“volvere una tercera ocasion este verano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Añadiste el Club Magic Life Fuerteventura Impérial a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Club Magic Life Fuerteventura Impérial
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Morro del Jable
Madrid
“volvere una tercera ocasion este verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Tengo un niño de 3 años, y cuando era un bebe nos planteamos un viaje solo para descansar donde no hubiera nada que visitar, por ahorrar paliza al niño, nos recomendaron Fuerteventura y yo tengo una amiga que trabaja en una agencia de viajes, me recomendo este hotel porque ella y algunos familiares a los que habia mandado ya habia estado alli. El caso que nos gusto tanto que volvimos el verano pasado y ya tenemos que claro que este verano volvemos. El hotel es precioso, el personal el encantandor, limpieza buena y ante cualquier problema con descolgar el telefono te lo solucionan. Coincidio mi cumpleaños alli y se me ocurrio comentarlo con un camarero, cuando regresamos a la habitacion teniamos alli una botella de cava. La unica pega es la distancia hasta el aeropuerto, hora y medio en el bus...muy cansado. Lo mejor es alquilar un coche e ir por tu cuenta, sobre todo a la vuelta porque al estar al final de la isla te tragas las paradas en un monton de hoteles recogiendo viajeros, animo a todos los que quieran descansar este hotel porque no hay NADA que visitar, eso si hacer una lista con lo necesario porque hasta el pueblo mas cercano hay 20 min en bus.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

Valdecaballeros, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Señalización deficiente, alejado de población, y eminentemente para clientes alemanes... El Spa no tiene piscina interior de agua caliente, y en fecha invernal se hecha de menos... en cambio tiene dos saunas y un buen baño turco.... No obstante buen trato, limpieza pulcra. habitación amplia y comoda, no dispone de bidet. La playa proxima, pero ojo, tiene una bajada importante de escaleras, de al menos 80 metros de desnivel, imposible para impedidos o sillas de ruedas. La comida bastante buena, y variada. Buena experiencia en los restaurantes tematicos, que funcionan previa inscripción en las cenas, y sin cargos en " El Todo incluido"

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Guipúzcoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

El hotel, sus instalaciones, las habitaciones, piscinas, etc, muy bien, habitaciones grandes y espaciosas, con vistas al mar sin tener que pagar un plus, con acceso directo a la preciosa playa con aguas turquesas e infinita para pasear. Todo perfecto y muy contentos salvo en la comida, el buffet no era nada atractivo, los platos repetidos de un día para otro, mal aspecto de la comida, los restaurantes temáticos no aportaban nada especial, todo lo contrario, el mejicano dejaba muchísimo que desear!!! Las pegas que vimos eran que el gimnasio no es tal, es una sala minúscula con cuatro, y digo bien, cuatro máquinas, sin ningún cuidado de las mismas. La sauna estaba dentro de la zona nudista. Deberían mejorar estos aspectos. Cambiarían mucho la perspectiva del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Yo he estado ya 4 veces en este hotel.Sencillamente es INCREIBLE,un lugar donde es imposible pasarlo mal.Tiene todo,piscinas,playa cerca,un bufet maravilloso,y lo mejor: los gatos.Ellos son los que realmente dan vida al hotel, porque sin ellos nada seria igual y apoyo mucho lo de la caseta que han puesto para ellosen uno de los jardines con agua y comida.Solo pido que quiten esos coches que transportan las maletas porque pueden atropeyarlos como hicieron en una ocasion.Simplemente es otro mundo ese sitio para mi,y tengan por seguro que si no me gustara no hubiese vuelto a ir 3 veces mas.es PERFECTO T O D O

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
PAIS VASCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Estuvimos a mediados de Octubre y os puedo asegurar que repetiremos. El trato del personal genial, sobre todo con los niños, yo llevaba un niño de 2 años y os puedo asegurar que estaban todo el tiempo pendientes de que a los pequeños nos les faltara de nada. El buffet bien, sin demasiado "lujo" pero comestible y con muchas cosas para elegir. La habitacion muy amplia y con una terracita estupenda. La playa a 2 minutos, solamente hay que bajar unas escaleritas desde el hotel. Quedamos encantados, desde luego no nos importaria volver. La unica pega que pongo por poner algo, es que las colchas y las cortinas eran "un poquito feas"

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Club Magic Life Fuerteventura Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Dirección: Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life Fuerteventura Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life Fuerteventura Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura Impérial Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life Fuerteventura Impérial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.