“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Studios Matorral

Añadiste Studios Matorral a tu lista de perfiles guardados
Studios Matorral
2.0 de 5 Hotel   |   Bentejui, 6, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Morro del Jable
Santa Cruz de Tenerife, España
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa tres noches, y fue la peor experiencia jamás vivida. Nada más recoger la llave en el bar, nos adentramos por un pasillo con un techo que casi rozaba nuestras cabezas, parecía que no tenía fin, pero iba acompañado de ruidos y gritos, que amenizaba la bienvenida. Una vez pusimos la llave en la cerradura, nos quedamos con la boca abierta. El estilo era indescriptible pero la suciedad aún era peor. Tuvimos qué pedir un cepillo y pala para adecentarlo además de limpiar aquel baño con una botella de lejía directamente. Los colchones serían de los años 60, no les recomendaría que miraran lo que hay bajo las fundas. El baño era retro, retro, por lo que mejor no lo describo. Para colmo, la puerta con acceso al jardín comunitario no cerraba por lo que la seguridad era nula.
El trato de la recepcionista el último día, porque fue cuando se identifico como tal fue detestable, ya que el día anterior al pedirle unas toallas nos dijo que era la camarera de piso y tenía órdenes de no dar toallas.
Les recomiendo la estancia si quieren vivir una experiencia como la de supervivientes pero en nuestras islas.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Lo malo:

El trato por parte de recepción fue malo desde la primera llamada telefónica que hice, falta de interés al contestar y despedida rápida para no seguir hablando, por parte de la recepcionista.

El baño estaba reformado recientemente pero era incómodo y claustrofóbico. Nada más abrir el grifo del lavamanos te quemas porque el calentador está mal regulado y en el plato de ducha no hay lugar donde poner el gel o el champú, por lo que tienes que estarte agachando para recogerlo del suelo cuando te bañas. La cortina de ducha que nos tocó era corta, por lo que el suelo del baño se encharcaba y teníamos que estar usando toallas para secarlo nosotros. A esto se le añadía que había un cartel indicando que el cambio de toallas era 2 veces por semana pero solo era 1, por lo que nos quedamos los 4 días con las mismas toallas rotas y desteñidas.

Cocina sin microondas con solo dos hornillas eléctricas pequeñas en las que costaba colocar a la vez dos calderos de tamaño medio.

Cucarachas en un segundo piso.

No limpian las habitaciones ni hacen cambio de sábana más que 1 vez por semana, diario lo único que hacen es cambiar la basura.

Había que dormir con la puerta del balcón cerrada y pasando calor por que ocurren robos en los apartamentos con frecuencia, dicho por los propios trabajadores del hotel. De hecho uno de los carteles de las puertas informan de que no se hacen responsables de ningún artículo que desaparezca fuera de la caja fuerte.

Lo bueno:

El precio, es de lo más barato que hay.

El lugar, está a penas a dos calles de la zona de más comercio de la zona, el faro de Morro Jable y las hermosas playas de Jandía en Fuerteventura. Un paraíso.

Al quejarnos de problema de las toallas el último día nos dejaron salir a las 6 y media gratis por las molestias, en vez de salir a las 12 del mediodía como estaba previsto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos el pasado fin de semana, nos alojamos allí por necesidad, nos íbamos a Las Palmas y se nos escapó el barco, buscamos algo barato para pasar la noche y buscamos por internet, por las fotos parecían estar bien, pero la sorpresa fue cuando llegamos, sin ascensor, sucio, las toallas en el baño diferentes y para rematar al abrir el congelador nos encontramos con dos helados bakoka, "de bienvenida" a saber.. en fin... lo mejor la amabilidad del chico de recepción, por lo demás no es aconsejable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Albox, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Si usted es Austin Powers le encantará el 'la plataforma de solteros' de los 60s/70s que se sienten fuera de las habitaciones. Los muebles antiguos y la decoración es deliciosamente puesta con áspero, como cuevas, Artex por todas partes. No es el mejor lugar en el que he estado. Pero para ser justos, era por lo menos estaba bastante bien. A su llegada la recepción se había marchado sin ninguna orientación acerca de dónde ir para registrarse. Finalmente saqué la llave del camarero / chef en el bar junto a la piscina. No hay ninguna buena razón para ir a quedarme aquí cuando hay tantos otros, y ¡mejores hoteles en Morro Jable! Necesita urgentemente una renovación ....

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Harrogate, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Acabo de regresar de una estancia de una semana. Me complace informar de que pasé un gran tiempo con mi marido en estos apartamentos. A nuestra llegada nos encontramos con una cálida bienvenida y nos asignaron el apartamento 506. Se trataba de un apartamento con jardín junto a la piscina, que había sido renovado recientemente, era muy cómodo y tenía todo lo que cabe esperar de un complejo básico. El Matorral está bien situado con respecto de la playa y de las tiendas, está todo a menos de un paseo de diez minutos. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y al igual que todos los hoteles de este complejo se encuentran en una posición elevada. El solárium estaba en proceso de ser reinstalado mientras estábamos allí, pero el trabajo no nos molestó, ya que pasamos la mayoría de los días en la playa. La mayoría de los huéspedes eran alemanes y los canales de televisión estaban todos en español o alemán, pero no tiendes a ver la televisión de vacaciones, así que nos vino muy bien. Sin duda, volveré a El Matorral cuando esté en Fuerteventura, aunque la transferencia fue de alrededor de una hora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Studios Matorral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studios Matorral

Dirección: Bentejui, 6, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Studios Matorral 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Studios Matorral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Matorral
Estudios Matorral
Hotel Studios Matorral Morro Del Jable
Studios Matorral Fuerteventura/Morro Del Jable
Studios Matorral Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Studios Matorral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.