“Estupendo hotel, me gusta mucho:)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Verdemar

Añadiste el Globales Verdemar a tu lista de perfiles guardados
Globales Verdemar
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ramon de Moncada 14, Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Dublín, Irlanda
“Estupendo hotel, me gusta mucho:)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hemos estado en este hotel cinco veces con mi marido y tres niños, siempre que he estado aquí ha sido una buena experiencia para nosotros, hotel muy limpio, a mis niños les gusta mucho, tienen menos de 7 años, el muchacho que se encarga de las tumbonas de alrededor de la piscina es encantador, muy servicial, tienen animadores para los niños, Cristina y Jon se encargan de los niños durante el día, pintando, coloreando, haciendo máscaras, excursiones a la playa y la caza del tesoro. Por la noche hacen una mini discoteca. A mis niños les encanta el tiempo que pasan con Cristina y Jon, están mucho tiempo con todos los niños y eso es fantástico para mamá que puede tomarse un café o simplemente relajarse al sol mientras los niños están con Cristina y Jon. Llevamos en casa ya dos semanas y mis niños siguen hablando de Cristina y Jon, todavía cantan y bailan las canciones de la mini discoteca, los encargados del entretenimiento realmente ayudan a que las vacaciones sean más divertidas, no sé cómo podría haberles mantenido entretenidos sin ellos, gracias chicos:). El personal de la recepción son muy agradables, verdadera ayuda para todos, fue muy agradable. Tienen un socorrista durante el día en la piscina, creo que esto está muy bien, sentía que mis niños estaban seguros jugando en la piscina, como mi hijo pequeño era un desastre y se caía en la piscina para niños, el socorrista estaba ahí rápidamente para ayudarle. Es una gran familia, el hotel tuvo algunas despedidas de soltero mientras estábamos allí pero no nos molestó en absoluto. Realmente cuando pensamos en el próximo viaje, pensamos volver a Verdemar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

327 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

He pasado una semana en agosto junto a mi sobrino. La ubicación me ha parecido fantástica. Con unas vistas impresionantes. Cogí un estudio con vistas al mar, y mereció la pena. Teníamos vistas a la piscina y al mar. Desde el apartamento te puedes bañar tanto en la piscina como en el mar, porque tenía un acceso. Eso sí, es acceso al mar, no es la playa, ésta estaba unos metros más lejos y había que andar un poquito. Pero un poquito, estaba también muy cerca.
La atención de las chicas de recepción inmejorable. Todas simpatiquísimas y muy dispuestas.
¿La limpieza? No muy buena. Aunque debían pasar todos los días, no lo hicieron. Algunos días nos encontramos que no habían pasado por nuestro estudio.
Por lo demás, bien. Aunque el estudio era mínimo, al ser dos nos arreglamos y no nos agobiamos, pero ese estudio es hasta para tres, en cuyo caso no sé cómo te las puedes arreglar. La verdad si son tres personas, me parece enanísimo.
Lo mejor: Dónde está.
Lo peor: el tamaño (siempre hablo del estudio, no he visto los apartamentos).
Respecto al estudio en sí.....me pareció excesivamente pequeño. La cocina parecía de broma, ni una sola encimera. Estábamos dos y el armario era de muñecas. Tenía una tele muy maja y también aire acondicionado. Otro problema que le ví, es que la terraza no tenía luz, con lo cual, al anochecer, ya no podías estar ahí, porque no se veía nada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Lugano, Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Las fotos no coinciden con las que promociona el hotel. Playa no hay (son piedras). Hay que caminar hasta la playa de Santa Ponsa. El estudio con cocina es una habitación de 4x4 con 2 sillones que hacen de cama. Dice que es para 3 personas, agregan un catre y no queda lugar para pasar. Vista al mar? Si, pero nos dieron una que daba a una pared. Y lo peor de todo: el ambiente del hotel. Lleno de "jóvenes" que hacen ruido hasta altas horas de la madrugada, pegan portazos y se hace difícil dormir... Las puertas parecen de corcho. En fin no volveremos . Ah, y en la recepción y el bar hay empleados que no hablan español!!!! Ademas hay olor a cloaca y los baños de la habitacion son asquerosos.

• Se alojó el julio de 2012
MATIAS M, Community Manager en Globales Verdemar, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado cliente:

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Nuestro personal trabaja duro día a día para intentar satisfacer a nuestros clientes y nos sentimos muy decepcionados cuando esto no sucede.

Transmitiremos todos sus comentarios a nuestro personal y le aseguramos que serán estudiados minuciosamente para que no vuelva a ocurrir.

Le deseo todo lo mejor,

Matías Melo,

Departamento Comercial.
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Nosotros estuvimos 3 noches en este apartamento.está situado en una avenida enorme con numerosos restaurantes, pub a pocos metros, y tiendas con miles de cosas. se encuentra a pocos metros de la playa de santa ponça.
la atención que recibimos fue correcta, además que nos ayudaron a elegir un buen restaurante barato y bueno para cenar, y dónde poder comer una rica paella.
En cuanto a la habitación, es muy chiquitina, con lo elemental para sobrevivir. pero realmente para qué quieres mas?la nuestra era sin vistas al mar, aunque si las quieres, solo es un poquito más cara.
lo mejor del hotel sin duda, son sus vistas. en la planta baja esta la piscina(que es grande)y el bar. todo ello mirando hacia el mar, lo que hace que sea un lugar paradisiaco al mirar al horizonte. las fotos no engañan. es espectacular.
yo lo recomiendo a todo el mundo.
el lugar es muy turístico lleno de gente alemana e ingleses. pero hay buen ambiente y es un sitio precioso

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

hola estuve en este hotel y la verdad esta genial el apartamento esta muy bien nos diron una hermosa habitacion con vistas a la bahia no hay playa eso es ceirto la tienes a unos cien mentros pero las vistas estan muy bien, limpieza muy buena poqrue pasan casi todos los dias a ello lo unico eque el baño es un pelin antiguo pero por lo demas estamuy bien no es un hotel de lujo es un sitio para lo que se queire ir de vacaciones , tienes aire acondicionado con fianza y tele tambien con fianza , un maletero apra guardar maletas y tiendas bares restaurantes de todo tienes alli al lado sin moverte mucho incluso un catamaran para ver por alli sitios pero ojo elegir bien , ya que hay tres y solo hay uno que es el bueno no os dejeis engañar.
Ahhh la piscina siemrpe estaba llena pero no es lo mas importatne para eso esta la playa de bandera azul .

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Globales Verdemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Verdemar

Dirección: C/Ramon de Moncada 14, Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Verdemar 3*
Los Apartamentos Globales Verdemar, con su privilegiada situación al mismo borde del mar y maravillosas vistas sobre la bahía, dispone de Apartamentos y Estudios, la mayoría con vistas al mar. Todos las unidades tiene terraza, kitchenette, baño completo, caja fuerte (con cargo), detector de humos, teléfono de linea directa, televisor y aire acondicionado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Verdemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Verdemar Mallorca
Hotel Apartamentos Verdemar Santa Ponsa
Apartamentos Verdemar Santa Ponsa
Apartamentos Verdemar Hotel Santa Ponsa
Globales Verdemar Mallorca/Santa Ponsa

Si es el propietario o director del Globales Verdemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.