“Las apariencias engañan” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alameda de Jandia Aparthotel

Añadiste el Alameda de Jandia Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Alameda de Jandia Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bentejui, 4 | La Solana - Matorral, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Morro del Jable
“Las apariencias engañan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Las fotos que muestran en la web no son reales, ya que el mobiliario es muy viejo y deteriorado, la limpieza es nefasta, ya que en nuestro caso, solo vinieron a hacer la habitación un día , es decir, toda una semana con las mismas toallas, con el suelo sucio y no existe ningún tipo de fregona o escoba para poder realizarlo nosotros mismos. Y para colmo, cuando vas a quejarte se escudan en no se que hojas que dicen que cumplimentan cada día, eso si, las rellenan cuando quieren, incluso días en los que no nos encontrábamos hospedados. Definitivamente mejor elegir cualquier apartamento u hotel colindante, ya que justo delante de estos apartamentos se encuentra un Centro Comercial con diferentes bares que ponen la música a todo trapo hasta las 4 de la mañana, y nosotros estábamos situados en la planta 8, y aún así nos molestaba. Finalmente tuvimos que rellenar una hoja de reclamaciones, y la pasividad de la persona que nos atendió, nos da a entender que están muy acostumbrados.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir estos apartamentos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Puerto del Rosario, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La primera impresion ya fue un shock y un viaje en el tiempo en muy mal sentido, fue el apartamento mas viejo, estropeado y repugnante que he pisado en mi vida.En Booking anunciaban que estaban reformados y al ir a pedirle explicaciones a la recepcionista de muy malas maneras nos dijo que solo habia reformada una parte y que si lo keriamos teniamos que pagar 20 eu mas por dia,le indicamos que queriamos tranquilidad y no nos presto ni atencion, nos colocó en una planta llena de niñatos con musica a todo volumen, portazos etc, imposible dormir. Ojo con la web por que diferencia entre apartamentos con vistas y sin vistas, (segun la recepcionista eso es lo mismo que reformados o no) me parece un engaña bobos y una estafa, jamas lo recomendaria por que son basura y la atencion a los españoles es pésima, ya que lo regentan unas alemanas que dan los apartamentos buenos a los alemanes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

He pasado unos días en este hotel con una amiga; lo bueno, la amabilidad de los empleados, el desayuno y la cena poco variada pero estaba buena, las zonas comunes y la piscina estaban limpias y la ubicación genial, a menos de 5min de la playa andando. Lo malo: las habitaciones son muy muy viejas, hay unas reformadas pero ahí sólo hospedan a los alemanes. A las habitaciones les hace falta una reforma en general, pintura, cambio de mobiliario, cambio de nevera (daba un poco de asco) y sobre todo una reforma del baño. La limpieza deja mucho que desear, pero es normal, para nuestra zona sólo había una señora de la limpieza.
No lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Hove, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

No todo es malo, pero hay un montón de pequeñas molestias. Cuando llegamos a nuestra habitación no estaba preparada. No fue un problema, estuvimos encantados de sentarnos junto a la piscina. Cuando me puse el traje de baño en el vestuario de caballeros reparé en la falta de papel higiénico o incluso toallas de papel. No muy higiénico, especialmente en el baño de la piscina. No había jabón en la habitación. ¿Quién se lo lleva? El wifi caro, a pesar de que no funcionaba bien. La habitación necesitaba renovación, estaba muy deteriorada, pero tenía buenas vistas, ya que estábamos en la planta más alta (9). Unos pequeños cambios y una capa de pintura y podría ser un buen valor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Logroño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Este hotel publica mentiras en su web. Sólo tiene reformada una muy pequeña cantidad de habitaciones, que tienen un precio muy superior al publicado. El resto, tienen camas de mala calidad y poco confortables. Comportamientos como este deberían estar muy perseguidos por la administración.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Alameda de Jandia Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alameda de Jandia Aparthotel

Dirección: Calle Bentejui, 4 | La Solana - Matorral, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 484 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alameda de Jandia Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alameda de Jandia Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Alameda De Jandia
Alameda De Jandia Apartahotel
Aparthotel Alameda De Jandia
Alameda Jandia Aparthotel
Apartahotel Alameda De Jandia
Alameda De Jandia Aparthotel Fuerteventura/Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Alameda de Jandia Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.