“Impresionante resort en Fuerteventura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Añadiste el Club Magic Life Fuerteventura Impérial a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life Fuerteventura Impérial
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Morro del Jable
Villaviciosa, Asturias, Spain
“Impresionante resort en Fuerteventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Grandísimo complejo hotelero en el sur de la isla, en plena playa de Butihondo.
Habitaciones muy cómodas y acogedoras.
Varios restaurantes, destacaría "El Gusto" por sus especialidades canarias.
Piscinas y jardines cuidados.
En general está muy bien, pero nosotros buscamos siempre un entorno animado (restaurantes, tiendas, ...) y el hotel se encuentra un poco alejado del pueblo pesquero de Morro Jable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vito A, Gerente en Club Magic Life Fuerteventura Impérial, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Alberto, Buenas Tardes,

Muchas gracias por escribir su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios.

Nos gustaría que volviera a escogernos para disfrutar de sus vacaciones en el futuro.

1.430 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos en el 2012 y todo fue excelente el entorno,la comida y sobre yodo el trato por parte de toda la gente q trabaja en el hotel,yo tuve un pequeño percance y me trataron de lo mejor.Recomendable 100%,he estado en otros hoteles de las Islas Canarias y no hay comparación calidad-precio.Tenemos hecha la reserva ya para este año para el día 6 de septiembre,ya tengo ganas de que llegue el día.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos encantados en el bloque 15 y voy a intentar coger la misma habitación que da a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sonia, Buenas Tardes,

Nos alegramos de que haya tenido una maravillosa experiencia en su visita anterior a nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial.

Estamos muy complacidos que nos haya vuelto a escoger para pasar sus próximas vacaciones en septiembre, la cual le auguro serán inolvidables.

Gracias por recomendarnos.

Estaremos encantados de recibirle y asistirle durante su futura estancia en nuestro Resort.

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve hace unos años cuando se llamaba Occidental Grand Fuerteventura y Fenomenal. La gente fantástica, la comida muy buena y todo maravilloso.
Hace 2 o 3 años volvimos cuando ya se llamaba de esta manera y la verdad que fatal. La comida muy buena pero la animación de lo peor, salvo Silvia que era la jefa de animación la cual sabía Español y se enrollaba con todo el mundo, y María de Bulgaria los demás unos bordes, antipáticos y con unos aires de grandeza que ni te lo imaginas, sobre todo un tal Picaso, de lo peor de lo peor y 3 que iban siempre juntas, por la piscina buscando gente menos si eras Español, (si tanto os avergüenza hablar con nosotros, os invito a que os vayáis de aquí, lo digo porque una sabía Español, venía en su chapa de idiomas.
El Director del hotel, que nos recibía por la noche a la hora de darnos la mesa, junto a su mujer e hija y que era de Turquía, otro borde, (no su hija, que siempre estaba con una sonrisa) te miraba de arriba a abajo. Pero en fin....
En cuanto a los buffet mucho mejor que antes y los camareros y asistentes de camareros que algunos eran de los antes igual de majos al igual que el Argentino de Recepción,
La playa se la comía el mar a las 12:00 y cuando hay playa malísima, llena de rocas, no vale nada. Te tienes que ir andando hasta la zona de los Barceló, e Iberostar, que está mucho mejor la playa
Esa mi opinión,
Recomendaría? Yo no lo recomendaría.
Si volví otra 2 vez, fue por lo bien que nos trataron anteriormente, ahora la calidad humana no existe. Así que, que yo una 3 vez no iría
Así que, que si queréis que os traten como a unos perros, con perdón de estos animalitos que son preciosos este es el lugar perfecto
Y dudo mucho (como dice el Sr.Gerente) que vayan a mejorar lo del idioma, porque después de 2 o 3 años siguen igual. Además de lo que se ve se aprende,

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Infiesto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos muy bien la comida era buena, y el entorno maravilloso , las habitaciones no eran muy buenas pero, pero las zonas comunes y el entorno son fabulosos,la comida estaba bien
anduvimos toda la isla y lo que mas me gusto es esa zona

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Vito A, Gerente en Club Magic Life Fuerteventura Impérial, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Goyo, Buenas Tardes,

Muchas gracias por su opinión a cerca de nuestro Hotel y servicios. Esperamos que regrese al Magic Life Fuerteventura Imperial en sus próximas vacaciones.

Un saludo cordial,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nos encanto ...
Estuvimos con la niña y una pareja de amigos y la verdad que es para volver y no marcharse nunca jamás de allí ....
Tenéis de todo a todas horas ....
Personal excelente ....
El todo incluido es una pasada y la fiesta y actividades del hotel ni te cuento ..., ver para creer .... No hubiéramos vuelto a casa nunca....
Pero lo bueno se acaba pronto , pero volveremos sin duda a este hotel

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Bilboa, Buenas Tardes,

Muchas gracias por tomarse tiempo en escribir acerca de sus experiencias en nuestro Resort. Nos encantaría que Usted, familiares y amigos pasen sus próximas vacaciones en nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial.

¿Has estado en Club Magic Life Fuerteventura Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Dirección: Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life Fuerteventura Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life Fuerteventura Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura Impérial Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life Fuerteventura Impérial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.