“Buenas instalaciones, pero la comida deja mucho que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Añadiste el Club Magic Life Fuerteventura Impérial a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life Fuerteventura Impérial
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Morro del Jable
Guipúzcoa
“Buenas instalaciones, pero la comida deja mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

El hotel, sus instalaciones, las habitaciones, piscinas, etc, muy bien, habitaciones grandes y espaciosas, con vistas al mar sin tener que pagar un plus, con acceso directo a la preciosa playa con aguas turquesas e infinita para pasear. Todo perfecto y muy contentos salvo en la comida, el buffet no era nada atractivo, los platos repetidos de un día para otro, mal aspecto de la comida, los restaurantes temáticos no aportaban nada especial, todo lo contrario, el mejicano dejaba muchísimo que desear!!! Las pegas que vimos eran que el gimnasio no es tal, es una sala minúscula con cuatro, y digo bien, cuatro máquinas, sin ningún cuidado de las mismas. La sauna estaba dentro de la zona nudista. Deberían mejorar estos aspectos. Cambiarían mucho la perspectiva del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

1.418 personas han opinado sobre este hotel

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Yo he estado ya 4 veces en este hotel.Sencillamente es INCREIBLE,un lugar donde es imposible pasarlo mal.Tiene todo,piscinas,playa cerca,un bufet maravilloso,y lo mejor: los gatos.Ellos son los que realmente dan vida al hotel, porque sin ellos nada seria igual y apoyo mucho lo de la caseta que han puesto para ellosen uno de los jardines con agua y comida.Solo pido que quiten esos coches que transportan las maletas porque pueden atropeyarlos como hicieron en una ocasion.Simplemente es otro mundo ese sitio para mi,y tengan por seguro que si no me gustara no hubiese vuelto a ir 3 veces mas.es PERFECTO T O D O

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
PAIS VASCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Estuvimos a mediados de Octubre y os puedo asegurar que repetiremos. El trato del personal genial, sobre todo con los niños, yo llevaba un niño de 2 años y os puedo asegurar que estaban todo el tiempo pendientes de que a los pequeños nos les faltara de nada. El buffet bien, sin demasiado "lujo" pero comestible y con muchas cosas para elegir. La habitacion muy amplia y con una terracita estupenda. La playa a 2 minutos, solamente hay que bajar unas escaleritas desde el hotel. Quedamos encantados, desde luego no nos importaria volver. La unica pega que pongo por poner algo, es que las colchas y las cortinas eran "un poquito feas"

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Hemos estado la ultima semana octubre , el tiempo genial ,la habitacion muy bien ,pero lo del bufet terrible, nos hemos pasado la semana comiendo o mas bien viendo el mismo pollo rodando de bandeja en bandeja , o a la plancha o guisado ,en ensalada.....como unica alternativa cerdo. lo mejor del bufet el desayuno (sera que tomo cereales)la variedad no existe.El personal agradable, pero desmerecen mucho el hotel el tema del bufet que es un desastre ( no se pude aprobechar todo , cuando ni el mismo cocinero se lo come nos lo comeriamos los visitantes ) que la gente no es tonta. Por cierto estaban en reformas porque lo ha cogido una empresa australiana , estaban pintando........espero que sea en beneficio de los que nos gustaria seguir siendo clientes pero nos pueda frenar el tema de la comida (que conste que no soy una persona elitista , pero no me gusta que me engañen)

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Pasamos la noche buena y Navidad de 2008.
El servicio recibido fue excepcional, principalmente por la animación y las cuidadoras de los niños (TANIA Y SHUSU en particular) que han hecho un trabajo excelente y... estamos pensando en repetir este año; los espectáculos están muy bien y el MERCADO NAVIDEÑO con dulces y productos de las diferentes nacionalidades de los trabajadores... IMPRESCINDIBLE .
La habitación es bastante amplia, aunque uno de los colchones (el mío) estaba bastante mal, necesita un lavado de caro (por poner algún pero). tiene una pequeña nevera (sin recargas, cuando en 2006 si las hacian) y caja fuerte. Las habitaciones son correctas.
Tiene buena ubicación, acceso directo a la playa y preciosas vistas del Atlántico.
Lo que más nos gustó fue el trato, lo que menos mi colchón.
REPETIRIAMOS SIN DUDA

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Club Magic Life Fuerteventura Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Dirección: Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life Fuerteventura Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life Fuerteventura Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura Impérial Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life Fuerteventura Impérial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.