“Un hotel horrible.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ola Apartamentos Bouganvillia

Añadiste el Ola Apartamentos Bouganvillia a tu lista de perfiles guardados
Ola Apartamentos Bouganvillia
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Des Centre, 4 | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Warrington, Reino Unido
“Un hotel horrible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Llevé a mi madre aquí el pasado julio; intenté escribir una opinión pero por alguna razón no la publiqué. Tardamos casi 2 horas en autobús, los últimos en bajar. A este hotel no le daría ni una sola estrella; dejarle solo a 3 no funciona. Tuve que luchar por las tumbonas. La habitación tenía horribles paredes de papel delgadas . No pudimos dormir en toda la semana que estuvimos allí. La habitación estaba sucia y el frigorífico era un peligro para la salud y luego la desfachatez de tener que alquilar teteras/tostadoras y lo que no; cuando pagas por no tener comida incluidas deberían proporcionarte estos objetos. Podía entenderlo si preguntaran por un depósito reembolsable pero no así realmente debería haber un anuncio en la habitación. Pagué £900 por los dos estas vacaciones y ni siquiera valieron la pena los £200 de cada uno. La zona es horrible, muchas colinas y mucho más que unos pocos minutos hasta la principal playa. Paseé con mi mamá un día y nos llevamos casi 30 minutos para decir que no pasaríamos el tiempo en la playa. En cuanto al personal de entretenimiento, eran fabulosos aunque a las personas les costara tiempo y no disfrutaran. Lo sentí por ellos ya que lo intentaban. El aire acondicionado era otro desastre. No funcionaba bien la mayor parte del tiempo y nos sorprendimos de no pillar la legionelosis. La comida no era buena así que fuimos a la plaza a Katies, donde hay buena comida y es mi sitio favorito, con un personal fabuloso que trabaja allí. El Complejo Turístico era muy barato que era un buen trabajo ver ya que no podíamos cocinar en el apartamento. Creo que este hotel en sus días era impresionante. Necesita un buen lavado de cara y una renovación pero en la mejor parte de su localización. No lo recomendaría en absoluto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Comentarios rápidos:
Negativo:
- Aire condicionado solo se puede activar entre las 16:00h i las 04:00h de la madrugada!!!. No tiene mando a distáncia, no se regula. Solo se pude encender si cierras la ventana!
- Televisior sin mando a distancia (solo se veían 4 canales, dos de ellos nacionales)
- Habitación se limpiaba cada 3 días.
- En la piscina no te puedes estar tranquilo, mucha gente, difícil coger silla y encima en el agua hay ballenas, flotadores, pelotas y hasta hacen submarinismo en una piscina de poca capacidad!!!!!!
-Ah, no hay luz en la terrazita(por la crisis!!!)
Positivo:
- El chico de información: Martín. Muy majete. Cada mañana le preguntabamos algo sobre algo nuevo y nos informaba sin problema. Los demás són extranjeros, no os entenderán

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

En mi opinión, por el precio que nos costó la estancia, el hotel está bastante bien, tiene mucha animación, una muy buena piscina, habitaciones amplias, buen servicio y está situado en una zona muy tranquila, pero cerca de supermercados, bares, restaurantes, etc. Como pega, las paredes son muy finas, y enseguida oyes a tus vecinos, no limpian todos los días, y es un poco viejo, por lo que aunque en general acabamos muy contentos, no nos pareció que fuera un tres estrellas. Si lo que se busca es algo económico es la opción perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Son los peores apartamentos en los que he estado nunca, aparte de ser bastante cutres, estaban muy sucios. El día que llegamos tuvimos que bajar a recepción a quejarnos porque la habitación estaba muy sucia, y soy bastante fina diciéndolo. El baño olía a pís, la bañera estaba llena de pelos y en el suelo nos encontramos hasta cascaras de pipas. Se suponía que antes de que vuelvan a ocupar la habitación la dejan limpia pero vamos que allí no había limpiado ni el tato. Al día siguiente hablamos con el director y con la jefa de las chicas de la limpieza pero la verdad que ya te puedes quejar que les da bastante igual porque no hicieron nada por remediarlo. En los 10 días que estuvimos alojados a mi bebé no le hicieron nigún día la cuna, que pasa que como no paga no tiene derecho a que le hagan su cama? El menaje de la cocina, escaso, ni una triste cafetera, microondas, tostadora.... El aire acondicionado de las habitaciones lo encienden a partir de las 4 de la tarde, y si hace calor a las dos?? pues te aguantas o te abanicas.Ah, también tuvimos visitantes, en los muebles de la cocina, cuando íbamos a coger una bandeja, había un cucaracha como un dedo de grande. Las fotos por internet te las pintan muy bien y luego no tiene nada que ver. Nunca me volverán a ver el pelo por allí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

He estado 6 días en los apartamentos con mi marido, mi hijo de 14 años y el de 8 años
cuando llegamos a las 22:00h hartos de viaje, de calor y vimos el apartamontos se nos vino el mundo encima. ¡Dios, dónde nos habíamos metido!, estaba sucio, y no me refiero a suelo, sino al baño, a los muebles, a la minicocina...No tenía cafetera, ni tostador, unas sartenes con costra, un calor insoportable. El aire acondicionado sólo funciona en franjas horarias, y cuando funciona por la noche no se puede regular la temperatura, con lo cual te mueres de frio, a las 7 de la mañana se para y a las 9 ya no hay quien aguante en la habitación. Ni pensar en volver durante el día ya q se está peor q en la calle, te mueres de calor. Yo tuve suerte y de los 6 días me limpiaron y me cambiaron las toallas un día, nuestros amigos que estaban en otros dos estudios no tuvieron esa suerte. El ruido insoportable, por la noche los extrangeros de juerga, por la mañana temprano en la calle. Yo no pise la piscina, pero tampoco hubiera podido estar ya que desde las 9 de la mañana estaba toda ocupada.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Ola Apartamentos Bouganvillia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ola Apartamentos Bouganvillia

Dirección: C/ Des Centre, 4 | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ola Apartamentos Bouganvillia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Budget Places, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Apartamentos Bouganvillia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ola Apartamentos Bouganvillia Mallorca/Santa Ponsa
Hotel Ola Apartamentos Bouganvillia Santa Ponsa
Ola Aparthotel Bouganvillia
Ola Apartamentos Bouganvillia Hotel Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Ola Apartamentos Bouganvillia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.