“MUY BUENO PERO CON MATICES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Añadiste Club Magic Life Fuerteventura Impérial a tu lista de perfiles guardados
Club Magic Life Fuerteventura Impérial
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Morro del Jable
Certificado de Excelencia 2014
valladolid
“MUY BUENO PERO CON MATICES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Acabo de llegar del hotel Magic Life (antes OCCIDENTAL),de pasar unas bonitas vacaciones y aunque ya estuvimos alli el año pasado para mi sigue siendo un hotel muy bueno , aunque con algunos matices.

INSTALACIONES
-Sigue siendo espectacular,tengo la suerte de viajar mucho y como las instalaciones de este hotel no he visto ninguno,6 piscinas a elegir,amplios jardines,gimnasio muy equipado,discoteca,spa,zona naturista con su propia piscina,todo perfecto.
La playa al lado del hotel ,es bonita. El acceso a la playa es complicado. Hay que bajar una cuesta y ya estás en el mar! ,el problema que con la marea alta te quedas sin playa, yo me iba a la de Sotavento que estaba al lado que para mi es la mejor playa de la isla. aunque sea muy ventosa.

RECEPCION
Muy bien,casi todos son alemanes pero sin problemas con el idioma,te entienden muy bien y son muy agradables y para cualquier problema no dudaban en ayudarte.Dino gracias otra vez por tu simpatia.

HABITACIONES
Grandes y espaciosas la mia con vistas al mar ,la cama grande de matrimonio y la limpieza correcta.
QUEJA- A las 8 de la mañana habitualmente nos despertaban las chicas de la limpieza ya que se ponian a hablar entre ellas, como si fueran las 12.00 .ya el tercer dia mi mujer las tuvo que llamar la atencion, el año pasado nos paso algo parecido y nos tuvimos que quejar en recepcion ya que en el bloque 19 estaba de obras por el spa. y alas 8.00h ya estaban dando golpes.

COMIDA
En primer lugar, el buffet del desayuno y cena esta muy bien.En los desayunos estaba muy completo,zumos de maquina , crepes ,churros,donuts,tortitas,quesos ,frutas,la verdad que muy bien.
La comida era lo mas flojo,era casi todo los dias lo mismo y se hacia muy repetitivo.
La cena cada dia la tematizaban con un pais Francia,Austria,España,etc y estaba bien tienes a cuatro cocineros haciendote platos(show cooking) al momento.
La comida esta muy especiada,tener cuidado con los estomagos.
Horarios muy aleman.desayuno de 7.30 a 11 h comida de 12 a 14.30h y cena de 19 a 21.30h.
CRITICA-lo peor que he visto del hotel el servicio de camareros del comedor principal.
Cuando llegas al comedor te tiras un tiempo buscando mesa,ya que estan unas sin recoger ,otras sin poner cubiertos y encima pasan los camareros y no te dicen por donde tienes mesas montadas o donde sentarte y estas por el comedor dando vueltas como un pelele y encima la gente se descojonan de ti.
En otros hoteles hay personal que se encargan de llevarte a la mesa y eso da un toque de distincion al hotel.
casi al final de nuestra estancia conocimos a javier que ya estuvo el año pasado y este siempre que nos veia ya nos buscaba una mesa.
-Otra cosa era el tema de retirar los platos,habia dias que no teniamos ni sitio para comer, de la acumulacion de platos vacios en la mesa y otras veces que te levantabas a buscar el postre o el segundo plato te retiraban todo de la mesa,y te quitaban hasta los cubiertos y los tenias que volver a pedir todo de nuevo.
Pocos camareros para tanta gente y estan los pobres desbordados.

T.I.
El todo incuido esta bien,marca nisu,bebidas 24 horas,mojitos y caipiriñas a discrecion que segun que camarero te lo hiciera estaban mas rico o menos.
En la piscina bien, solo tienes perritos y sandwich para comer, algun dia fideua,otras veces paella ¿paella?.el año pasado estaba mejor porque hacian fiestas de sangria ,barbacoas ,sardinadas y te lo pasabas pipa.
QUEJA- Tengo que decir que hay una persona camarera en la piscina que tenia que estar en la calle una tal zaydi Dominicana muy desagradable conmigo y me falto muy poco para hacerla una reclamacion.Deje de ir por la piscina por no verla, con lo agradable que era una uruguaya que alli estaba.
dias mas tarde me entere en recepcion que la tal zaydy ya habia tenido mas problemas con otros clientes,pues no lo entiendo que siga siendo tan mal educada Y MAL PROFESIONAL con otros usuarios del hotel,cuando ya esta avisada de despido.No lo entiendo de verdad.

TEMATICOS
Para gustos.Es una buena alternativa para que el buffet de la cena no se te haga muy repetitivo.Tienes cuatro resaturantes:
El baia (italiano)y el gusto (canario)muy bien,el argentino-mexicano regular y el que menos me gusto fue el thailandes ya que es una comida muy picante.
La pega de estos restaurantes es que los tienes que reservarlos con un dia de antelacion y eso significa que como vayas despues de las 10 de la mañana a reservar te dan la peor hora (las 20.00 o 20.30h como muy tarde) y cualquiera cena a esas horas, asi que a madrugar tocan a reservar.
El baia(italiano) puedes comer todos los dias hata las 16.00h, esto esta muy bien para los españoles que llegamos tarde a todos los sitios ,tienes esta alternativa para comer, ya que el bufet cierran a las 14,30h.

ANIMACION
Lo peor que he visto nunca.Mucho animador para nada.Practicamente para el publico aleman.En las fiestas del patio solo hablaban aleman y solo se sentaban en las mesas a hablar con los alemanes.hay animadores que ni hablan español,aunque a mi realmente me da igual.
QUEJA-hubo un dia en la discoteca que nos encontramos con algun animador totalmente borracho y aunque me parece bien que en sus horas fuera de su lugar de trabajo hagan lo que quieran, estan en el hotel dejando una muy mala imagen.

