“SEGUNDA NOCHEVIEJA - IMPRESIONANTE DE NUEVO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Añadiste el Club Magic Life Fuerteventura Impérial a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Club Magic Life Fuerteventura Impérial
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Morro del Jable
Oviedo, España
“SEGUNDA NOCHEVIEJA - IMPRESIONANTE DE NUEVO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Acabamos de llegar; nochevieja + Reyes con los niños.
Impresionante; no se puede esperar caviar, pero un todo incluido de los mejores de España sin duda por lo que conozco y he preguntado a compañeros del sector Hotelero.
Sigue estando orientada la animación a los extranjeros, pero al haber piscinas que cubren 15 cm junto a la climatizada los niños españoles están más que ocupados.
Repito, IMPRESIONANTE.
Ni una mala cara; todos lo empleados sonrientes y educados.
La comida impresionante para nuestro gusto y comparando con otros de Canarias.
Regalos para todos los niños de trabajadores y huéspedes los días previos de Reyes con visita Real.
La cabalgata de Morro Jable, la mejor del Mundo... Los 3 Reyes subidos a Camello con una charanga y unos saltimbanquis; los niños fueron caminando con ellos más de 1 Km, hablando, bailando... inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Castilla y Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Acabamos de regresar de una estancia de 6 dias en el hotel y tengo que decir que el complejo Magic Life es estupendo.Las habitaciones son amplias y bien cuidadas y ademas incluyen en el todo incluido la caja fuerte y el minibar,aspecto a agradecer
.Las instalaciones son enormes y cuentan con canchas de tenis,futbol sala,voleiball,bicis de montaña,gimnasio amplio y clases de todo tipo para divertirse y hacer deporte.La animacion aunque esta orientada al turismo aleman no es excluyente e intenta que todos se impliquen,ademas siempre tienen una sonrisa para todo el mundo o un comentario agradable.
La comida es muy variada y los horarios,aunque adaptados a los europeos, no constituyen un problema,la calidad de la comida genial.Respecto al personal de recepcion tengo que decir que son muy agradables,intente reservar para la celebracion del cumplaeaños de mi mujer y aunque no habia mesa hicieron los posible no solo para darnos mesa sino para que tuviese decoracion especial y ademas una botella de cava gratuita,desde aqui mi mas sincero agradecimiento a todas las personas de recepcion y especialmente a Gabriela,relaciones publicas del hotel,que gestiono todo para que pudiesemos cenar de manera tan agradable.
Es un hotel bien situado y tienes una parada de "guagua" a 30 metros que te lleva hasta el pueblo donde puedes pasar un dia fantastico y hacer las compras que desees.
Tengo que reconocer que es un hotel casi lleno de gente alemana,algunos britanicos y poquitos españoles,y al mismo tiempo indicar que el comportamiento de los alemanes era extraordinariamente educado y gentil,da gusto estar a su lado y compartir con ellos las vacaciones y esta reflexion me la hago despues de varios viajes,donde he tenido que comprobar que muchas veces los peor educados somos los españoles..
Las zonas de las piscinas son increibles,enormes y llenas de hamacas,el pool bar es muy bueno y ademas disponen de maquinas con botellas de agua frias para que las lleves a la playa,piscina,etc.
El unico punto negativo es la playa,la bajada es pronunciada y la playa es muy pequeña por las subidas de las mareas,ademas hay pequeñas formaciones de piedras hechas para librarse del viento que estan casi siempre ocupadas,si caminas 400 metros ves las playas de otros hoteles y ves la diferencia,pero claro,la playa no es culpa del hotel.
Bajo mi punto de vista es un hotel muy recomendable,aunque nos advirtieron que en temporada alta es una locura por la ocupacion altisima..

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Viajamos la primera quincena de Septiembre, con un niño de 3 años. Todo fue maravilloso, porque además coincidió que apenas hizo aire.
Las instalaciones están muy cuidadas,la comida muy variada y es raro que no encuentres algo para comer que no te guste. La animación es cierto que va mas dirigida al público extranjero, pero insisto... si vas de vacaciones en familia, es lo que menos te importa.
Sin duda, lo mejor, es la situación. Tienes una maravillosa playa justo debajo del hotel. Eso no tiene precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Durante la 2ª quincena de octubre hemos pasado 12 días en este hotel, el cual ya conocíamos de su época del "Occidental", en los años 2.005 y 2.006.

No voy a entrar en comparaciones, creo que no merecen la pena. El hotel, actualmente, está destinado al turismo alemán, lo que no implica que no encuentres españoles y de otras nacionalidades en el mismo, pero me atrevería a decir que el 80% de la gente que se allí se hospedaba eran alemanes. A partir de aquí, es cierto que los horarios están adaptados a las costumbres alemanas, es decir: los horarios de la comida y la cena ( el desayuno es más amplio de horario) son, digamos "tempraneros" para nuestros gustos, incluso sabiendo de antemano que en este tipo de hoteles ( T.I.) los horarios son siempre más europeos que españoles.

