servicio amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Las habitaciones estan amplias y comodas tambien para la familia. La comida esta buena, podria estar mejor pero no es nada mal. Le falta la variedad en la comida. La animacion nos gusto, sobre todo el noche de flamenco, la musica en vivo podrian hacerlo mejor. Las recepcionistas estan muy amables, nos servian de mucha ayuda. sobre todo Lucia.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    58
    27
    15
    13
Ver opiniones para
35
49
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mallorca, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Las habitaciones no están mal bastante amplias.La comida tiene bastante q desear a cualquier cosa llaman paella yo misma le puedo dar clases de cocina al cocinero.La animación bueno por decir algo patética la animadora ni idea de lo que estaba haciendo su aspecto deplorable el único día la noche antes de nuestra salida el espectáculo muy bueno pero corto a las 10 se acabo luego no pusieron ni 1h de música para que los presentes pudiéramos amenizar el rato.Todos los días tuvimos q animar nosotros la fiesta sacando la gente a bailar.incluso jugamos un dia al bingo y la animadora se quedo con todo el dinero esto no lo habia visto nunca todo el mundo reclamando...Nosotros eramos un grupo de 33 personas y todos sin excepcional decimos que nunca volveríamos a este hotel.a las 12 te quitan las pulseras y te hacen un vale para la comida y a partir de esa hora no puedes consumir nada mas en el bar esto no lo habíamos visto en ningún sitio y mira q nosotros vamos mucho de hotel pero lo dicho a este no volvemos.Y yo me pregunto quien reparte las estrellas ese día le sobraban 2 por lo menos que pena.Lo dicho no volveremos es mas no se lo aconsejo a nadie

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puri F, Community Manager en Delfin Siesta Mar, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciado Nacho C
lamentamos que su estancia entre nosotros no cumpliera sus expectativas.
Con el tiempo que ha pasado vamos a revisar los procesos, porque no se corresponde con nuestros estándares ni con nuestro servicio. Especialmente en lo que se refiere a la limpieza.
Reciba un cordial saludo.
Puri F,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mallorca
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

teniendo en cuenta que los hoteles de cuatro estrellas en mallorca son estupendos, este hotel no tiene tal categoria. las habitaciones son pequeñas y con una bañera con escalon, no dispone de los minimos utensilios de higiene en el baño. La comida deja mucho que desear, es escasa y sin variedad, los postres incomibles y si coges todo incluido únicamente tienes cierta bebidas en unas determinadas horas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
israel
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

nos alojamos en el hotel y la verdad resulto mejor de lo que pensabamos. El hotel es limpio, la pieza justa pero bien ( eramos 2+2) con balcon al mar ,las comidas buenas ( nada del otro mundo pero sin quejas ) y gente muy amable ( luisa en la recepcion y graciela en el comedor) . La zona es especial para familias y nos resulto cerca de muchos lugares que visitamos a los alrededores tanto durante el dia como por la noche.
en conclusion muy linda estadia , el hotel menos que 4 * ( podrian cambiar la tv por algo mas grande..) pero recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel lo que es el edificio, sí que se ve reformadas las zonas comunes y puertas de habitaciones, pero las habitaciones dejan mucho que desear, parecen habitaciones de hoteles de 3 estrellas antiguos, el baño sobretodo le haría falta una reformilla, los sanitarios y grifería se notan antiguos y los azulejos tambien.
Pero tengo que decir a su favor que la limpieza del hotel está bastante bien, está cuidada, y los empleados todos super simpáticos, muy agradables, sobretodo Chema (recepción), Graciela (comedor) y Silvia(comedor)´fue con los que mas contacto tuvimos y nos hicieron sentir como en casa.
La animación del hotel tambien está bastante bien, pero el inconveniente es que son Italianos y nosotros españoles, estaba hecha para que la disfrutaran los turistas Italianos, pero aún así nos entendimos bastante.
Una cosa que estaría bien que pusieran, es una neverita eléctrica en la habiatación.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Delfin Siesta Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfin Siesta Mar

Dirección: Calle Lisboa 4 | Calvia, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°14 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 856 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfin Siesta Mar 4*
Número de habitaciones: 113
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Frente a la playa de Santa Ponsa en una tranquila zona de Mallorca, el Hotel Delfín Siesta Mar le permitirá alcanzar el máximo nivel de descanso y lo maravillará con sus impresionantes vistas al mar y a amplios jardines. Las habitaciones familiares del hotel han sido totalmente reformadas para garantizar el confort. Disfrute de las piscinas interior y exterior, el restaurante buffet y el bar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfin Siesta Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Delfin Siesta Mar Hotel Santa Ponsa
Hotel Delfin Siesta Mar Santa Ponsa
Delfin Siesta Mar Mallorca/Santa Ponsa
Delfin Siesta Mar Santa Ponsa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Delfin Siesta Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.