“TERCERA NOCHEVIEJA, PEOR...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Añadiste el Club Magic Life Fuerteventura Impérial a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life Fuerteventura Impérial
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Morro del Jable
Oviedo, España
“TERCERA NOCHEVIEJA, PEOR...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La nochevieja del 2012 la pasamos de nuevo en este Hotel.
No sé si porque las experiencias anteriores fueron inmejorables, pero en este caso mucho peor.
El personal el mismo; un trato expléndido, pero se notaba menos personal, algo menos de calidad en las comidas, la piscina caliente estaba fría fría, y se notó un poco de menor nivel.
El director cambió, no sé si influyó.
La Nochevieja, sin fuegos artificiales por un incidente que hubo en una fiesta, pero los hoteles de alrededor sí los tenían,.
En fin, sigue siendo bueno, pero el nivel bajó.
Quizás llegó el momento de cambiar...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo desde la habitacion del nhotel, llevo 3 dias y en general estoy contento, o mejor dicho estamos, nuestro niño tiene 3" años y la verdad que el hotel est para los niños, la pega que solo el habla castellano , por lo visto esta cadena es alemana, turca y asutriaca.
La comida bufet normal, el servicio bueno y amable, las habitaciones amplias, las zonas comunes espectaculares, playa bonita, animacion todo en ingles y aleman, el ambiente muyntranquilo 200 personas ccomiendo y todo en silencio, si algo tiene bueno q estas muy tranquilo, lo dicho lo unico por el peque q no se entiende hablando, pero bueno conntodo lo que hay de juegos no quiere marchar.

Se alojó el abril de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Era la segunda vez en este hotel, aunque la primera fue antes de que formara parte de esta cadena. La verdad es que hemos vuelto muy contentos nos hemos sentido muy agusto, sobre todo por la atencion personal recibida.La única pega el personal de animacion no habla español, y por lo tanto debes dominarte con el ingles para participar en ellas.
Es un t.i. muy completo con un repertorio amplio y unas instalaciones de lo mejorcito.
La restauracion es buena aunque me hubiera gustado que las cenas tematicas fueran más tematicas, la verdad que algunos días, no se sabia decir muy bien a que iba dedicada la cena por los platos porque habia más o menos lo de siempre. Mencion especial la variedad que encuentras en el desayuno( tortitas, gofres...) solo hubiera faltado un zumo un poco mas bebible. Y por la comida me hubiera gustado que la plancha tuviera un poco mas de calidad en la carne, solo hubo ternera 1 día en toda la semana.
Deberían mejorar los extractores de humos de la restauracion, se nota en todo el comedor y sobre todo en la cena sales con olor a comida.
Para los que no conozcan el hotel se alza sobre la playa lo que exige bajar unas escaleras un poco abruptas para alcanzar la playa, eso si despues encuentras una playa paradisiaca y muy tranquila en la que pasear o bañarte sin estar masificada.
Para ir hasta Jandia, o Morro Jable, zona comercial necesitas ir en taxi(unos 8 euros trayecto) o puedes ir caminando por la playa, si la marea esta baja.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Lo que mas me gustó:
Playa, Piscina, sobretodo la amabilidad de los empleados (intentan ayudarte en todo lo que sea necesario y más si eres español), los espacios deportivos están genial (campos de fútbol, tenis...).
Animación: Mala pensada para extranjeros, el cine en aleman, ingles...
Las habitaciones son grandes aunque deberían cambiar el mobiliario, y la cama no la hacen, simplemente la estiran sin cambiar las sabanas en una semana que
me aloje.
Comida: Buena calidad pero para gustos de los centroeuropeos, a destacar Fui al temático de Comida Italiana (ni fu ni fa).
La televisión prehistorica
No sé si repetiría.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Cuarto año consecutivo que regresamos a este hotel y cuando montamos en el autocar de regreso y nos ibamos alejando del hotel mi mujer y yo nos miramos,con la misma sensacion los dos de vacio y pensando que este año habian sido quizas la ultima vez que veniamos a este hotel.
Quizas por las circunstancias del momento,quizas porque estas ahorrando y trabajando duro para permitirte 10 dias de vacaciones y por eso exiges una buena atencion y calidad,quizas el venir en años anteriores y no fijarte en ciertas cosas,pero mi experiencia en este año ha sido muy negativa.Los pequeños detalles hacen grande a un hotel.
RECEPCION-
El ultimo dia como es logico hay que dejar la habitacion a las 12 horas pero como mi vuelo salia mas tarde comente en recepcion si podiamos quedarnos dos horas mas. hasta las 14.00 h. pues tengo un bebe de 20 meses y encima ese dia estaba un poco malito,pero me dijeron que tenia que pagar un suplemento de 20 euros por las dos horas que tenia que estar.Yo les dije que por deferencia ,el bebe y por los años que llevo viniendo a este hotel me podian dejar gratis esas dos horas,pero solo escuche un NO rotundo por parte de la srta olivia.
HABITACIONES-
Parece que ha pasado un batallon por alli,gietas ,rayones,manchas en paredes y roturas en el mobiliario,por cierto ya se queda viejo y la tv del año de los romanos y con solo dos cadenas nacionales..
En los 14 dias que estuvimos no nos cambiaron las sabanas y ya estaban indecentes.
RESTAURANTE-
Cuidado con los horarios comidas hasta las 14.30h y las cenas hasta las 21.00h,a veces llegaba a ser estresante porque a partir de esas horas recogian todo a si que en las cenas teniamos que ir a las 20.30 h. una muy buena hora para cenar los españoles.(jejeje).
Un 10 para los camareros que aunque estaban muy saturados de trabajo lo hacian muy profesional.
La comida este año la he visto con peor calidad,pero tienes de todo para comer.
TEMATICOS-
Para ir una vez y gracias.El menu el mismo de los ultimos dos años, en reses y el gusto.
SPA-
Otra queja que tuve que hacer y por dos veces era que el baño turco y la sauna los de mantenimiento lo cortaban entre las 18.30 h y 18.40 h,cuando el cierre de la misma es a las 19.00h, pero el SR.GOMEZ me atendio perfectamente la queja y lo soluciono en el acto.
BARES-
Tambien saturados pero muy bien con su trabajo,hacen perfectamente su labor.
ANIMACION-
Como en años anteriores 100 por 100 aleman,practicamente no habla ninguno castellano.
ZONAS COMUNES-
Este año lo he visto en general mas sucio, sobre todo en zona piscina,vasos .platos,etc.
CONCLUSION
Una mencion especial por su simpatia y buen trabajo a DAVID,BEA,DOMINGAS,SANDRA,MAPI,GREGOR.
Es una pena como hemos visto este año el hotel,me gustaba mas cuando era el OCCIDENTAL ,yo me marcho con pena y no se si volvere a este hotel, pues es muy bonito,con las instalaciones muy cuidadas y grandes espacios, pero la sensacion de otros huespedes nacionales tenian la misma sensacion....no se le cuida igual al huesped español que al aleman...y no entiendo porque.

Consejo sobre las habitaciones: elegir el bloque 11
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Club Magic Life Fuerteventura Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Dirección: Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life Fuerteventura Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life Fuerteventura Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura Impérial Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life Fuerteventura Impérial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.