“Mucho mejor de lo que esperábamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Stella Jandia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Morro del Jable
Apartamentos Stella Jandia
Avenida El Saladar, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Morro del Jable
Llangefni, Reino Unido
“Mucho mejor de lo que esperábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Amplio apartamento precioso. La comida era excelente (todo incluido) y las bebidas eran el mejor todo incluido que hemos probado, es decir, el whisky sabía a whisky, etc. El único inconveniente era que ninguna de las piscinas estaba climatizada pero las usamos de todos modos (¡no muchas otras personas lo hacían!). Fácil acceso a la playa, tiendas, mercado, etc. Volveremos otra vez. Ya no se llaman Stella Jandia sino Stella Canarias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Nosotros estuvimos una semana en familia en los apartamentos stella jandía. Nuestra estancia ha sido muy buena. En la agencia de viajes nos dijeron que era un complejo pequeño y tranquilo pero al mirar en internet vimos que era muy grande. Al llegar ahí nos sorprendimos al verlo ya que aunque grande es, no tienes en ningun momento la sensacion de demasiada gente. El complejo es muy bonito lleno de palmeras y plantas y tienen unos preciosos pavos reales rondando por ahí, nos hizo mucha gracia ya que muchos íban con sus hijitos.
Los apartamentos estaban bastante bien, no hacia casi falta (en agosto) abrir el aire acondicionado ya que al ser un bajo, hace como un efecto cueva y se esta bastante fresquito.
El personal del hotel muy amable. Nos imprimieron horarios de excursiones, ferris para ir a la isla de lobos... y al entrar te regalan cuatro bebidas gratis.Nosotros fuimos a comer al hotel stella paradise de cuatro estrellas que esta en el mismo complejo a dos minutos andando desde los apartamentos. La "gran cuesta" que muchos mencionan tiene apenas 20 metros. Teniamos media pensión (solo entra almuerzo y cena), y como el primer dia llegamos al mediodia fuimos a comer en vez de cenar ya que no sabiamos que la comida no entraba. Nos dejaron hacerlo amablemente. La bebida de la noche no nos la cobraron tres dias. La comida estaba bastante bien, con varias ensaladas de primero, y comida bastante variada de segundo. Algunos dias repitieron algo pero todo estaba muy bueno. No tubimos tiempo de bañarnos en la piscina ya que la cierran a las 7 y nosotros estabamos todo el dia fuera, visitando la preciosa isla. Los espectáculos (que hacen todas las noches) son FANTÁSTICOS con unos maginificos bailerines/as. En fin, si algun dia volvemos a Fuerteventura, seguramente repetiriamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Puigcerdà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

El Complejo Stella Jandía, situado en primera línea de Playa de Jandía, en la localidad de Morro Jable, Municipio de Pájara, está formado por Hoteles, Apartamentos, Estudios y Villas rodeados de una enorme vegetación (foto adjunta), en base a diversos restaurantes, siete piscinas y un Tren para los niños que recorre el perímetro del Resort.

De excelente calidad precio, recomiendo Apartamentos, (foto adjunta). Desayunar en sus terrazas mientras pasa por delante tuya un Pavo Real (foto adjunta) es una verdadera experiencia, vívela ;)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos dieron una habitación en una cuarta planta sin aire acondicionado , dormimos con la ventana abierta, nuestra sorpresa fue al levantarnos y darnos cuenta que habían entrado en la habitación miestras estábamos dormidos y nos robaron todo lo que pillaron. El hotel no se hizo cargo de nada, lo peor que no según un empleado del hotel ,es una práctica habitual y el hotel no hace nada para remediarlo. Además hay unas cucarachas que parecen cigalas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
MADRID,ESPAÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

En cinco días de estancia nos limpiaron la habitación un día. Cucarachas en la habitación. La recepcionista que nos atendió, apenas hablaba español y no se esforzó lo más mínimo en entendernos. Pedimos que nos imprimiesen las tarjetas de embarque, se negaron a ello y nos enviaron a un cibercafé. El lado opuesto es el personal del buffet, amables, atentos, serviciales, para ello un once sobre diez.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Stella Jandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Stella Jandia

Dirección: Avenida El Saladar, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Morro del Jable
Apartamento Stella Jandia
Apartamento En Jandia
Apartamentos Dunas Jandia
Apartamentos Stella Jandia Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Apartamentos Stella Jandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Apartamentos Stella Jandia a tu lista de perfiles guardados