“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Añadiste el Club Magic Life Fuerteventura Impérial a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life Fuerteventura Impérial
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Morro del Jable
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

En septiembre de 2010 estuve de vacaciones en el Magic Life de Fuerteventura y yo personalmente acabé encantada. Un hotel estupendo, con habitaciones cómodas, amplias y limpias. La única pega es el acceso a la playa. Hay dos: uno que está en la parte izquierda del hotel y que es el mejor y el otro que creo recordar que está algo más centrado pero que, sin embargo, es peor. En ambos hay que subir y bajar bastantes escaleras.
El hotel pertenece a una cadena alemana, por lo que toda la animación es alemán. Muy de vez en cuando y siempre que se acuerdan traducen al inglés. Lo único que saben decir en español los animadores es 'Ataque!' y ya.
Por lo demás acabamos encantados. Hotel recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hotel normalito, con habitaciones amplias y comida las 24 horas, algunas buenas y otras regulares. Un punto malo para mi, es que apagan los compresores que hacen que enfrie el aireacondicionado a las 10:10 de la noche y luego se caldea la habitacion, para los bebedores esta bien, ya que no se enteran de nada gracias a su estado.
En general es un hotel para los Alemanes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Hola a tod@s ayer a la noche llegamos de una estancia de 12 días en el Magic Life, deciros que hemos venido encantados y que ya lo estamos añorando. El personal del hotel es una maravilla, atentos en todo momento siempre con una sonrisa y una palabra amable para todo el mundo, no solamente camareros sino personal de limpieza mantenimiento etc. El personal de animación es cierto que no hablan casi ninguno castellano pero según que actividades quieras hacer no es ningún inconveniente, yo hice aqua gym y yoga y aunque las indicaciones te las dan en inglés procuraban que los españoles entendiésemos lo que decían. En cuanto a los espectáculos de la noche (nosotros no íbamos con niños) eran espectáculos de baile todas las noches diferentes, lo único que el sábado que es el día libre de los animadores hay cine en alemán y con subtítulos en inglés es la única pega que le puedo poner. El bufét del restaurante principal era muy variado y además tienes la oportunidad de ir a los 4 restaurantes temáticos que hay en el hotel. Nosotros no hemos visto ninguna cucaracha como han comentado en alguna crítica, también es cierto que nuestra habitación daba al mar y no teníamos vegetación pero en todo el hotel tampoco hemos visto ninguna. Decir que durante nuestra estancia han colocado más pérgolas en todas las piscinas, con lo que la sombra ha aumentado considerablemente.
En resumen un hotel súper recomendable con una buena calidad (las bebidas no eran de primeras marcas pero los cócteles y mojitos se bebían perfectamente).
Se me olvidaba comentar que el día que llegamos el avión tuvo retraso y aunque el restaurante Baia (que está abierto hasta las 5) ya había cerrado nos dieron de comer sin ningún problema y mientras comíamos nos llevaron las maletas a la habitación, algo que es de agradecer ya que no tienes que andar con el mapa mirando donde te encuentras. En cuanto a la bajada a la playa, se puede ir por la zona de Private Lodge, ya que es muchísimo más cómoda y no está reservada en recepción nos dijeron que fuésemos por ella que era mejor y por lo menos tienes menos cuesta a la hora de subir. En resumen un hotel fantástico con un TI las 24 horas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Acabamos de llegar del Magic Life, y confirmar las opiniones anteriores, es un complejo estupendo, igual que los de punta cana, con la salvedad de la playa y alguna cosa mas,.
La comida nos gusto mucho, habia cuatro tematicos y no fuimos ya que con el bufett nos encanto, por poner alguna pega, la playa de debajo del hotel segun las mareas desaparecia pero bajabamos por el acceso del privilege o zona exclusiva y da a una playa mas grande y ancha.
Otro punto en su contra era que deberian hacer algo con lo de las hamacas, ya que a las ocho de la mañana ya estaban todas ocupadas y algunas no las utilizaban en todo el dia. asi que nos tocaba madrugar para poner las toallas y irnos a desayunar.
Totalmente aconsejable a todo el mundo y sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Corvera de Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hemos estado del 4 al 14 de julio del 2011, y he de decir que el hotel tiene unas instalaciones magníficas, está super bien cuidado,y con un mantenimiento excelente. Pero... la comida del bufet normalita tirando a regular y sobretodo....te sientes extranjero en tu propio país. Los animadores, no saben español, pueden chapurrear algo, pero entenderte con ellos IMPOSIBLE, en recepción, pocos de ellos son españoles y claro, la información que te dán, de pena. Llevar a los niños al miniclub... no seguían el programa establecido y claro al no saber español, malamente se entendían con ellos.
Mención especial a la animación, por las noches penosa, por el día algo de "aerobic" en la piscina y ya, desaparecidos....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Club Magic Life Fuerteventura Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Dirección: Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life Fuerteventura Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life Fuerteventura Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura Impérial Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life Fuerteventura Impérial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.