“Apartamentos muy espaciosos, con maravillosas vistas, perfecto para familias!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Club Apartments

Añadiste el Vista Club Apartments a tu lista de perfiles guardados
Vista Club Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Nuno Sanz 20, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuve en estos apartamentos a principios del mes de Agosto, y la verdad es que disfrutamos de las vacaciones. Los apartamentos son muy amplios con vistas maravillosas a la bahia de santa ponsa.
El personal fué muy amable en todo momento, y aunque tuvieramos que pagar por el servicio de aire acondicionado y television, el precio de la estancia es tan barato que se comprende este cargo extra.
Para desplazarse a la playa hay un servicio de minibus con frecuencia cada hora que te deja en el centro por lo que no tienes que ir por las escaleras como indican los clientes que han escrito las criticas.
Definitivamente repetiremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos una semana alojados mi marido y yo. No estaba muy convencida, porque habia leido opiniones muy contradictorias, pero la verdad es que para un 3 estrellas la
relación calidad-precio para mi fue correcta.
Respecto a la limpieza, en 7 dias que estuvimos la hicieron 3 dias, para mi suficiente.
Lo único es que si querias TV, tenias que pagarla aparte (20 € a la semana) y el aire acondicionado 30 € a la semana. Las tumbonas de la piscina eran 2 € diarios por amaca. Pero como nosotros queriamos recorer la isla, la verdad es que en el apartamento estuvimos mas bien poco.
El servicio de recepción y bar encontramos gente agradable.
El servicio de animación muy pobre.
Los huespedes la mayoria todos extrangeros.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Laois
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Nos alojamos en el Vista Club en agosto, y tuvimos unas vacaciones terribles, pues los apartamentos estaban todos ocupados por chicos que acababan de terminar el bachillerato. Ahora bien, no hubiese tenido ningún problema con eso si no hubieran destrozado todos los muebles y lanzado por los balcones, si no hubieran hecho salvajes fiestas todos borrachos y arrojado los condones usados en los balcones de las familias... ¡eso es terrible y repugnante!
Bebían litros y litros de vodka desde muy temprano en la mañana temprano hasta tarde y fumaban y bebían en la piscina.
Fueron amonestados por el personal y la dirección del complejo, pero solo se rieron de ellos.
Tengo que decir que me sentí avergonazado por ser irlandés, pues estos chicos eran groseros y los pobres niños ni siquiera podía jugar en la piscina sin que se abalanzaran sobre ellos.
De ahora en adelante, me alejaré lo más posible de Vista Club.
Además, estoy redactando una queja que presentaré a Falcon Travel, pues quisiera saber cómo prestan su nombre para unas vacaciones como estas... esto va más allá de mí, la representante de First Choice, la señora Thompson tampoco fue de ninguna ayuda, pues solo se presentaba temprano por las mañanas, por ejemplo, alrededor de las 9 a.m., hora en la que finalmente conseguíamos dormir, dado que las salvajes fiestas de borrachera continuaban hasta bien entradas las 6 de la mañana en los apartamentos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Galway
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Definitivamente no es para un joven pareja sin niños que quieran vida nocturna y un poco de diversión. La habitación estaba bien equipada excepto por la cama. Que eran dos camas individuales juntas,..... Un rotundo no para una pareja joven sin niños. Todavía era temprano en la temporada así que la mitad de los bares/nightspots aún estaban cerrados. Las escaleras no eran tan malas. Debemos haberlas subido 30+ veces por lo menos. ¡La comida en el snack bar era horrible, lo que nos obligaba a subir los escalones muchas más veces de lo que nos hubiera gustado. Sin comida decente en el club, para cada comida o bebida que queríamos teníamos que bajar y luego de vuelta en las escaleras un tiempo extra. Los niños parecen muy bien atendidos y están por todas partes. Lo que es una buena cosa si tienes niños! El personal parecía saber solo acerca de los eventos que promocionaban, por ejemplo. Aqualand, Pirate aventura ---cosas para los niños en su mayoría. Había unos pocos sitios de diversión en Santa Ponsa, por ejemplo, Daniel's Corner (gran ambiente, un buen precio para las bebidas, gente joven ) , así como Durty Nelly (excelente música en vivo hasta la medianoche). En general, diría que fueron unas vacaciones estupendas, pero tuvimos que ir a Magaluf para un poco más de ambiente nocturno que faltaba en el área. Déjame enfatizar un punto y así quizás Club Vista lo cambia. ************ dLa comida del snack bar es horrible y hace que la gente se vaya a otro lado en vez de comer en el hotel ********* Máquinas expendedora para las bebidas, también vendrían bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vista Club Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Club Apartments

Dirección: Nuno Sanz 20, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Club Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Club Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Vista Club
Vista Club Santa Ponsa
Vista Club Apartments Hotel Santa Ponsa
Hotel Vista Club Apartments Santa Ponsa
Vista Club Apartments Mallorca/Santa Ponsa
Vista Hotel Santa Ponsa
Vista Hotel Apartments

Si es el propietario o director del Vista Club Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.