“¡Mucho mejor de lo que me esperaba!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Studios Matorral

Añadiste el Studios Matorral a tu lista de perfiles guardados
Studios Matorral
1.0 de 5 Hotel   |   Bentejui, 6, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Morro del Jable
Harrogate, Reino Unido
“¡Mucho mejor de lo que me esperaba!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Acabo de regresar de una estancia de una semana. Me complace informar de que pasé un gran tiempo con mi marido en estos apartamentos. A nuestra llegada nos encontramos con una cálida bienvenida y nos asignaron el apartamento 506. Se trataba de un apartamento con jardín junto a la piscina, que había sido renovado recientemente, era muy cómodo y tenía todo lo que cabe esperar de un complejo básico. El Matorral está bien situado con respecto de la playa y de las tiendas, está todo a menos de un paseo de diez minutos. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y al igual que todos los hoteles de este complejo se encuentran en una posición elevada. El solárium estaba en proceso de ser reinstalado mientras estábamos allí, pero el trabajo no nos molestó, ya que pasamos la mayoría de los días en la playa. La mayoría de los huéspedes eran alemanes y los canales de televisión estaban todos en español o alemán, pero no tiendes a ver la televisión de vacaciones, así que nos vino muy bien. Sin duda, volveré a El Matorral cuando esté en Fuerteventura, aunque la transferencia fue de alrededor de una hora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

30 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estos apartamentos no estan adecuados para el turismo. Son mas bien apartamentos particulares. En los pasillos había un fuerte olor a comida rancia. Las camas estaban sin hacer y no tenia bañera. Mas bien parecia una pensión.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Morro del Jable

San Cristóbal de La Laguna , España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

experiencia horrible............bichos.........suciedad.......ruidos........falta intimidad.......falta ventilacion.............todo lo que diga es poco......nunca habia estado tan mal en ningun apartamento no lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Cutre hotel. Estoy aqui muriendome de asco en esta inmundicia. Me jefe me ha reservado en este tugurio. Trabajo en consultorias de calidad llevo tres dias aqui y cuento las horas para irme. Nunca he visto personal tan incompetente. Atiende en recepcion una chica alemana, no es la primera vez que conozco alemanes que trabajan fatal paradojicamente. Es un mito que los todos los alemanes saben hacer las cosas bien. Nunca vengan a esta imundicia.

• Se alojó el abril de 2011
Arjonilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

En mi vida he visto algo tan "estartalao", sucio, con unas telarañas negras más grandes que las de la casa de los monsters, la hiedra entraba hasta la habitación pasando por el balcón y los cierres que estaban rotos. Las cortinas tenían más [--] que la bombilla de una cuadra. En la cocina había hasta restos de comida pegada en el techo, lleno de hormigas, las sábanas manchadas, la moqueta...uyyy, la moquetaaa... ahí había manchas muuuu sospechosas, aaajjjj qué asco.... Paredes negras, la recepción sólo atiende al público de 10:30 a 14 h (y no siempre), no existen nada de botiquín de emergencias, o teléfono de emergencias... La piscina entras y sales de color verde... eso si antes no te has rajado el un pie con el mismo suelo, pues está deteriorada en un 90%, la de los niños ni siquiera la llenan, en el restaurante, mejor no mires para la cocina, y por supuesto, nada de español, sólo carteles en alemán, la televisión sólo satélite y en alemán... Lo dicho ¡¡UNA [--] COMO UN CAPOTE!! tengo más de 30 fotos que avalan todo lo que digo. Si las pedís las mando. En un día tuvieron más de 4 hojas de reclamaciones a consumo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Studios Matorral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studios Matorral

Dirección: Bentejui, 6, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Studios Matorral 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, HostelBookers, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Studios Matorral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Matorral
Hotel Studios Matorral Morro Del Jable
Estudios Matorral
Studios Matorral Fuerteventura/Morro Del Jable
Studios Matorral Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Studios Matorral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.