“Nefasta animación pero buen buffet” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life

y 1 sitio más
Añadiste Club Magic Life a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Morro del Jable
madrid
“Nefasta animación pero buen buffet”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve hace unos años cuando se llamaba Occidental Grand Fuerteventura y Fenomenal. La gente fantástica, la comida muy buena y todo maravilloso.
Hace 2 o 3 años volvimos cuando ya se llamaba de esta manera y la verdad que fatal. La comida muy buena pero la animación de lo peor, salvo Silvia que era la jefa de animación la cual sabía Español y se enrollaba con todo el mundo, y María de Bulgaria los demás unos bordes, antipáticos y con unos aires de grandeza que ni te lo imaginas, sobre todo un tal Picaso, de lo peor de lo peor y 3 que iban siempre juntas, por la piscina buscando gente menos si eras Español, (si tanto os avergüenza hablar con nosotros, os invito a que os vayáis de aquí, lo digo porque una sabía Español, venía en su chapa de idiomas.
El Director del hotel, que nos recibía por la noche a la hora de darnos la mesa, junto a su mujer e hija y que era de Turquía, otro borde, (no su hija, que siempre estaba con una sonrisa) te miraba de arriba a abajo. Pero en fin....
En cuanto a los buffet mucho mejor que antes y los camareros y asistentes de camareros que algunos eran de los antes igual de majos al igual que el Argentino de Recepción,
La playa se la comía el mar a las 12:00 y cuando hay playa malísima, llena de rocas, no vale nada. Te tienes que ir andando hasta la zona de los Barceló, e Iberostar, que está mucho mejor la playa
Esa mi opinión,
Recomendaría? Yo no lo recomendaría.
Si volví otra 2 vez, fue por lo bien que nos trataron anteriormente, ahora la calidad humana no existe. Así que, que yo una 3 vez no iría
Así que, que si queréis que os traten como a unos perros, con perdón de estos animalitos que son preciosos este es el lugar perfecto
Y dudo mucho (como dice el Sr.Gerente) que vayan a mejorar lo del idioma, porque después de 2 o 3 años siguen igual. Además de lo que se ve se aprende,

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Infiesto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos muy bien la comida era buena, y el entorno maravilloso , las habitaciones no eran muy buenas pero, pero las zonas comunes y el entorno son fabulosos,la comida estaba bien
anduvimos toda la isla y lo que mas me gusto es esa zona

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Vito A, Gerente en Club Magic Life, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Goyo, Buenas Tardes,

Muchas gracias por su opinión a cerca de nuestro Hotel y servicios. Esperamos que regrese al Magic Life Fuerteventura Imperial en sus próximas vacaciones.

Un saludo cordial,

Director General
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nos encanto ...
Estuvimos con la niña y una pareja de amigos y la verdad que es para volver y no marcharse nunca jamás de allí ....
Tenéis de todo a todas horas ....
Personal excelente ....
El todo incluido es una pasada y la fiesta y actividades del hotel ni te cuento ..., ver para creer .... No hubiéramos vuelto a casa nunca....
Pero lo bueno se acaba pronto , pero volveremos sin duda a este hotel

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Vito A, Gerente en Club Magic Life, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Bilboa, Buenas Tardes,

Muchas gracias por tomarse tiempo en escribir acerca de sus experiencias en nuestro Resort. Nos encantaría que Usted, familiares y amigos pasen sus próximas vacaciones en nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial.

Un cordial saludo,

Director General
Los Barrios, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hola, buscando hoteles me ha salido éste del cuál tengo los peores recuerdos que puedo tener de un Hotel. Tenía que haberlo comentado antes ya que fuí en el año 2004 en mi Luna de Miel y lo cogí porque estaba dentro de un paquete de dos hoteles en Lanzarote y Fuerteventura. Veníamos del Volcán Lanzarote (una maravilla)y nos decidimos por éste porque ponía 4**** superior y eso nos dió garantías. Qué error.......Nada más llegar, tuvimos que esperar para hacer el chek in, cosa que en pleno mes de Agosto, dijimos que era "normal", claro que cuando vimos que iba para rato, nos atendieron y dijeron que no nos podían llevar las maletas. Estaba toda la recepción llena de maletas sin ningún orden ni vigilancia. Al final tuvimos que ir por todo el hotelito cargando las maletas hasta encontrar la habitación, nada de ayuda ni servicio ni atención...NADA. Después de aquí la cosa fué a peror, esto no era más que el principio.... La habitación que me la habían vendido como vistas al mar, lo que era es la calle mayor, ya que me sentaba en la terraza y pasaba todo el mundo de la discoteca de abajo y demás instalaciones, es decir, nada de intimidad. El ventilador más vale no ponerlo porque era un tractor, en el cuarto de baño fuí a lavarme las manos y me quedé con el grifo en la mano....jajajaj... mi Luna de Miel, que ruina de Hotel, en la piscina no puedes estar porque hay pelotas por todas partes, el buffet...., aquello parecía la guerra para comer y para todo con la pulserita. Fuí a Recepción a pedir cambio y me dicen que no hay en todo el Hotel, es decir, aislados y sin poder moverte para hacer nada, claro está que si quieres o te coges un taxi o alquilas un coche, cosa imposible.. La playa un verdadero acantilado, que más vale que no te coja viento y te pienses en bajar porque está empinado y después tienes que subir por el acantilado. El trato, todavía me acuerdo de una señorita con acento extranjero y pelo rubio, una vergüenza, Lo único que quería es irme de allí cuanto antes y nos cambiamos de Hotel. No duramos ni dos días.eso sí, dos días perdidos.Quise poner una reclamación ´porque se lo merecía, pero no queríamos perder más tiempo en un mal rato en nuestra Luna de Miel. No os lo recomiendo para nada. Es peor que un Hostal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Elorrio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Somos una pareja muy viajera pero todos los años volvemos desde el 2007.Este año tampoco faltaremos a la cita.Este año aumentando la estancia ya que tenemos vuelo desde Bilbao desde abril,aunque hemos ido muchas veces via Madrid.Somos asiduos de la zona naturista y claramente son unas vacaciones de total relax con una playa maravillosa para andar,con varias zonas diferenciadas tanto a izquierda como a derecha y un pueblo encantador en el que puedes tomarte unas cervecitas.
El hotel es super tranquilo ,la ubicacion inmejorable.Hemos estado con nuestros hijos adolescentes y muy bien.Los últimos años solos y todavia mejor.Quiero hacer una mencion especial a todos los trabajadores por su amabilidad,saber estar y encanto.SI algo se puede objetar es que las habitaciones estan un poco viejitas ,aunque creo haber leido que se han arreglado.Sin mas hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En general son buenas habitaciones.Segun mas alto mejor el bloque 12-13 mejor con vistas al mar.Tran...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Vito A, Gerente en Club Magic Life, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Buenas Tardes, Bicinadar,

Me es muy grato conocer que durante los últimos años visitan nuestro Resort asiduamente para descansar y disfrutar de sus vacaciones.

Gracias por escogernos para pasar sus vacaciones y por su excelente comentario, el que haré extensivo a todo nuestro equipo.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales,

Vito Anselmi Pascual
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 19 de 76 en Pájara
4.0 de 5 estrellas 1.556 opiniones

¿Has estado en Club Magic Life? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life

Dirección: Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura/Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.