“Un buen sitio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Verdemar

Añadiste el Globales Verdemar a tu lista de perfiles guardados
Globales Verdemar
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ramon de Moncada 14, Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Santa Ponsa
San Sebastián - Donostia, España
“Un buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

He pasado una semana en agosto junto a mi sobrino. La ubicación me ha parecido fantástica. Con unas vistas impresionantes. Cogí un estudio con vistas al mar, y mereció la pena. Teníamos vistas a la piscina y al mar. Desde el apartamento te puedes bañar tanto en la piscina como en el mar, porque tenía un acceso. Eso sí, es acceso al mar, no es la playa, ésta estaba unos metros más lejos y había que andar un poquito. Pero un poquito, estaba también muy cerca.
La atención de las chicas de recepción inmejorable. Todas simpatiquísimas y muy dispuestas.
¿La limpieza? No muy buena. Aunque debían pasar todos los días, no lo hicieron. Algunos días nos encontramos que no habían pasado por nuestro estudio.
Por lo demás, bien. Aunque el estudio era mínimo, al ser dos nos arreglamos y no nos agobiamos, pero ese estudio es hasta para tres, en cuyo caso no sé cómo te las puedes arreglar. La verdad si son tres personas, me parece enanísimo.
Lo mejor: Dónde está.
Lo peor: el tamaño (siempre hablo del estudio, no he visto los apartamentos).
Respecto al estudio en sí.....me pareció excesivamente pequeño. La cocina parecía de broma, ni una sola encimera. Estábamos dos y el armario era de muñecas. Tenía una tele muy maja y también aire acondicionado. Otro problema que le ví, es que la terraza no tenía luz, con lo cual, al anochecer, ya no podías estar ahí, porque no se veía nada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
Lugano, Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Las fotos no coinciden con las que promociona el hotel. Playa no hay (son piedras). Hay que caminar hasta la playa de Santa Ponsa. El estudio con cocina es una habitación de 4x4 con 2 sillones que hacen de cama. Dice que es para 3 personas, agregan un catre y no queda lugar para pasar. Vista al mar? Si, pero nos dieron una que daba a una pared. Y lo peor de todo: el ambiente del hotel. Lleno de "jóvenes" que hacen ruido hasta altas horas de la madrugada, pegan portazos y se hace difícil dormir... Las puertas parecen de corcho. En fin no volveremos . Ah, y en la recepción y el bar hay empleados que no hablan español!!!! Ademas hay olor a cloaca y los baños de la habitacion son asquerosos.

• Se alojó el julio de 2012
MATIAS M, Community Manager en Globales Verdemar, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado cliente:

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Nuestro personal trabaja duro día a día para intentar satisfacer a nuestros clientes y nos sentimos muy decepcionados cuando esto no sucede.

Transmitiremos todos sus comentarios a nuestro personal y le aseguramos que serán estudiados minuciosamente para que no vuelva a ocurrir.

Le deseo todo lo mejor,

Matías Melo,

Departamento Comercial.
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Nosotros estuvimos 3 noches en este apartamento.está situado en una avenida enorme con numerosos restaurantes, pub a pocos metros, y tiendas con miles de cosas. se encuentra a pocos metros de la playa de santa ponça.
la atención que recibimos fue correcta, además que nos ayudaron a elegir un buen restaurante barato y bueno para cenar, y dónde poder comer una rica paella.
En cuanto a la habitación, es muy chiquitina, con lo elemental para sobrevivir. pero realmente para qué quieres mas?la nuestra era sin vistas al mar, aunque si las quieres, solo es un poquito más cara.
lo mejor del hotel sin duda, son sus vistas. en la planta baja esta la piscina(que es grande)y el bar. todo ello mirando hacia el mar, lo que hace que sea un lugar paradisiaco al mirar al horizonte. las fotos no engañan. es espectacular.
yo lo recomiendo a todo el mundo.
el lugar es muy turístico lleno de gente alemana e ingleses. pero hay buen ambiente y es un sitio precioso

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

hola estuve en este hotel y la verdad esta genial el apartamento esta muy bien nos diron una hermosa habitacion con vistas a la bahia no hay playa eso es ceirto la tienes a unos cien mentros pero las vistas estan muy bien, limpieza muy buena poqrue pasan casi todos los dias a ello lo unico eque el baño es un pelin antiguo pero por lo demas estamuy bien no es un hotel de lujo es un sitio para lo que se queire ir de vacaciones , tienes aire acondicionado con fianza y tele tambien con fianza , un maletero apra guardar maletas y tiendas bares restaurantes de todo tienes alli al lado sin moverte mucho incluso un catamaran para ver por alli sitios pero ojo elegir bien , ya que hay tres y solo hay uno que es el bueno no os dejeis engañar.
Ahhh la piscina siemrpe estaba llena pero no es lo mas importatne para eso esta la playa de bandera azul .

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Alicante - España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Apartamento al borde del mar bien equipado (le faltaría microondas) con vistas preciosas y con todos los servicios enfrente y alrededor es(supermercado, farmacia, restaurantes, rentadoras de todo tipo de vehiculos, autobús a Palma cada minutos), la playa de arena a 120 metros muy disfrutable. Si se va en coche hay que tomar en cuenta que el parking que alude la publicidad del hotel en realidad es uno público gratuito a unas 6 calles de distancia que en junio -cuando fuimos- tenía muchas plazas libres pero no imagino lo que debe ser en julio-agosto.Hay que tomar en cuenta que hay que pedir en recepción mandos de TV y aire acondicionado (para los que hay que dejar unos euros de garantía). Las fotos que aparecen en la publicidad hacen honor a la realidad y la zona es muy bonita.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Globales Verdemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Verdemar

Dirección: C/Ramon de Moncada 14, Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Verdemar 3*
Los Apartamentos Globales Verdemar, con su privilegiada situación al mismo borde del mar y maravillosas vistas sobre la bahía, dispone de Apartamentos y Estudios, totalmente reformados del 2014, la mayoría con vistas al mar (suplemento requerido). Todos las unidades tiene terraza, kitchenette, baño completo, caja fuerte (con cargo), detector de humos, teléfono de linea directa, televisor y aire acondicionado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Verdemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Verdemar Mallorca
Apartamentos Verdemar Santa Ponsa
Hotel Apartamentos Verdemar Santa Ponsa
Apartamentos Verdemar Hotel Santa Ponsa
Globales Verdemar Mallorca/Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Globales Verdemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.