“Pesimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alameda de Jandia Aparthotel

Añadiste el Alameda de Jandia Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Alameda de Jandia Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bentejui, 4 | La Solana - Matorral, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Morro del Jable
Gijón, España
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Acabo de regresar de este hotel y me parece que he viajado a los 80.Lo primero,en su web te dicen que si nueva reapertura,todo reformado:MENTIRA Y GORDA.hay 4 habiaciones reformadas y obviamente son para los alemanes que son los que mueven pasta.Nada mas llegar le dije a la chica que si nos podia dar una habitacion de esas que se ofrecian reformadas en la web y desde ahi todo pegas,que si la pagina web no la habian hecho ellos,que si habia pocas,que eran mas caras, que ya estaban ocupadas etc...todo pegas.Cuando llegamos a la habitacion....ay dios mio!donde me meti!dos camas enanas en una habtacion con una cama minuscula,una cocina con todos los muebles cayendose la pintura y para colmo la primera noche sale mi marido al baño a oscuras y pisa una cucaracha.Dios que ascoooooo!Un 90 por ciento de los huespedes y no exagero,son alemanes.La comida muy bien eso si.Y la piscina muy bien tambien que es nuevita y esta bien pero a las 6 de la tarde ya no le da el sol y hace fresco.En resumen por ese dinero hay cosas mejores.Yo no os lo recomiendo en absoluto y ademas de volver a esa isla,cosa que no creo que haga,me iria a la zona de Corralejo que esta mucho mejor.Saludos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

He estado a primeros de Agosto, para el precio que tiene esta bastante bien, la playa esta a unos 5 minutos andando, tiene piscina y justo delante tiene un centro comercial. El hotel lo puedo recomendar pero no recomiendo para nada la zona de Morro Jable, me quede sorprendido que para ser Agosto estaba todo muy vacío (puede que sea debido a los todos incluidos), ademas coincidió que no podíamos estar en la playa por el viento que había. Si llego a ir una semana entera aquí me da algo, luego fui a Tenerife a Playa América y nada que ver, mucho mas ambiente. No me quede en Corralejo pero por lo que vi creo que tiene mas ambiente de vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

LLegamos sobre las cinco d ela tarde. Mientras subiamos a la habitacion ya vimos que habia algunas cucarachas por los pasillos, pero no le dimos importancia. A las diez de la noche se fue la luz una hora; cuando volvio nos encontramos con el apartamento ¡¡¡¡¡completamente lleno de enormes cucarachas que habian salido con la oscuridad¡¡¡¡¡

¡¡¡QUE ASCO¡¡¡¡ Habia mas insectos que en una pelicula de Indiana Jones. Pudimos capturar algunas que aparecen en la foto. Cuando lo comunicamos a recepcion nos dijeron que era normal , y que aunque fumigaran no eliminaban las cucarachas porque era un edificio muy antiguo. TAmbien se negaron a devolvernos el dinero para que pudieramos cambiar de hotel.

Se me olvidaba, el edificio esta frente qa una discoteca que tiene la musica al maximo hasta las cuatro de la noche y es imposible dormir. Que nadie vaya a esta pocilga dios mio.

• Me gustó — Lo divertido que es cazar cucarachas
  • No me gustó — Lo grandes que eran y las miles que habia
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Alameda de Jandia Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alameda de Jandia Aparthotel

Dirección: Calle Bentejui, 4 | La Solana - Matorral, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alameda de Jandia Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alameda de Jandia Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Alameda De Jandia
Alameda Jandia Aparthotel
Aparthotel Alameda De Jandia
Alameda De Jandia Apartahotel
Apartahotel Alameda De Jandia
Alameda De Jandia Aparthotel Fuerteventura/Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Alameda de Jandia Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.