“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life

y 1 sitio más
Añadiste Club Magic Life a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Morro del Jable
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hemos estado del 30 de mayo al 4 de junio de este año con otra pareja y sus dos hijos pequeños. La ubicación es sensacional, no es tan complicado subir y bajar las escaleras hacia la playa. La comida, sinceramente, me ha sorprendido para bien. Mucha variedad y buen sabor. Está claro que es un hotel destinado a extranjeros, principalmente alemanes (creo que el actual dueño es alemán) por lo que los camareros (que sí son españoles) están encantados de servirte si eres español (en varias ocasiones nos "colaban" a la hora de pedir las bebidas por la noche en el pub). No busquéis una animación "tipo caribe" porque no la hay. Hay buenos espectáculos en el teatro, pero el staff de animación es básicamente extranjero, de hecho no saben hablar español el 90 % de ellos. Existe una zona nudista a la que se accede a través del spa. El servicio de masajes del spa es muy bueno. En definitiva, buena estancia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Vito A, Gerente en Club Magic Life, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Buenas Tardes Chiquiurban,

Le agradecemos por tomarse tiempo en plasmar sus experiencias acerca de sus vacaciones en nuestro Resort. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de verle a Usted y a su familia muy pronto en nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial.

Atentos saludos,

Vito Anselmi Pascual
Director General

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Mal, muy mal. El hotel es pésimo, La estancia muy mala, las habitaciones muy sucias, la comida malísima por no decir otra cosa.
La ubicacion no me gusta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Mi estancia en Magic Life fue estupenda,fui con mi familia en junio del 2011 y repito este año en julio.La comida genial,he ido a muchos hoteles con TI,pero ninguno sin limite de tiempo para beber,con neveras repletas de agua de 1´5 l. para poder llevarte a las habitaciones,piscina,playa,completamente gratuitas.La caja fuerte de las habitaciones tambien son gratis,sin fianza,las toallas para la playa y la piscina tambien so gratis y te las cambian cuando quieras,internet tambien gratis,con vales de 20 minuts que te dejan en recepcion.No tuve que sacar dinero de mi cartera para nada.La comida estupenda con bastante variedad y 4restaurantes a la carta previa reserva ,no te quedaras nunca sin comer,pq siempre hay algun sitio donde puedes picar,en recepcion a la hora de la merienda unos dulces con cafe,en el bar piscina unas hamburguesas o perritos,y asi en todos los sitios...el unico pero que le pondria es la animacion pq esta dirigida a clientes extranjeros pero bueno tampoco me importo mucho,estoy deseando volver este año,ya tengo la reserva,me quede en el bloque 22 el mas lejos de recepcion pero tambien el mas tranquilo y la camarera de color que nos toco una maravilla...que mas puedo pedir.Espero que se animen y lo visiten.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

de lo que se comenta a la realidad existe un mundo-

la comida esta pensada para una tropa de infanteria marina. El personal trabaja a granel con los clientes. ¿donde está el servicio personalizado?
la nimación creada solo para los alemanes
la recepcion con falta de informacion sobre los servicios del hotel
recomiendo instruir más al personal
una pesadilla de vacaciones

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
SALAMANCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

muy buen hotel,sobre todo las comidas,buffet espectacular,un 10 a los cocineros...la playa preciosa....aunque el tiempo no acompaño,,,instalaciones buenas....lo peor la animacion,hotel aburrido,enfocado al turismo aleman...y las bebidas,,no encuentras ni un ron canario con la fama que tienen,,nos toco beber un ron de murcia.....

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Club Magic Life? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life

Dirección: Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°1 de hoteles para familias en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura/Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.