“Relación calidad-precio perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ola Apartamentos Bouganvillia

Añadiste el Ola Apartamentos Bouganvillia a tu lista de perfiles guardados
Ola Apartamentos Bouganvillia
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Des Centre, 4 | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Salamanca
“Relación calidad-precio perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

En mi opinión, por el precio que nos costó la estancia, el hotel está bastante bien, tiene mucha animación, una muy buena piscina, habitaciones amplias, buen servicio y está situado en una zona muy tranquila, pero cerca de supermercados, bares, restaurantes, etc. Como pega, las paredes son muy finas, y enseguida oyes a tus vecinos, no limpian todos los días, y es un poco viejo, por lo que aunque en general acabamos muy contentos, no nos pareció que fuera un tres estrellas. Si lo que se busca es algo económico es la opción perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Son los peores apartamentos en los que he estado nunca, aparte de ser bastante cutres, estaban muy sucios. El día que llegamos tuvimos que bajar a recepción a quejarnos porque la habitación estaba muy sucia, y soy bastante fina diciéndolo. El baño olía a pís, la bañera estaba llena de pelos y en el suelo nos encontramos hasta cascaras de pipas. Se suponía que antes de que vuelvan a ocupar la habitación la dejan limpia pero vamos que allí no había limpiado ni el tato. Al día siguiente hablamos con el director y con la jefa de las chicas de la limpieza pero la verdad que ya te puedes quejar que les da bastante igual porque no hicieron nada por remediarlo. En los 10 días que estuvimos alojados a mi bebé no le hicieron nigún día la cuna, que pasa que como no paga no tiene derecho a que le hagan su cama? El menaje de la cocina, escaso, ni una triste cafetera, microondas, tostadora.... El aire acondicionado de las habitaciones lo encienden a partir de las 4 de la tarde, y si hace calor a las dos?? pues te aguantas o te abanicas.Ah, también tuvimos visitantes, en los muebles de la cocina, cuando íbamos a coger una bandeja, había un cucaracha como un dedo de grande. Las fotos por internet te las pintan muy bien y luego no tiene nada que ver. Nunca me volverán a ver el pelo por allí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

He estado 6 días en los apartamentos con mi marido, mi hijo de 14 años y el de 8 años
cuando llegamos a las 22:00h hartos de viaje, de calor y vimos el apartamontos se nos vino el mundo encima. ¡Dios, dónde nos habíamos metido!, estaba sucio, y no me refiero a suelo, sino al baño, a los muebles, a la minicocina...No tenía cafetera, ni tostador, unas sartenes con costra, un calor insoportable. El aire acondicionado sólo funciona en franjas horarias, y cuando funciona por la noche no se puede regular la temperatura, con lo cual te mueres de frio, a las 7 de la mañana se para y a las 9 ya no hay quien aguante en la habitación. Ni pensar en volver durante el día ya q se está peor q en la calle, te mueres de calor. Yo tuve suerte y de los 6 días me limpiaron y me cambiaron las toallas un día, nuestros amigos que estaban en otros dos estudios no tuvieron esa suerte. El ruido insoportable, por la noche los extrangeros de juerga, por la mañana temprano en la calle. Yo no pise la piscina, pero tampoco hubiera podido estar ya que desde las 9 de la mañana estaba toda ocupada.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Los apartamentos son viejos y están sucios. El primer día nada más llegar me encontré en el mueble que estaba bajo el fregadero un paño empapado y un pelo.
Las habitaciones las limpian cada tres días y nosotros en una semana encontramos 5 maravillosas cucarachas.
El televisor era del año de maricastaña, por no mencionar que no tenía mando y había que subirse a una silla cada vez que queríamos cambiar de canal, además solo cogía Telecinco, la Sexta, Cuatro, una cadena inglesa y otra alemana o algo así.
Lo de cocina equipada también es relativo, solo hay una nevera y dos fogones de butano, olvidémonos de microondas y horno. Y por cierto, el aire acondicionado está limitado a unas horas, no puedes ponerlo cuando quieras, solo de 15.00 a 19.00 horas y de 23.00 a 07.00 horas
En definitiva, fue lo único malo de mi estancia en Mallorca.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
ireland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Los apartamentos no están mal, son sencillos, para mí no son de 3 estrellas. Pasamos dos semanas, acabábamos de volver de nuestras vacaciones en familia en España y vi una oferta de última hora. Decidí probar e ir con los niños (2). Ya el primer día me quería volver a casa, y no por los apartamentos, sino por los otros huéspedes, las cosas que les dice a los niños esa gente eran horribles, una mujer le dijo a su hijo que lo [--] ahogaría si no dejaba de molestarla. Eso es solo un pequeño ejemplo de lo que oí a los padres decir a sus hijos. Muchos padres se tienden al sol y dejan a los niños que se vayan por ahí a despertar a la gente. Si no te quieres ocupar de ellos, quédate en casa. El tercer día gran parte de los peores se habían ido, así que me pude relajar con mis hijos y divertirme, el equipo de animación es magnífico, se esforzaban mucho más de lo que deberían con lo que les pagaban, sobre todo Ceri y Lindsy. Quiero darles las gracias por hacer que mis hijos se lo pasaran mucho mejor durante las vacaciones, ya que era la primera vez que los llevaba yo solo y estaba nervioso, el hecho de que hubiera teléfonos internos me hacía sentir un poco más seguro, pero adivina qué, estuvieron rotos las dos semanas. Un problema que hubo en el pasillo una noche a las 23h me hizo pensar en que si algo iba mal, cómo iba a poder ponerme en contacto con recepción. El bar de la piscina era un timo, sí, comprendo que hay que sacar beneficios, pero fueron 270 por un paquete pequeño de Pringles y 290 por unas patatas para llevar (de las que mi hijo de 6 años, que come muy poco me pidió más). Oí que pidieron a unos pocos huéspedes que se fueran, bien hecho por parte de la dirección, deberían haber echado a unos cuantos más. No fue todo malo, yo volvería si supiera que los malhablados que nos fastidiaron a todos los demás no iban a estar. La ubicación es perfecta, la animación por la noche buena y, aunque no son profesionales, organizaron un buen espectáculo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ola Apartamentos Bouganvillia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ola Apartamentos Bouganvillia

Dirección: C/ Des Centre, 4 | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ola Apartamentos Bouganvillia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, HostelWorld, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Apartamentos Bouganvillia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ola Apartamentos Bouganvillia Mallorca/Santa Ponsa
Hotel Ola Apartamentos Bouganvillia Santa Ponsa
Ola Aparthotel Bouganvillia
Ola Apartamentos Bouganvillia Hotel Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Ola Apartamentos Bouganvillia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.