“Ambiente playero, relajado y chic....” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 25 Restaurantes en Muro
Cocina: Mediterránea
Palma de Mallorca, España
“Ambiente playero, relajado y chic....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Mi nuevo lugar favorito en la isla. Me encanto el ambiente, el servicio y la variedad de comida.
Mesas en la arena y los cocteles, uhmmm, en playa de Muro, de las mejores de Mallorca.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Fernando G, Public Relations Manager en Ponderosa Beach, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Hola Yarelicar,

Ante todo muchas gracias por tus palabras, que los clientes disfruten y tengan buenas experiencias en nuestro local es una de nuestras máximas.
Estamos de acuerdo contigo que las Playas de Muro son de las mejores de la isla. Nos encanta que seamos tu nuevo sitio favorito de la isla, es un honor y ala vez un compromiso. esperemos que así sea por mucho tiempo.

Te esperamos de nuevo en las Playas de Muro,
Un cordial saludo!

“Ponderosa paradise”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fantástico sitio, precioso el mar, muy buena la comida, un servicio excelente, camareros guap@s, y muy buena música. ......ahhhhh y los cokltails más que ricos....

Hola Natalia,

Muchas gracias por tu review. Te agradecemos tus palabras, ello nos hace tener mas compromiso si cabe con nuestros buenos clientes como tu.

Nos vemos en Ponderosa Beach,
Un saludo enorme!
Fernando
Mallorca, España
“El paraíso hecho restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Localizado en uno de los lugares más privilegiados de la isla, bonita decoración estilo balinés perfecta para hacerte mil fotos "instagram" y dar envidia a todos tus seguidores, comida casera y riquísima (debéis probar sus croquetas! Y por supuesto la paella!), el servicio además de atento son todos guapísimos/as, musiquita en directo de fondo y algunos mojitos y gintónics para pasar la tarde. Relación calidad-precio inmejorable! Ayer estuvimos todos los compañeros de clase y no nos lo pudimos pasar mejor! :D

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Cati,

Muchsimas gracias por tus palabras. Nos encanta que hayáis disfrutado de vuestra reunión de amigos en nuestro restaurante. Nuestra meta es siempre la de estar a la altura de vosotros y por ello trabajamos cada día. Tratamos de cuidar al máximo todas la areas del restaurante para que todo sea una experiencia. Disfrutamos haciendo felices a nuestros clientes.

Os esperamos en Ponderosa Beach de nuevo,
Recibe un muy cordial saludo,
Fernando,
Palma de Mallorca, España
“Una Grata Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hacia tiempo que no iba a ese lugar, y el cambio (por cambio generacional de los dueños), ha sido excelentemente acertado. Ni que decir que la gerencia a dado en el clavo, con la reforma, creando un ambiente increíble. Con la cocina y su carta, todo lo que nosotros probamos estaba excelente. Y no quiero dejar de mencionar el servicio. Vale que algunos son conocidos desde hace mucho tiempo, y que desde esos días ya destacaron como buena gente, derrochadores de alegría y simpatía, y eso han sabido transmitirlo al resto de la amplia plantilla (que asegura una atencion rápida). Solo puedo daros la enhorabuena, y por mi parte encontrar el tiempo libre para volver. Hasta pronto.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Toni,

Muchas gracias por tus palabras. Cierto es que hemos hecho un cambio generacional, y no te creas que ha sido fácil. Todos los cambios al principio son duros, pero siempre son para bien.
Estamos encantados de como nos ha ido y eso nos hace ser mas exigentes si cabe de cara al futuro. Somos una gran familia y eso creo se nota en el ambiente.

Seguiremos mejorando y esperamos seguir contando con tu presencia.
Recibe un cordial saludo,
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Os lo recomiemdo!! No podéis dejar de visitar este sitio...
Es magnífica su atención, como la deliciosa comida y con una excelente ubicación. En pocas palabras fantástico!!!

Hola Nana,

Muchisimas gracias por tus palabras. Y muchisimas gracias también por recomendarlo.

En nuestro abecedario no existen las palabras mediocre y conforme.

Por eso trabajamos duro cada día.

Esperamos verte de nuevo en Ponderosa Beach,
Recibe un cordial saludo!