“Cuidado Naturistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Añadiste Club Magic Life Fuerteventura Impérial a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life Fuerteventura Impérial
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Morro del Jable
Certificado de Excelencia 2014
valladolid
“Cuidado Naturistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Sexta vez que visitamos la isla de Fuerteventura y quinta vez en este hotel,cuarto año siendo el club magic life y si que puedo decir que han mejorado en todo,especialmente en el tema de la comida (mas calidad) y mas personal(no he visto colas en ningun bar ni restaurante en ningun momento).
Las instalaciones siguen siendo espectaculares y las habitaciones las estan reformando (por fin nos quitaran la tele de la edad de piedra), y en general la valoracion es positiva,aunque de ser una vacaciones maravillosas en familia han pasado a ser en unas vacaciones familiares separadas y en solitario y os explico el porque:
La cuestion es que en el hotel hay una zona naturista con spa, piscina,baño turco,jacuzzi y sauna maravillosa ideal para los naturistas,asi poder alternar la playa del hotel que tambien es naturista (butihondo),con esta zona explendida del complejo,por eso nos encanta venir aqui a pasar nuestras vacaciones en familia y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos el primer dia ha utilizar estas instalaciones cuando una chica del spa nos dice que mi niña de dos años y medio no puede entrar,que solamente es para mayores de 18 años.
Alucinante,despues de años usando esta zona(sin ningun problema) me encuentro que mi hija la excluyen literalmente.¿que hago yo ahora con mi hija?.Ajo y Agua.
Hize la pertinente queja en el hotel y muy amablemente tanto atencion al cliente Srta Maria [--] (eres una gran profesional) y el subdirector Sr. Gomez (eres magnifico) me explicaron que era una orden del Sr.director Sr Ahmed [--] implantado en agosto y que por cierto gracias por NO haber dado la cara y no recibirme y que la norma no se podia cambiar.Tampoco me pudieron dar solucion con el tema de la niña con ¿quien la quedo? pues al ser menor de tres años ,el hotel ,no se pueden hacer cargo en el miniclub.Total que por un lado usaba las instalaciones mi mujer sola y yo me tenia que quedar solo con la niña y por la tarde al reves,al final nos cansamos y dejamos de ir.
Por supuesto hizimos una hoja de reclamaciones que no servira de nada pero por lo menos que lo avisen en los catalogos o en la pagina web y tambien una queja escrita tanto a la F.E.N. como a la I.N.F . ya que somos socios desde hace muchos años y este hotel no es una buena combinacion para fomentar el naturismo en la familia.
Otra opinion a contar son las bebidas de alcohol marca NISU no hay quien se las beba cambiarlas por favor y que la animacion es exclusivo para los alemanes.

Conclusion-A pesar de esto nos encanta el hotel y comentaos que hay gente muy profesional en todos los servicios del hotel(comedor;bares etc)
gracias otra vez a David [--], Bea, Dominga, Gregori etc por hacernos esta estancia mas feliz.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el bloque 11 y estan muy bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ahmed F, General Manager en Club Magic Life Fuerteventura Impérial, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Buenos días,

Desde años ya estaba presente dicha norma sin aplicar de una manera estricta, lo único que he realizado desde el verano del 2013 es cumplirla estrictamente por la cantidad de quejas que recibía por casos contrario a estos clientes; niños llorando, escándalos, correteando, necesidades fisiológicas en el Jacuzzi, etc.… y por supuesto, mi cometido es velar por la satisfacción de la gran mayoría del Hotel. Por lo tanto veo poco lógico el título del comentario: ¿porque tienen que tener “cuidado (los) naturistas” cuando la norma que estamos aplicando está hecha para el bien de los clientes naturistas (mayores de edad)? Me explico más: de esta norma no aprovecha nadie excepto los clientes naturistas.

Estaba ausente del Hotel cuando comenzaron estos huéspedes sus vacaciones, preguntaron directamente por el subdirector que conocían desde años y el los atendió desde el principio hasta el final de estancia y claro está, sin éxito ya que se entregó la Hoja Oficial de Reclamaciones pertinente.

Lo veo bastante inapropiado acusándome en público que no quería “dar la cara” cuando solo tenían haber preguntado por una cita conmigo personalmente– que nunca han hecho. Es una pena que Tripadvisor acepta este tipo de descredito en público que no tiene relación ninguna con una crítica de una estancia turística. Se trata de una transformación de un desacuerdo con una norma del hotel a un ataque personal contra mi persona. No sé de qué manera intérprete Tripadvisor su obligación legal de la protección de mis derechos fundamentales como empleado y persona.

Saludos cordiales

Ahmed Farrag

las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Repeti este maravillso hotel porque la primera vez me lo recomedaron , era el Occidental, y salimos encantadisimos , esta vez fuimos con nuestr niña, y la verdad que salimos encantadisimos, buen ambiente, tranquilo, amplio y la comida maravillosa y esquista, la verdad qeu para mi super recomendable, yo trabajo en un hotel de 4 estrella en Gran Canaria y las cosa que pude tener en el Magic Life, han sido muy buenas, el no tener que ponerte pulsera, el poder quedarte todo dia en el hotel y sin tener que salir para nada... sensacional ..recomendable y los tematicos esquisitos..Repetiremos ( lo unico que criticaria es la animacion...para los españoles no esta muy dirijida.. y eso que estamos en ESPAÑA !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que esten bien ubicadas y con vistas..aunque es un hotel muy tranquilo..
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Vito A, Gerente en Club Magic Life Fuerteventura Impérial, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Buenas Tardes,

Nos alegra que hayan escogido nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial en una segunda oportunidad para pasar sus vacaciones y que hayan tenido el tiempo de plasmar sus experiencias y los muy buenos comentarios.

