“Agosto de 2012” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Surfing Playa Apartments

Añadiste el Surfing Playa Apartments a tu lista de perfiles guardados
Surfing Playa Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Rey Jaime I, 83, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Londres, Reino Unido
“Agosto de 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nos encantó. El personal era encantador, en especial la camarera. Pasamos la mayor parte del tiempo en la piscina y la comida del bar era estupenda. El hotel está limpio y en una ubicación muy buena. Volveremos de nuevo en agosto. El restaurante Sams era genial, pero hay llegar temprano, ya que se llena en seguida. También hay una pequeña playa si caminas hacia la derecha.

84 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Bergen, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos allí el verano pasado y hemos reservado para el que viene también. Los apartamentos son agradables y limpios, equipados con todo lo necesario, incluido el aire acondicionado. Situados a unos cientos de metros de la zona de bares de Santa Ponsa, suficiente para poder dormir bien, y a una distancia perfecta para ir andando si quieres unirte a la vida nocturna. A tan solo 200 metros de una playa muy bonita. Hemos encontrado los mejores precios a través de Zleeping Hotels. ¡Tenemos ganas de que llegue nuestra próxima visita!

Plymouth, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

En nuestras vacaciones de septiembre, llegamos a las 22:00 utilizando el traslado express (máx. 4 paradas) de Resorthoppa. Perfecto, ya que éramos la única pareja que iba en él, así que efectivamente fue directo. Por desgracia, debido a una inundación súbita la semana anterior, cuatro apartamentos no estaban disponibles, así que para pasar una noche nos llevaron en taxi a un hotel afiliado en Palma Nova, que era absolutamente sensacional. Volvimos al día siguiente y nos dieron un apartamento en la planta baja que no nos gusto. Hablamos en recepción y nos dieron uno en el tercer piso con vistas al día siguiente, en cuanto estuvo disponible. El sitio está muy limpio y el personal es muy amable. Es algo ruidoso porque las paredes son muy finas. La ubicación es ideal cerca del puerto deportivo y la parte más tranquila de Santa Ponsa, que es una localidad turística preciosa. Hay supermercados, bares y restaurantes a 100 metros. Mucho donde elegir. Volveríamos ya que tenemos los números de los apartamentos con vistas. Básico, pero vale lo que cuesta.

dublin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Acabo de volver de una estancia de una semana en estos apartamentos. No puedo entender como tiene esta puntuación (6) en Tripadvisor cuando hacía la reserva. Me pareció un lugar muy aburrido, los niños no tienen nada que hacer, sólo una mesa de billar que funcionaba sólo algunas veces. Tenías que alquilar la tetera, el dvd, la caja de seguridad y el tostador. La piscina debe abrir a las 10 de la mañana pero las familias inglesas extienden sus toallas con el emblema de la bandera de 8 a 8:30, sin embargo a penas usan las hamacas. Aunque había suficientes hamacas les gustaba reservar los mejores sitios en caso de que decidieran ponerse al sol. Cuando nos marchábamos, una gran familia irlandesa decidió seguir los mismos pasos y reservó las hamacas a primera hora. El personal del hotel era atento y la limpieza óptima. Nos alojamos aquí porque no queríamos estar demasiado cerca de la avenida principal para evitar el ruido, pero me debería de haber quedado allí arriba pues el ruido nocturno de este lugar era muy desagradable. No eran borrachos los que hacían tanto ruido, era simplemente la gente que iba a sus habitaciones, todos los sonidos reverberan y, además, ya a las 7 de la mañana, el personal de limpieza producían un gran estruendo. Es un hotel muy básico y se merece la "llave" que tiene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Surfing Playa Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surfing Playa Apartments

Dirección: Calle Rey Jaime I, 83, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Surfing Playa Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Surfing Playa Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surfing Playa Apartments Mallorca/Santa Ponsa
Surfing Playa Apartments Hotel Santa Ponsa
Surfing Playa Apartments Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Surfing Playa Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.