“Fantástico, relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Añadiste Club Magic Life Fuerteventura Impérial a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life Fuerteventura Impérial
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Morro del Jable
madrid
“Fantástico, relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

hola muy buenas, yo estuve hace unos 2 años y si el año anterior en el hotel de gran canarias estuve super mal, en este todo lo contrario. desde que llegué al hotel todo nos fue genial, empezando por la chica de recepción, se llamaba monica una chica asturiana fantástica, simpática, amable, más... todo es poco para esta chica, nos hizo la instancia super-agusto, (creo que ya no trabaja aquí,una pena pero en fin no saben lo que pierden) llegamos a una hora en la que ya había acabado el buffet de comida y nos aconsejó que fuésemos al bar piscina y allí comiesemos algo, había de todo, bocatas,sandwich, granizados, helados, bebidas. por cierto allí en el bar piscina estaba una camarera majísima llamada paula, super servicial y siempre dispuesta a aclararnos todo lo que le preguntásemos, tenía una compañera también muy maja que no me acuerdo de su nombre pero se que era gallega. en el bar piscina tenías siempre de todo, te ponías morado, había una pareja de italianos que eras supergraciosos ya que estaban todo el día con el morro en movimiento (zampando y bebiendo).
en el desayuno había de todo, tanto buffet continental como europeo, y deciros que todo estaba buenísimo
en la comida pues lo típico de los buffet, comida repetítiva, pero que vas a esperar cuando llevas 7 días
para la cena más de lo mismo, pero tenías la opción de cenar en el jalisco (comida mexicana) en el italiano y en el oriental, 1 para cada noche, previa reserva te las hacía un chico que era argentino que creo que ahora está en recepción, también muy majo.
en los bares sí que te ponían marcas que no son nacionales, yo bebo ron y si que había un ron de marca internacional pero no recuerdo la marca, se que no es ni brugal ni cacique,ah! ya recuerdo "pampero".y muchas clases de cócteles.
en cuanto a la playa, solo tenías que bajar unas escaleras desde el jardín del hotel, si quieres te puedes bajar comida y bebida y vasos de plástico y darte un paseo hacía jandía o morro jable o quedarte a tomar el sol.
en la piscina, el socorrista se llama david superatento e implicado para todo lo que necesites.
las habitaciones están en bloques de 3 alturas, parecen chalets; a mí me encantan estas clases de hoteles, tienen caja fuerte gratis, y neveras en las que puedes poner cosas sin que te cobren digo esto porque en londres querían cobrarnos por meter unas botellas de agua (hotel jolly st'ermis) de la cadena nh.
tienen gym pero es muy pequeño, sauna y baño turco, pero mejor que te lo explique zaqarías que es el encargado de esa zona, un brasileño también muy majo
las piscinas, muy buenas, una climatizada al lado del bar piscina muy chula
aquí si te ofrecen habitación de cortesía y puedes comer hasta que te recogen en el hotel
lo único malo es que está retirado de todo, pero bueno si eso te alquilas un coche o si quieres ir a morro jable hay un autobús que te sale por 1 euro o eso era lo que valía en el 2008.
pues nada eso era todo, espero que siga igual de bien, que antes,
aquí si que volvería si fuese otra vez a fuerteventura

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia

TERMINO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Para mi estuvo genial, como todod tenia sus coass buenas y malas, pero en global le doy un 8.5 o 9
La limpieza que tanto leí aqui que muy mal, para mi no estuvo mal, si que es cierto que a veces llegaba el mediodia y no estaba hecha la habitacion, pero sin más, para mi eso no es un problema.
La playa genial, unos paseos largisimos, eso si hay que aprovecharla por la mañana porque a la tarde se la come el mar, pero esta bien porque asi disfrutas de la piscina y sus bar y perritos y hamburgesas que para eso pagas un todo incluido.
Lo de las sardinitas quese lee en otros opiniones comprobe que es cierto, eso y sangrias especiales, paellas,etc hay que fijarse en los carteles donde te indican la parrillada de ese día y las horas y lugar.
Los restaurantes tematicos tampoco os pegeis por ir, si que es cierto que esta bien por cambiar del buffet, pero sin mas nada del otro mundo, en el buffet se comia basanta bien, y eso que de comer os puedo asegurar que entiendo, algo repetitivo, si pero como cuando estas en cualquier buffet 7 días...
Las bebidas como vermout, etc por desgracia si que es verdad lo que se ve en las fotos, son "nisu" pero con el cambio de dueños supongp que eso cambiara a mejor.
En general, si vas a descansar, comer y beber a un todo incluido, es de lo mejor que he visto por aqui en España a un precio razonable claro, el que se pueda gastar de 2000 pa arriba tendra el morro más fino...jejeje
Yo si no fuera porque quiero conocer otros sitios, no me impotaria repetir.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Hola, yo estuve en junio de 2009, y la experiencia resultó fantástica. Entonces el hotel todavía pertenecía a la cadena Occidental y tanto el servicio, animación, comida, entorno, todo nos pareció fantástico. Este año tenemos pensado volver aunque no sin cierto reparo ante el cambio de dueños y dirección.
Agradecería si alguien ha estado recientemente o tiene pensado ir en esta próxima primavera me dijera que tal están las cosas ahora por allí.
Por cierto el año pasado en el bar de la piscina durante todo el día hasta las 6 de la tarde tenían hamburguesas, perritos, ensaladas... sin embargo en los folletos de invierno ya no ponen nada, alguien podría decirme si lo sigue habiendo?.
Gracias

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Tengo un niño de 3 años, y cuando era un bebe nos planteamos un viaje solo para descansar donde no hubiera nada que visitar, por ahorrar paliza al niño, nos recomendaron Fuerteventura y yo tengo una amiga que trabaja en una agencia de viajes, me recomendo este hotel porque ella y algunos familiares a los que habia mandado ya habia estado alli. El caso que nos gusto tanto que volvimos el verano pasado y ya tenemos que claro que este verano volvemos. El hotel es precioso, el personal el encantandor, limpieza buena y ante cualquier problema con descolgar el telefono te lo solucionan. Coincidio mi cumpleaños alli y se me ocurrio comentarlo con un camarero, cuando regresamos a la habitacion teniamos alli una botella de cava. La unica pega es la distancia hasta el aeropuerto, hora y medio en el bus...muy cansado. Lo mejor es alquilar un coche e ir por tu cuenta, sobre todo a la vuelta porque al estar al final de la isla te tragas las paradas en un monton de hoteles recogiendo viajeros, animo a todos los que quieran descansar este hotel porque no hay NADA que visitar, eso si hacer una lista con lo necesario porque hasta el pueblo mas cercano hay 20 min en bus.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Valdecaballeros, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Señalización deficiente, alejado de población, y eminentemente para clientes alemanes... El Spa no tiene piscina interior de agua caliente, y en fecha invernal se hecha de menos... en cambio tiene dos saunas y un buen baño turco.... No obstante buen trato, limpieza pulcra. habitación amplia y comoda, no dispone de bidet. La playa proxima, pero ojo, tiene una bajada importante de escaleras, de al menos 80 metros de desnivel, imposible para impedidos o sillas de ruedas. La comida bastante buena, y variada. Buena experiencia en los restaurantes tematicos, que funcionan previa inscripción en las cenas, y sin cargos en " El Todo incluido"

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Club Magic Life Fuerteventura Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Dirección: Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life Fuerteventura Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life Fuerteventura Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura Impérial Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life Fuerteventura Impérial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.