“Horroroso hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Añadiste Club Magic Life Fuerteventura Impérial a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life Fuerteventura Impérial
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Morro del Jable
Certificado de Excelencia 2014
“Horroroso hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

En verdad es un hotel no recomendable es antiguo el personal nada agradables. .en fin un martirio de hotel.el año pasado estuve en el bahía príncipe y eso si que es un buen hotel para pasar unas vacaciones

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vito A, Gerente en Club Magic Life Fuerteventura Impérial, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Sergio P, Buenas Tardes,

Le agradezco haberse tomado el tiempo en escribir su opinión acerca de su experiencia en nuestro Resort.

Esperamos que vuelva a escoger nuestro Resort en el futuro y pueda revertir su opinión acerca de nuestras facilidades y sus servicios.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Familia con una niña de 3 años y dos adultos, el precio en relacion a la calidad precio me pareció mas que ajustafo , es un todo incluido con todas las de la ley, buena comida y muy buenas instalaciones, sobre todo el miniclub, como critica algo que a nosotros no nos molesta es la famosa animación en aleman/ingles el 90%. Playa al lado del hotel y zona muy tranquila para disfrutar de unas grandes vacaciones en familia.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado ALONSS1, Buenas Tardes,

Gracias por su opinión acerca de nuestra instalación y sus actividades.

Me complace que usted y su familia hayan disfrutado de unas agradables vacaciones en nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial.

Esperamos que nos vuelva a escoger en el futuro para disfrutar de sus vacaciones.

Gerente General
Zumaia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Muy buen hotel.

Estado 2 veces en el magic life y la verdad que encantado con el TI y el ambiente que te encuentras en la discoteca. La playa es verdad que no es de las mejores pero bueno andando un poquito te puedes dar un buen paseo hasta jandia.
Indispensable alquilar un coche para moverte por su situacion.
En principio volveremos en casa de ir otra vez a fuerteventura.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Vito A, Gerente en Club Magic Life Fuerteventura Impérial, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Aitor S, Buenos días,

Muchas gracias por escribir su opinión acerca del Magic Life Fuerteventura Imperial.

Gracias por confiar en nosotros y por habernos escogido en dos ocasiones para disfrutar de sus vacaciones en nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verle en el futuro en nuestro Resort.

Arona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Cosas Buenas:
El trato personal (mención especial a Natalia Jaén -camarera buffet-, Sara -recepción-, Joana -puestos del buffet-, Grego -metre restaurantes temáticos-)
La comida (variedad y calidad)
El acceso directo a la playa
Las habitaciones (limpias y muy espaciosas)
Piscinas, jardines e instalaciones
La tranquilidad.

Cosas menos buenas:
El proceso de reserva en los restaurantes temáticos para las cenas. No tienes opción de ir a ninguno de ellos hasta el tercer día de estar alojado en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar suplemento por vistas al mar. Nosotros estuvimos en la habitación 14218 (inmej...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vito A, Gerente en Club Magic Life Fuerteventura Impérial, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado 2014Noe2014, Buenas Tardes,

Ante todo agradecerle por su comentario acerca de nuestras Instalaciones, Servicios y Personal al cual haremos llegar su agradecimiento.

Estoy complacido que ustedes hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial, por lo que espero que vuelvan a escogernos en el futuro para disfrutar de sus próximas vacaciones.

MEXICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hace tres años estuve alojado en este hotel con mi familia y debido al grato recuerdo que mantenía, he vuelto este pasado mes de marzo.Pero mis expectativas se han visto frustradas , ya que a pesar de ser el mismo hotel , la calidad del servicio y la atención al cliente no és la misma que me dispensarn hace tres años.No sé a que obedece esta caida en el trato, pero siento que siendo la industria hotelera una empresa de servicios, este és el factor que más deben cuidar, ya que conforma el recuerdo que el cliente guarda del hotel.No comprendo como han podido perder algo que este hotel siempre había tenidoe

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado PANXO00, Buenas Tardes,

Ante todo agradecerle que haya elegido al Magic Life Fuerteventura Imperial para disfrutar de sus vacaciones en familia.

Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro y pueda tener una opinión distinta sobre nuestro servicio.

¿Has estado en Club Magic Life Fuerteventura Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Dirección: Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life Fuerteventura Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life Fuerteventura Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura Impérial Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life Fuerteventura Impérial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.