“para mi fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Añadiste el Club Magic Life Fuerteventura Impérial a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life Fuerteventura Impérial
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Morro del Jable
Oviedo
“para mi fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Hola, yo estuve en junio de 2009, y la experiencia resultó fantástica. Entonces el hotel todavía pertenecía a la cadena Occidental y tanto el servicio, animación, comida, entorno, todo nos pareció fantástico. Este año tenemos pensado volver aunque no sin cierto reparo ante el cambio de dueños y dirección.
Agradecería si alguien ha estado recientemente o tiene pensado ir en esta próxima primavera me dijera que tal están las cosas ahora por allí.
Por cierto el año pasado en el bar de la piscina durante todo el día hasta las 6 de la tarde tenían hamburguesas, perritos, ensaladas... sin embargo en los folletos de invierno ya no ponen nada, alguien podría decirme si lo sigue habiendo?.
Gracias

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

1.421 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Tengo un niño de 3 años, y cuando era un bebe nos planteamos un viaje solo para descansar donde no hubiera nada que visitar, por ahorrar paliza al niño, nos recomendaron Fuerteventura y yo tengo una amiga que trabaja en una agencia de viajes, me recomendo este hotel porque ella y algunos familiares a los que habia mandado ya habia estado alli. El caso que nos gusto tanto que volvimos el verano pasado y ya tenemos que claro que este verano volvemos. El hotel es precioso, el personal el encantandor, limpieza buena y ante cualquier problema con descolgar el telefono te lo solucionan. Coincidio mi cumpleaños alli y se me ocurrio comentarlo con un camarero, cuando regresamos a la habitacion teniamos alli una botella de cava. La unica pega es la distancia hasta el aeropuerto, hora y medio en el bus...muy cansado. Lo mejor es alquilar un coche e ir por tu cuenta, sobre todo a la vuelta porque al estar al final de la isla te tragas las paradas en un monton de hoteles recogiendo viajeros, animo a todos los que quieran descansar este hotel porque no hay NADA que visitar, eso si hacer una lista con lo necesario porque hasta el pueblo mas cercano hay 20 min en bus.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Valdecaballeros, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Señalización deficiente, alejado de población, y eminentemente para clientes alemanes... El Spa no tiene piscina interior de agua caliente, y en fecha invernal se hecha de menos... en cambio tiene dos saunas y un buen baño turco.... No obstante buen trato, limpieza pulcra. habitación amplia y comoda, no dispone de bidet. La playa proxima, pero ojo, tiene una bajada importante de escaleras, de al menos 80 metros de desnivel, imposible para impedidos o sillas de ruedas. La comida bastante buena, y variada. Buena experiencia en los restaurantes tematicos, que funcionan previa inscripción en las cenas, y sin cargos en " El Todo incluido"

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Guipúzcoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

El hotel, sus instalaciones, las habitaciones, piscinas, etc, muy bien, habitaciones grandes y espaciosas, con vistas al mar sin tener que pagar un plus, con acceso directo a la preciosa playa con aguas turquesas e infinita para pasear. Todo perfecto y muy contentos salvo en la comida, el buffet no era nada atractivo, los platos repetidos de un día para otro, mal aspecto de la comida, los restaurantes temáticos no aportaban nada especial, todo lo contrario, el mejicano dejaba muchísimo que desear!!! Las pegas que vimos eran que el gimnasio no es tal, es una sala minúscula con cuatro, y digo bien, cuatro máquinas, sin ningún cuidado de las mismas. La sauna estaba dentro de la zona nudista. Deberían mejorar estos aspectos. Cambiarían mucho la perspectiva del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Yo he estado ya 4 veces en este hotel.Sencillamente es INCREIBLE,un lugar donde es imposible pasarlo mal.Tiene todo,piscinas,playa cerca,un bufet maravilloso,y lo mejor: los gatos.Ellos son los que realmente dan vida al hotel, porque sin ellos nada seria igual y apoyo mucho lo de la caseta que han puesto para ellosen uno de los jardines con agua y comida.Solo pido que quiten esos coches que transportan las maletas porque pueden atropeyarlos como hicieron en una ocasion.Simplemente es otro mundo ese sitio para mi,y tengan por seguro que si no me gustara no hubiese vuelto a ir 3 veces mas.es PERFECTO T O D O

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Club Magic Life Fuerteventura Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Dirección: Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life Fuerteventura Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life Fuerteventura Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura Impérial Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life Fuerteventura Impérial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.