Con esta salvedad, a la que, bueno, lo mejor, creo, es adaptarse lo más rápido posible, sobre todo para disfrutar del ritmo del hotel, el mismo está bastante bien. Las instalaciones: piscina, básicamente, pistas deportivas bares, ... cumplen perfectamente sus funciones. El personal del hotel está siempre atento: los camareros y personal de servicio son, en su mayoría hispanos y si no lo son, hablan castellano perfectamente. Igualmente, en recepción, aunque aqui, la mayoría no son hispanos, hablan castellano sin problemas y si, por casualidad te atiende alguien que esté de prácticas ( se les nota nada más verlos) y que tenga más dificultad con el idioma, siempre hay alguien detrás, pendiente por si hay algún problema. Respecto al personal de animación, es verdad que aquí, el idioma es más complicado, ya que aunque chapurrean algo, la comunicación es más difícil: aquí ya depende del grado de implicación que se tengan en este tipo de actividades cuando se acuden a estos hoteles. De todas formas, actividades hay para cansarse y no parar todo el día y con voluntad por ambas partes no debe haber problemas ya que son todos agradables y están disponibles para todo y todos.

Las habitaciones son normales, necesitan un cambio, pero no por que estén mal, no, estan limpias y cuidadas, pero tienen tiempo de más y necesitan ir cambiándolas para ir equiparándose al resto del hotel. Repito no están mal: no confundir viejo con estropeado.

Respecto a los restaurantes, se come bien y siempre hay algo que te guste para comer. Muchas veces pasa que de tener tanto en donde elegir, no sabes que llevarte a la boca. Los restaurantes temáticos, bueno, si no vas, no te pierdes nada especial ya que lo que ponen en ellos lo encuentras en el buffet, pero, bueno, al final casi todo el mundo reserva por ver que tal. El único que se destaca algo más es el de las reses: una mezcla de asador, argentino y mexicano en el que la carne está bien, aunque también es verdad que es el más difícil de reservar.

Y aquí es donde veo el mayor fallo del hotel, ya que las reservas se tienen que hacer siempre el día antes, a partir de las 8.00 a.m. y sin límite de estancia; es decir un aleman, que por lo general se levanta bastante más temprano que un español está a las 7:50 a.m. haciendo cola para reservar y cuando tu llegas, por ejemplo, a las 9:00 a.m. te pasa que siempre está completo. Nosotros después de intentar resevarlo varias veces sin exito, fuimos directamente al metre del restaurante las reses y tras comentarle que después de 10 días en el hotel no conseguíamos nunca mesa por ese motivo, atentamente llamó a recepción, donde se reservan los restaurantes temáticos, y nos consiguió mesa para el día siguiente.

Para acabar, la ubicación del hotel, para nuestro gusto es estupenda, la playa la tienes debajo, tras bajar una escalera algo empinada, pero totalmente accesible para todos y no está en pleno centro urbano, esté está a unos 10 minutos en autobus o taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buenas vistas, las que dan directamente al mar son las del bloque 14.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

acabo de llegar de alli, y todo lo que puedo decir es bueno. habitaciones super amplias, a nosotros nos toco en la zona deportiva, un poco mas alejado de la piscina principal, pero sin ningun problema! la limpieza muy bien, la verdad que en el suelo no se matan pero bueno, ( yo es que me fijo en eso pq tengo un bebe gateando) el tema de las comidas super bien, el bufett principal es super grande, siempre hay comidas nuevas y la verdad para tanta cantidad que hacen esta todo muy bueno, lo unico "malo" el horario, se come pronto, pero bueno, al segundo dia ya te has acostumbrado! los otros restaurantes (previa reserva) tambien muy bien, lo unico que para reservar tienes que madrugar!! hay dias que he ido a las 8.20 y ya no tenian mesas!!! el presonal super amable, la animacion muy bien, no te aburres nunca!! si que son extranjeros, pero si que te puedes relacionar con ellos sin ningun problema! nosotros teniamos miedo en el acceso a la playa porque vamos con carrito, pero la verdad que esta muy bien, si que hay escaleras, con el bebe, carro, juegtes... te cansas pero realmente es un plis bajar, creo que es uno de los mejores situados, ya que vimos alguno que aunque era plano , la verdad que el camino hacia la playa era super largo!!!
si vas con niños se lo pasan pipa, hay un club para ellos con su piscina infantil y su parque, por la noche hacen animacion con ellos y tambien hay horario de cena solo para ellos! mi bebe aun es muy pequeño para disfrutarlo pero la verdad que esta muy bien para los niños.
unico problema ( para mi) hay muchos gatos, yo les tengo muchisimo miedo, y claro al principio estaba incomoda , pero ya me acostumbre y tampoco fue para tanto!!!
tenemos clarisimo que volveremos sin ninguna duda!!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Club Magic Life Fuerteventura Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Dirección: Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life Fuerteventura Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life Fuerteventura Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura Impérial Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life Fuerteventura Impérial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.