“el personal es estupendo y está muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Park Apartments

Añadiste el Holiday Park Apartments a tu lista de perfiles guardados
Holiday Park Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Ramon de Moncada 35, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Santa Ponsa
birmingham
“el personal es estupendo y está muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos dieron la bienvenida tan pronto como nos bajamos del coche, todo el personal fue muy simpático durante toda nuestra estancia. El apartamento estaba muy limpio y cambian las toallas cada 2 días, no tiene televisión pero no la necesitas para tu estancia en Santa Ponsa. La recepción está en la planta baja y hay un ascensor hasta el siguiente piso, que es la parte de la piscina y del bar y el acceso a las habitaciones, el hotel tiene forma de herradura y las escaleras comienzan hasta las habitaciones desde la piscina y hay que subir 3 niveles, creo. El hotel es ideal para la ubicación de los bares y de la ciudad, que está a pocos pasos de distancia. Aunque estábamos cerca de bares, había muy poco ruido pero sí que fuimos al inicio de la temporada. Me gustaría volver a este hotel de nuevo cuando vuelva a Santa Ponsa

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El complejo no es muy grande, lo cual nos atrajo mucho, porque huimos de las grandes aglomeraciones. Estuvimos un par de días de relax en la piscina y lo pasamos bastante bien, sin necesidad de movernos para ir a comer, ya que, en el bar se come bastante bien. La atención del personal inmejorable y todo muy limpito, ya que, yo me fijo mucho en eso. Yo lo tengo claro si vuelvo a Mallorca no voy a perder el tiempo buscando alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Era nuestra primera vez en los apartamentos pero la segunda en la isla, y vaya diferencia!!!Santa Ponça no está mal, pero los apartamentos no son muy familiares.A destacar el trato del personal, muy cálido y correcto, y la limpieza en general, pero pese a estar a 3 minutos de la playa, la ubicación es la misma que la del estruendo, el alcohol y las luces de neón ochenteras de los múltiples locales nocturnos.El perfil de ocupantes era de adolescentes del norte de europa, sobretodo ingleses e irlandeses.El idioma local en estas fechas es el inglés, incluyendo la carta de los múltiples restaurantes, casi todos de cocina fast food.En general nos hemos sentido un tanto extraños.Mucho más recomendable el norte o la costa este de la isla.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hemos elegido este hotel por la buena relación calidad- precio y nos gusto mucho por la atención inmejorable.El personal super simpático y nos gusto porque hay de todo al alcance de los apartamentos.Cuenta con piscina (grande y limpia), bar, mini supermercado y servicio de recepción.Nuestra habitación tenia terraza y vista a piscina. El hotel esta cerca de la playa y al lado de la zona de ocio,(restaurantes, bares,etc..).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Para Benidorm serian caros y malos. Para Mallorca buena relación calidad precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Park Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Park Apartments

Dirección: Ramon de Moncada 35, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°1 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°1 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 163 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holiday Park Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Park Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Park Santa Ponsa
Holiday Park Hotel Santa Ponsa
Hotel Holiday Park Apartments Santa Ponsa
Holiday Park Apartments Mallorca/Santa Ponsa
Holiday Park Apartments Hotel Santa Ponsa
Holiday Park Apartments Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Holiday Park Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.