Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo muy bien excepto dos cosillas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Club Magic Life a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Morro del Jable
Certificado de excelencia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo muy bien excepto dos cosillas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel es enorme con un buffet buenisimo, gran variedad, buen trato, calidad de la comida 9/10...la habitacion muy grande espaciosa con aire acondicionado muy limpia y el trato estupendo del personal, piscinas igual a pie de playa literalmente te separa una escalera de la piscina y la playa, bebidas primeras marcas las botellas de agua 1/5L gratis todo muuuuy bieeen!!
PEROOOOO el hotel que nadie os engañe esta lejos de todooooo, para relajarte perfecto si jo quieres salir del hotel claro y lo segundo quitando qu la animacion es perfecta los shows, juegos, etc menos si eres español ya que de 22 personas de animacion solo 2 hablan español y nunca hacen los juegos sino se dedican a otras cosas, como españoles y canarios nos sentimos un poquito desplazados pero por lo demas todo genial yo al hotel de 10 le pongo un 8 pero si eres extrangero seguro sera un 10 de 10

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vito A, Gerente en Club Magic Life, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Sr. Borja S, Buenas tardes.

Le agradezco por sus muy buenos comentarios sobre nuestro Resort. Respecto al Equipo de Animación estamos trabajando para que este personal, en un presente-futuro, sea multilingüe y puedan interactuar con el público en general en varios idiomas y por su puesto en idioma Español en primer lugar.

Atentos saludos,

Vito Anselmi Pascual
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.990 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    935
    682
    224
    78
    71
Ver opiniones para
698
943
29
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Lo bueno:variedad en el buffet. Buena playa y piscinas. Tanquilidad.Personal amable.
Lo malo: habitación sucia, zonas comunes sucias,casi nadie habla español,spa naturista,nos encontramos un bicho frito en el bacon y otro pegado en la pared del buffet mientras comíamos, no nos limpiaron la habitacion durante la estancia

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vito A, Gerente en Club Magic Life, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Sr. Dan M, Buenas Tardes.

Gracias por tomarse tiempo en plasmar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Resort, los cuales respeto y agradezco.

Tenemos un servicio de limpieza diario en las habitaciones, zonas comunes y en el resto de las áreas del hotel. En cuanto al personal también estamos trabajando para que sea multilingüe y por supuesto el Español en primer lugar.

Me gustaría que nos volviera a visitar en un futuro cercano y que Usted y su familia tengan una inolvidable experiencia en nuestro Resort.

Atentos saludos,

Vito Anselmi Pascual
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
69 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me alojo en este hotel. Y como siempre muy bien. La habitación con mobiliario reformado, todo bien excepto la bañera un poco deteriorado el esmalte .
No participó en actividades de animación pero creo q deberían saber algo más de español, el año pasado al menos la jefa de animación presentaba los espectáculos en español. Majisimo el encargado del gimnasio y yoga, este chico sí hablaba español.
la restauración muy bien, durante todo el día hay algún sitio para picar. sólo no nos gusto el restaurante temático italiano, mejores las pizzas de mediodía.
Y hemos echado en falta el restaurante oriental.
Las bebidas del todo incluido son de marcas baratas, pero nos gusta n los mojitos y la carta de cafés.
y sobre todo genial el personal: recepción, relaciones públicas y por supuesto camareros de bares y restaurantes.
Ya estamos deseando volver

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vito A, Gerente en Club Magic Life, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Marcar80, Buenas tardes.

Ante todo agradecerle por su fidelidad respecto a escogernos como destino de sus vacaciones.

Agradezco su tiempo en escribir este muy buen comentario acerca de nuestro Resort y sus servicios.

Estamos trabajando para que el personal de animación sea multilingüe y por supuesto el idioma Español y pueda interactuar con el público en general.

Nos alegraría verle nuevamente en Magic Life Fuerteventura Imperial a Usted y su familia en un futuro cercano.

Atentos saludos,

Vito Anselmi Pascual
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Por su ubicacion, un poco alejado de todo, es un bonito lugar para pasar una semana desconectado del mundo. Acceso directo a la playa espectacular y kilometrica. La unica pega es que esta un poco enfocado al turismo extranjero, especialmente aleman, y eso se nota un poco en sus horarios y comidas, pero con calidad y variedad en las mismas. Habitacion amplia con terraza y espectaculares vistas del oceano y playa, aunque un poco ruidosa al estar debajo del solarium de la piscina. Servicio muy correcto y atento. Ya es la segunda vez que estamos y seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena pagar el suplemento vista mar frontal sobre la playa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vito A, Gerente en Club Magic Life, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Apreciado Sr. Rafa V, Buenas tardes.

Gracias por habernos escogido nuevamente para pasar sus vacaciones acompañado de su pareja.

Le agradezco que se haya tomado tiempo en escribir sus impresiones sobre nuestro Resort y sus servicios.

Esperamos verle pronto en nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial.

