“¡¡nos encantó!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Añadiste Club Magic Life Fuerteventura Impérial a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life Fuerteventura Impérial
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Morro del Jable
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“¡¡nos encantó!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Hola a todos:
Estuvimos en" el magid live"la semana pasada y nos fue genial.
El hotel está muy limpio,el bufef ,super variado,no tienes esa sensación de que todo te sabe igual,hay mucho personal,con una sonrisa constante,la única pega que le pondría es que los animadores hablan poco español.
Sin duda repetiríamos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

ubeda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Estuve el año pasado en este hotel y fueron las mejores vacaciones de mi vida.
El trato muy bueno, el buffet muy bueno y con mucha variedad, aunque cuando llevas 8 dias todo te parece igual, en el TI teniamos bebidas de marca, por ejemplo mi novio bebia johnnie walker etiqueta roja y yo ron arehuca que esta muy bueno, tambien hacian todas las noches cocteles diferentes y estaban ricos, ademas podias estar hasta las dos de la mañana en TI en el discobar que hay al lado del buffet (no me acuerdo del nombre). Hicimos dos cenas tematicas en el mejicano y en el italiano y tambien muy bien. La unica pega es que tenias que atravesar unas rocas para llegar a la magnifica playa de agua cristalina que no estaba fria con arena blanca y fina... Es como el caribe español.... En la piscina sobre las 12 del mediodia, aparte del snack-bar, hacian barbacoa, paella,sardinas... variaban todos los dias. Yo me quede encantada y si algun dia vuelvo a Fuerteventura seguro que ire alli, a no ser que, como he visto por ahi, el cambio de dueños no le siente bien. Un saludo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Cataratas Victoria, Zimbabue
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Hotel para clientes alemanes, la animación incluso a veces se olvida de hablar en español, la comida poco variada y muy corta de calidad, los fiambres de lo más barato que te puedes encontrar en un supermercado, el beicon lo ponen debajo de una bombilla de calor y cuando lo vas a tomar está totalmente reseco, los huevos muy hechos...etc etc etc.
El mantenimiento no es bueno, p. ej cerca del comedor hubo una fuga de agua en el jardín y pasaron varios días sin arreglarla...se nota desgastado...
Las habitaciones son muy amplias y cómodas pero se le notan los años...
El servicio de limpieza bien pero muy ruidosos, seguramente debido al tipo de plaqueta que hay en las habitaciones que resuenan una barbaridad e incluso a veces muy madrugadores, a mi me despertaron a las 8 y media arreglando la habitación de al lado y no se cortan hablando a gritos entre ellos. Los camareros perfectos y muy atentos. No me gusto el jefecillo de uno de los restaurantes temáticos hablando de manera despectiva de uno de los camareros....eso sobra.
En resumen es un todo incluido cutre y con un acceso muy complicado a la playa pero en el que te lo puedes pasar bien si no vas con ánimo de comer y beber, las playas cercanas son preciosas y un lujo para dar grandes paseos. Está aislado pero tienes morro Jable a 1 hora andando por la playa (mejor cuando esté la marea baja...)

Se alojó el junio de 2010, viajó solo
gallego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Estuve alojado en ese hotel en el mes de Junio de 2010, ya lo había estado cuando era Occidental Grand Fuerteventura, y tengo que decir que se cumple que lo importante es el equipo no el nombre. Continúa con la calidad de antes mejorada, la atención del personal es como siempre excelente, el buffet muy variado, las instalaciones muy limpias, en fin, continuaré yendo a ese hotel mientras tenga el equipo de gente que tiene.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

hola muy buenas, yo estuve hace unos 2 años y si el año anterior en el hotel de gran canarias estuve super mal, en este todo lo contrario. desde que llegué al hotel todo nos fue genial, empezando por la chica de recepción, se llamaba monica una chica asturiana fantástica, simpática, amable, más... todo es poco para esta chica, nos hizo la instancia super-agusto, (creo que ya no trabaja aquí,una pena pero en fin no saben lo que pierden) llegamos a una hora en la que ya había acabado el buffet de comida y nos aconsejó que fuésemos al bar piscina y allí comiesemos algo, había de todo, bocatas,sandwich, granizados, helados, bebidas. por cierto allí en el bar piscina estaba una camarera majísima llamada paula, super servicial y siempre dispuesta a aclararnos todo lo que le preguntásemos, tenía una compañera también muy maja que no me acuerdo de su nombre pero se que era gallega. en el bar piscina tenías siempre de todo, te ponías morado, había una pareja de italianos que eras supergraciosos ya que estaban todo el día con el morro en movimiento (zampando y bebiendo).
en el desayuno había de todo, tanto buffet continental como europeo, y deciros que todo estaba buenísimo
en la comida pues lo típico de los buffet, comida repetítiva, pero que vas a esperar cuando llevas 7 días
para la cena más de lo mismo, pero tenías la opción de cenar en el jalisco (comida mexicana) en el italiano y en el oriental, 1 para cada noche, previa reserva te las hacía un chico que era argentino que creo que ahora está en recepción, también muy majo.
en los bares sí que te ponían marcas que no son nacionales, yo bebo ron y si que había un ron de marca internacional pero no recuerdo la marca, se que no es ni brugal ni cacique,ah! ya recuerdo "pampero".y muchas clases de cócteles.
en cuanto a la playa, solo tenías que bajar unas escaleras desde el jardín del hotel, si quieres te puedes bajar comida y bebida y vasos de plástico y darte un paseo hacía jandía o morro jable o quedarte a tomar el sol.
en la piscina, el socorrista se llama david superatento e implicado para todo lo que necesites.
las habitaciones están en bloques de 3 alturas, parecen chalets; a mí me encantan estas clases de hoteles, tienen caja fuerte gratis, y neveras en las que puedes poner cosas sin que te cobren digo esto porque en londres querían cobrarnos por meter unas botellas de agua (hotel jolly st'ermis) de la cadena nh.
tienen gym pero es muy pequeño, sauna y baño turco, pero mejor que te lo explique zaqarías que es el encargado de esa zona, un brasileño también muy majo
las piscinas, muy buenas, una climatizada al lado del bar piscina muy chula
aquí si te ofrecen habitación de cortesía y puedes comer hasta que te recogen en el hotel
lo único malo es que está retirado de todo, pero bueno si eso te alquilas un coche o si quieres ir a morro jable hay un autobús que te sale por 1 euro o eso era lo que valía en el 2008.
pues nada eso era todo, espero que siga igual de bien, que antes,
aquí si que volvería si fuese otra vez a fuerteventura

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Club Magic Life Fuerteventura Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Dirección: Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life Fuerteventura Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Otel, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life Fuerteventura Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura Impérial Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life Fuerteventura Impérial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.