EN DEFINITIVA
El hotel nos gusta mucho,aunque parezca que lo he puesto muy mal,nada de eso nos va a quitar de volver, y seguro que volvere a este hotel,pues son matices que he vivido y que espero la direccion del hotel, lo tenga en cuenta.
Gracias a David,Bea,Oliver;xabin(camareros) por su gran profesionalidad y a otros muchos que no se su nombre, por hacernos muy agradables la estancia en este maravilloso hotel. Os lo aconsejamos.GRACIAS.

valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

INSTALACIONES

RECEPCION

HABITACIONES

COMIDA
La comida esta muy especiada,tener cuidado con los estomagos.
Pocos camareros para tanta gente y estan los pobres desbordados.

T.I.

TEMATICOS

ANIMACION
una pareja de españoles que tenian un crio de 4 años nos dijo que el miniclub nulo,para los niños españoles.el 2º dia ya no le llevo.
QUEJA-hubo un dia en la discoteca que nos encontramos con algun animador totalmente borracho y aunque me parece bien que en sus horas fuera de su lugar de trabajo hagan lo que quieran, estan en el hotel dejando una muy Mala Imagen.

EN DEFINITIVA

Laredo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Es un gran hotel. La relacion precio calidad muy buena.
La zona del spa ademas de gratis esta muy discreta y la sauna y el baño turco sensacional, la unica pega es que cierra a las 8 de la tarde, a nosotros nos hubiera gustado que estuvieran abiertos por la noche con la vista al mar que tiene el jacuzy seria fantastico.
Españoles eramos muy pocos,sobre todo en la sauna,aunque yo soy Carmen los alemanes estaban muy bien, sobre todo un dia en la sauna y despues en el baño turco una pareja en la sauna se pusieron calientes y ademas estabamos solos con ellos ,nos pusieron a cien , acabamos los cuatro primero en el baño turco y despues en la habitacion los cuatro. Esto sin saber aleman y ellos español.
Un gran hotel, volverrmos

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

decir que estado del 17 al 25 de sept. el clima muy bueno mucho sol y por la noche brisita agradable,el hotel genial muy grande con 4 piscinas en distintos sitios del hotel,con lo que no estaban masificadas,en esta epoca claro,las zonas comunes con amplios jardines y mucha vegetacion muy bien cuidada,las habitaciones dan todas al mar de una manera u otra el edificio 11 el mejor y la 3ª planta las vistas del mar son increibles y da directamnente a la piscina del snack bar,te cambian las toallas de playa diariamente gratis,la limpieza de la habitacion buena con cambio diario de toallas,lo malo el colchon que me toco a mi un poco blando,el personal es excelente y muy amable,el hotel en regimen t.i. el desayuno muy bien,la comida y cena es variada aunque para niños la comida que no es a la plancha esta un poco especiada porque como van muchos alemanes y austriacos lo condicionan mas a ellos pero hay paella,etc.en el t.i. decir que puedes comes y beber las 24 h. del dia los horarios del buffet esta preparado para los extranjeros pero sinceramente el primer dia te sorprende `porque el español esta acostumbrado a dormir mas,pero al final es mejor porque aprovechas mas el dia.lo peor entre comillas es el acceso a la playa que tiene muchas escaleras ah y que mucha gente va desnuda,y no tias y tios buenos precisamente,lo digo por la gente que va con niños y que hay zonas que tiene muchas piedras pero el agua esta cristalina y nada fria. mejorable: el fiambre del bufett y el snack que es de muy baja calidad y que el snack bar salvo algun dia como norma solo tiene perritos,sandwich y bocadillos. la animacion bastante buena y los espectaculos del teatro geniales. ah! se me olvidaba desde el aeropuerto hasta el hotel 2 horas en autocar una putada.
EN GENERAL SEGUN HE LEIDO LAS CRITICAS DE OTROS HOTELES DE LA ZONA Y FUERTEVENTURA VOLVERIA SIN DUDARLO AL MAGIC LIFE OS LO RECOMIENDO A TODOS,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Hemos estado del 07/09/2010 al 14/09/2010,es un hotel en regimen de todo incluido marcas de bebidas de ellos.en semana santa estuvimos en otro hotel de la misma zona pero hemos encontrado grandes diferencias,pero en este para mucho mejor.Decir que es un verdadero todo incluido cafe de cafetera bueno,botellas de agua 24 horas de litro y medio siempre frias para disponer de ellas,en la comida igual incluso de 1 de la noche a las7 bocadillos en el bar de entrada al hotel.Despues hasta las 2 de la madrugada animacion y discoteca abierta y la diferencia al otro hotel que a las 11 de la noche tenias que abonar la bebida este no,la comida en general bien, animacion muy buena deportes , baile ,espectaculos simplemente un hotel verdaderamente todo incluido,decir que internet gratuito te daban tickets de 20 minutos y si necesitabas mas te lo daban.Simplemente marasvilloso felicitar al grupo de animacion y a todos en general,merece la pena repetir.AH Y RECORDAR QUE SON HOTELES RESORST NO RESTAURANTES DE LUJO,CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO ESPEREMOS CHULETONES DE AVILA.

¿Has estado en Club Magic Life Fuerteventura Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Magic Life Fuerteventura Impérial

Dirección: Avda. de los Pueblos, n. 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles balneario en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Magic Life Fuerteventura Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Magic Life Fuerteventura Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura Impérial Morro Del Jable
Hotel Club Magic Life Morro Del Jable
Club Magic Life Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Club Magic Life Fuerteventura Impérial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.