“ESTANCIA FENOMENAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Añadiste el Club Magic Life Fuerteventura Impérial a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life Fuerteventura Impérial
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Morro del Jable
Infiesto
“ESTANCIA FENOMENAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos muy bien la comida era buena, y el entorno maravilloso , las habitaciones no eran muy buenas pero, pero las zonas comunes y el entorno son fabulosos,la comida estaba bien
anduvimos toda la isla y lo que mas me gusto es esa zona

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Vito A, Gerente en Club Magic Life Fuerteventura Impérial, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Goyo, Buenas Tardes,

Muchas gracias por su opinión a cerca de nuestro Hotel y servicios. Esperamos que regrese al Magic Life Fuerteventura Imperial en sus próximas vacaciones.

Un saludo cordial,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nos encanto ...
Estuvimos con la niña y una pareja de amigos y la verdad que es para volver y no marcharse nunca jamás de allí ....
Tenéis de todo a todas horas ....
Personal excelente ....
El todo incluido es una pasada y la fiesta y actividades del hotel ni te cuento ..., ver para creer .... No hubiéramos vuelto a casa nunca....
Pero lo bueno se acaba pronto , pero volveremos sin duda a este hotel

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Bilboa, Buenas Tardes,

Muchas gracias por tomarse tiempo en escribir acerca de sus experiencias en nuestro Resort. Nos encantaría que Usted, familiares y amigos pasen sus próximas vacaciones en nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial.

Un cordial saludo,

Los Barrios, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hola, buscando hoteles me ha salido éste del cuál tengo los peores recuerdos que puedo tener de un Hotel. Tenía que haberlo comentado antes ya que fuí en el año 2004 en mi Luna de Miel y lo cogí porque estaba dentro de un paquete de dos hoteles en Lanzarote y Fuerteventura. Veníamos del Volcán Lanzarote (una maravilla)y nos decidimos por éste porque ponía 4**** superior y eso nos dió garantías. Qué error.......Nada más llegar, tuvimos que esperar para hacer el chek in, cosa que en pleno mes de Agosto, dijimos que era "normal", claro que cuando vimos que iba para rato, nos atendieron y dijeron que no nos podían llevar las maletas. Estaba toda la recepción llena de maletas sin ningún orden ni vigilancia. Al final tuvimos que ir por todo el hotelito cargando las maletas hasta encontrar la habitación, nada de ayuda ni servicio ni atención...NADA. Después de aquí la cosa fué a peror, esto no era más que el principio.... La habitación que me la habían vendido como vistas al mar, lo que era es la calle mayor, ya que me sentaba en la terraza y pasaba todo el mundo de la discoteca de abajo y demás instalaciones, es decir, nada de intimidad. El ventilador más vale no ponerlo porque era un tractor, en el cuarto de baño fuí a lavarme las manos y me quedé con el grifo en la mano....jajajaj... mi Luna de Miel, que ruina de Hotel, en la piscina no puedes estar porque hay pelotas por todas partes, el buffet...., aquello parecía la guerra para comer y para todo con la pulserita. Fuí a Recepción a pedir cambio y me dicen que no hay en todo el Hotel, es decir, aislados y sin poder moverte para hacer nada, claro está que si quieres o te coges un taxi o alquilas un coche, cosa imposible.. La playa un verdadero acantilado, que más vale que no te coja viento y te pienses en bajar porque está empinado y después tienes que subir por el acantilado. El trato, todavía me acuerdo de una señorita con acento extranjero y pelo rubio, una vergüenza, Lo único que quería es irme de allí cuanto antes y nos cambiamos de Hotel. No duramos ni dos días.eso sí, dos días perdidos.Quise poner una reclamación ´porque se lo merecía, pero no queríamos perder más tiempo en un mal rato en nuestra Luna de Miel. No os lo recomiendo para nada. Es peor que un Hostal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Elorrio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Somos una pareja muy viajera pero todos los años volvemos desde el 2007.Este año tampoco faltaremos a la cita.Este año aumentando la estancia ya que tenemos vuelo desde Bilbao desde abril,aunque hemos ido muchas veces via Madrid.Somos asiduos de la zona naturista y claramente son unas vacaciones de total relax con una playa maravillosa para andar,con varias zonas diferenciadas tanto a izquierda como a derecha y un pueblo encantador en el que puedes tomarte unas cervecitas.
El hotel es super tranquilo ,la ubicacion inmejorable.Hemos estado con nuestros hijos adolescentes y muy bien.Los últimos años solos y todavia mejor.Quiero hacer una mencion especial a todos los trabajadores por su amabilidad,saber estar y encanto.SI algo se puede objetar es que las habitaciones estan un poco viejitas ,aunque creo haber leido que se han arreglado.Sin mas hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En general son buenas habitaciones.Segun mas alto mejor el bloque 12-13 mejor con vistas al mar.Tran...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Vito A, Gerente en Club Magic Life Fuerteventura Impérial, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Buenas Tardes, Bicinadar,

Me es muy grato conocer que durante los últimos años visitan nuestro Resort asiduamente para descansar y disfrutar de sus vacaciones.

Gracias por escogernos para pasar sus vacaciones y por su excelente comentario, el que haré extensivo a todo nuestro equipo.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Una semana de vacaciones en Magic Life inolvidable. Espectacular hotel que ofrece una ubicación extraordinaria, si bien el acceso a la playa es complicado (lejos de ser un crítica es una realidad... el hotel está en un acantilado y para bajar a la playa existen unas escaleras muy pronunciadas).

Es un hotel dirigido al turista extranjero, principalmente alemán, lo que influye en horarios de comidas, especialmente la cena, finalizando los servicios en horarios muy poco habituales para nuestras costumbres. Salvando ese problema, el buffet es fantástico. Cocina en vivo, amplia variedad, postres estupendos. El régimen todo incluido es muy recomendable.

En cuanto al club de animación, también hemos de tener en cuenta que los huéspedes son mayoritariamente extranjeros y las actividades son dirigidas al público alemán, pero es genial integrarse y ser un "guiri" más.

Las habitaciones son muy amplias, la limpieza excelente, el personal muy atento, la playa paradisíaca, las instalaciones sensacionales... un hotel maravilloso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Vito A, Gerente en Club Magic Life Fuerteventura Impérial, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Edaubar, Buenas Tardes,

Muchas gracias por plasmar su comentario, acerca de su experiencia en nuestro Resort. Esperamos tener la oportunidad de volver a verle nuevamente en nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Club Magic Life Fuerteventura Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Dirección: Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life Fuerteventura Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life Fuerteventura Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura Impérial Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life Fuerteventura Impérial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.