Atentos saludos,

Vito Anselmi Pascual
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
valladolid
Colaborador de nivel
19 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Sexta vez que visitamos la isla de Fuerteventura y quinta vez en este hotel,cuarto año siendo el club magic life y si que puedo decir que han mejorado en todo,especialmente en el tema de la comida (mas calidad) y mas personal(no he visto colas en ningun bar ni restaurante en ningun momento).
Las instalaciones siguen siendo espectaculares y las habitaciones las estan reformando (por fin nos quitaran la tele de la edad de piedra), y en general la valoracion es positiva,aunque de ser una vacaciones maravillosas en familia han pasado a ser en unas vacaciones familiares separadas y en solitario y os explico el porque:
La cuestion es que en el hotel hay una zona naturista con spa, piscina,baño turco,jacuzzi y sauna maravillosa ideal para los naturistas,asi poder alternar la playa del hotel que tambien es naturista (butihondo),con esta zona explendida del complejo,por eso nos encanta venir aqui a pasar nuestras vacaciones en familia y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos el primer dia ha utilizar estas instalaciones cuando una chica del spa nos dice que mi niña de dos años y medio no puede entrar,que solamente es para mayores de 18 años.
Alucinante,despues de años usando esta zona(sin ningun problema) me encuentro que mi hija la excluyen literalmente.¿que hago yo ahora con mi hija?.Ajo y Agua.
Hize la pertinente queja en el hotel y muy amablemente tanto atencion al cliente Srta Maria [--] (eres una gran profesional) y el subdirector Sr. Gomez (eres magnifico) me explicaron que era una orden del Sr.director Sr Ahmed [--] implantado en agosto y que por cierto gracias por NO haber dado la cara y no recibirme y que la norma no se podia cambiar.Tampoco me pudieron dar solucion con el tema de la niña con ¿quien la quedo? pues al ser menor de tres años ,el hotel ,no se pueden hacer cargo en el miniclub.Total que por un lado usaba las instalaciones mi mujer sola y yo me tenia que quedar solo con la niña y por la tarde al reves,al final nos cansamos y dejamos de ir.
Por supuesto hizimos una hoja de reclamaciones que no servira de nada pero por lo menos que lo avisen en los catalogos o en la pagina web y tambien una queja escrita tanto a la F.E.N. como a la I.N.F . ya que somos socios desde hace muchos años y este hotel no es una buena combinacion para fomentar el naturismo en la familia.
Otra opinion a contar son las bebidas de alcohol marca NISU no hay quien se las beba cambiarlas por favor y que la animacion es exclusivo para los alemanes.

Conclusion-A pesar de esto nos encanta el hotel y comentaos que hay gente muy profesional en todos los servicios del hotel(comedor;bares etc)
gracias otra vez a David [--], Bea, Dominga, Gregori etc por hacernos esta estancia mas feliz.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el bloque 11 y estan muy bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ahmed F, General Manager en Club Magic Life, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Buenos días,

Desde años ya estaba presente dicha norma sin aplicar de una manera estricta, lo único que he realizado desde el verano del 2013 es cumplirla estrictamente por la cantidad de quejas que recibía por casos contrario a estos clientes; niños llorando, escándalos, correteando, necesidades fisiológicas en el Jacuzzi, etc.… y por supuesto, mi cometido es velar por la satisfacción de la gran mayoría del Hotel. Por lo tanto veo poco lógico el título del comentario: ¿porque tienen que tener “cuidado (los) naturistas” cuando la norma que estamos aplicando está hecha para el bien de los clientes naturistas (mayores de edad)? Me explico más: de esta norma no aprovecha nadie excepto los clientes naturistas.

Estaba ausente del Hotel cuando comenzaron estos huéspedes sus vacaciones, preguntaron directamente por el subdirector que conocían desde años y el los atendió desde el principio hasta el final de estancia y claro está, sin éxito ya que se entregó la Hoja Oficial de Reclamaciones pertinente.

Lo veo bastante inapropiado acusándome en público que no quería “dar la cara” cuando solo tenían haber preguntado por una cita conmigo personalmente– que nunca han hecho. Es una pena que Tripadvisor acepta este tipo de descredito en público que no tiene relación ninguna con una crítica de una estancia turística. Se trata de una transformación de un desacuerdo con una norma del hotel a un ataque personal contra mi persona. No sé de qué manera intérprete Tripadvisor su obligación legal de la protección de mis derechos fundamentales como empleado y persona.

Saludos cordiales

Ahmed Farrag
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
A 57.6 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 4.391 opiniones
A 0.3 km
Hotel Fuerteventura Princess
A 3.1 km
Hotel Faro Jandia & Spa
Hotel Faro Jandia & Spa
N.° 1 de 20 en Morro del Jable
4.5 de 5 estrellas 447 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Barceló Jandia Club Premium
Barceló Jandia Club Premium
N.° 3 de 20 en Morro del Jable
4.5 de 5 estrellas 384 opiniones
A 2.1 km
Barcelo Jandía Playa
Barcelo Jandía Playa
N.° 22 de 76 en Pájara
4.0 de 5 estrellas 2.283 opiniones
A 10.0 km
Meliá Gorriones
Meliá Gorriones
N.° 19 de 76 en Pájara
4.0 de 5 estrellas 1.567 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Club Magic Life? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life

Dirección: Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Morro del Jable
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life 4*
Número de habitaciones: 705
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura/Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Magic Life, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.