En cuanto al personal de Animación, estamos trabajando para que sea multilingüe y por supuesto hablen el idioma Español y puedan interactuar con el publico en general.

Esperamos verles muy pronto en nuestro Resort.

alemanaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

el hotel esta bien limpio ,cerca de la playa y buena comida.pero mi consejo es buscar otra opcion.esta destinado a alemanes .la animacion ni se arrima al ver q eres español..sobre todo xq no saben hablarlo...hay camareras amables en el restuaurante .no asi en la disco x la noche..muy mal educado el capitan,supongo q el cargado pero ya podria dar ejemplo al resto de empleados.al igual una camarera muy morena de pelo corto borde y maleducada.la general la.estancia bien pero si vuelvo a fuerteventura no reptire en este hotel.muy amable uno de los chicos maleteros,alto con gafas y jose de mantenimiento.rapidos y muy profesionales.

• Se alojó el septiembre de 2013
Buenas Tardes Igly114,

Gracias por tomarse tiempo en escribir sus comentarios los cuales respeto y le agradezco.

Estamos trabajando para que el personal de Animación sea multilingüe y por su puesto que hablen Español y puedan interactuar con el público de habla hispana.

Esperamos tener la oportunidad de verle nuevamente en nuestro Resort en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel es todo lo que uno quiere y desea en unas vacaciones.....comida excelente y con mucha variedad a todas horas y los 3 restaurantes tematicos exquisitos,varias piscinas enormes,acceso a la playa inmejorable menos que las escaleras son un poco peligrosas por poner alguna pega,trato al cliente fabuloso,para los niños una animacion fantastica todo el dia incluso tienen mini disco por la tarde noche e incluso para los adultos hasta las tantas y tambien todas las noches hay actuaciones en el teatro,gimnasio con posibilidad de ir a cualquier tipo de clases como spinning aerobic etc......Recomiendo este hotel porque no hace falta que salgas de alli por aburrimiento.Sin duda repetiremos

• Se alojó el septiembre de 2013
Buenas Tardes,

El Magic Life Fuerteventura Imperial, le agradece por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto junto a su familia en nuestro Hotel.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es el hotel mas parecido a estar en el Caribe que conozco de toda la isla. Hemos ido en 4 ocasiones, cuando era el Occidental y tres veces después, y la gestión es muy buena. En cuanto tienes una queja, solicitud o sugerencia la atienden al momento.
Nosotros solicitamos el cambio de cama supletoria para la niña y en menos de una hora teníamos una cama mejor. Genial también que nos imprimieran las tarjetas de embarque para la vuelta en avión, lo que nos ahorró tener que esperar la super-cola que se forma en las puertas de facturación y ir con los asientos asignados. Muchas gracias, María.
De las instalaciones, todo genial. Habitación amplia, piscinas geniales (la que mas nos gusta, la tipo lago cerca del pool bar) con zonas profundas y zonas que cubre poco, ideal para niños.
Además hay otras 4 piscinas: una familiar, una de juegos, una deportiva y otra en la zona naturista, con jacuzzi.
Sauna y baño turco en zona naturista, gratuítos, con toallas diferenciadas que se proporcionan.
La comida, genial. En el restaurante central, el Mágico, comida variada, en directo, todos los días pescado fresco, pasta, zona oriental, ensaladas como para aburrir al más adicto, platos de cuchara variados (potajes, legumbres, sopas, caldos y cremas), carnes de varios típos, postres, etc. todo buenísimo.
De los restaurantes temáticos, previa reserva, destacar "Las reses" de comida argentina/mexicana, aunque el canario también está muy bien.
El entretenimiento está básicamente enfocado al público alemán y austríaco, pero se puede hablar con todo el personal en español sin problemas. Los camareros y camareras son super-eficientes, recuerdan lo que tomas (especialmente el camarero del plaza bar, que es un crack y que prepara los mojitos mas ricos... un saludo ).
El hotel te proporciona las toallas para la playa, sólo hay que tener suerte y que te toquen las grandes, porque las que nos dieron las primeras parecían de lavabo.
La zona de tumbonas, genial, hay muchísimas y no hay problema para encontrar sitio, al sol o a la sombra, a pesar de que la gente tiene la costumbre de reservar dejando cualquier cosa, si ya dejan un folio me recordará a la biblioteca de la uni en época de exámenes...
Bueno, lo recomiendo a todo el mundo, y si te gusta la bicicleta, en especial. Tiene salidas en mountain bike y bicicleta de carretera a diario (excepto sábados), spinning, aerobic, sala de musculación, etc.
La playa quizá ha menguado de otros años a ahora, será cuestión de mareas y arrastes del mar, pero aunque el acceso es un poco problemático para gente con carritos o dificultades de movilidad, sigue siendo una delicia, con esa arena blanca y ese mar transparente...
Se me olvidaba, hay estaciones de agua, vamos, neveras con botellas de 1,5 litros de agua por todas partes, aparte de la que te dejan en la habitación, en la nevera. También te dejan una botella de vino tinto, que a juzgar por el sabor los españoles no apreciamos, pero a los alemanes les debe encantar.

Recomendable al 100%.

Buenas Tardes,

Le agradecemos por sus comentarios y esperamos volver a verles pronto en nuestro Hotel a Usted y su familia .

¿Has estado en Club Magic Life Fuerteventura Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Dirección: Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life Fuerteventura Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life Fuerteventura Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura Impérial Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life Fuerteventura Impérial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.