“Es un dos estrellas. Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alameda de Jandia Aparthotel

Añadiste Alameda de Jandia Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Alameda de Jandia Aparthotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Bentejui, 4 | La Solana - Matorral, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Morro del Jable
“Es un dos estrellas. Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

He pasado unos días en este hotel con una amiga; lo bueno, la amabilidad de los empleados, el desayuno y la cena poco variada pero estaba buena, las zonas comunes y la piscina estaban limpias y la ubicación genial, a menos de 5min de la playa andando. Lo malo: las habitaciones son muy muy viejas, hay unas reformadas pero ahí sólo hospedan a los alemanes. A las habitaciones les hace falta una reforma en general, pintura, cambio de mobiliario, cambio de nevera (daba un poco de asco) y sobre todo una reforma del baño. La limpieza deja mucho que desear, pero es normal, para nuestra zona sólo había una señora de la limpieza.
No lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Hove, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

No todo es malo, pero hay un montón de pequeñas molestias. Cuando llegamos a nuestra habitación no estaba preparada. No fue un problema, estuvimos encantados de sentarnos junto a la piscina. Cuando me puse el traje de baño en el vestuario de caballeros reparé en la falta de papel higiénico o incluso toallas de papel. No muy higiénico, especialmente en el baño de la piscina. No había jabón en la habitación. ¿Quién se lo lleva? El wifi caro, a pesar de que no funcionaba bien. La habitación necesitaba renovación, estaba muy deteriorada, pero tenía buenas vistas, ya que estábamos en la planta más alta (9). Unos pequeños cambios y una capa de pintura y podría ser un buen valor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Logroño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Este hotel publica mentiras en su web. Sólo tiene reformada una muy pequeña cantidad de habitaciones, que tienen un precio muy superior al publicado. El resto, tienen camas de mala calidad y poco confortables. Comportamientos como este deberían estar muy perseguidos por la administración.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Acabo de regresar de este hotel y me parece que he viajado a los 80.Lo primero,en su web te dicen que si nueva reapertura,todo reformado:MENTIRA Y GORDA.hay 4 habiaciones reformadas y obviamente son para los alemanes que son los que mueven pasta.Nada mas llegar le dije a la chica que si nos podia dar una habitacion de esas que se ofrecian reformadas en la web y desde ahi todo pegas,que si la pagina web no la habian hecho ellos,que si habia pocas,que eran mas caras, que ya estaban ocupadas etc...todo pegas.Cuando llegamos a la habitacion....ay dios mio!donde me meti!dos camas enanas en una habtacion con una cama minuscula,una cocina con todos los muebles cayendose la pintura y para colmo la primera noche sale mi marido al baño a oscuras y pisa una cucaracha.Dios que ascoooooo!Un 90 por ciento de los huespedes y no exagero,son alemanes.La comida muy bien eso si.Y la piscina muy bien tambien que es nuevita y esta bien pero a las 6 de la tarde ya no le da el sol y hace fresco.En resumen por ese dinero hay cosas mejores.Yo no os lo recomiendo en absoluto y ademas de volver a esa isla,cosa que no creo que haga,me iria a la zona de Corralejo que esta mucho mejor.Saludos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

He estado a primeros de Agosto, para el precio que tiene esta bastante bien, la playa esta a unos 5 minutos andando, tiene piscina y justo delante tiene un centro comercial. El hotel lo puedo recomendar pero no recomiendo para nada la zona de Morro Jable, me quede sorprendido que para ser Agosto estaba todo muy vacío (puede que sea debido a los todos incluidos), ademas coincidió que no podíamos estar en la playa por el viento que había. Si llego a ir una semana entera aquí me da algo, luego fui a Tenerife a Playa América y nada que ver, mucho mas ambiente. No me quede en Corralejo pero por lo que vi creo que tiene mas ambiente de vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Alameda de Jandia Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alameda de Jandia Aparthotel

Dirección: Calle Bentejui, 4 | La Solana - Matorral, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alameda de Jandia Aparthotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alameda de Jandia Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Alameda De Jandia
Alameda Jandia Aparthotel
Aparthotel Alameda De Jandia
Alameda De Jandia Apartahotel
Apartahotel Alameda De Jandia
Alameda De Jandia Aparthotel Fuerteventura/Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Alameda de Jandia Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.