Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien pero necesita alguna remodelación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alameda de Jandia Aparthotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Alameda de Jandia Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Alameda de Jandia Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bentejui, 4 | La Solana - Matorral, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Morro del Jable
Santiago de Compostela, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Bien pero necesita alguna remodelación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Apartamentos en buenas condiciones pero ya necesitan alguna remodelación, sobre todo la cocina. En el momento del viaje algunas partes del aparthotel estaban en obras, aunque no resultó molesto. Perfecta ubicación, céntrico pero tranquilo para dormir y con todos los servicios cerca. Trato amable y cordial.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    14
    24
    7
    16
Ver opiniones para
10
32
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En lineas generales estubo bien, solo vimos una cuca muerta, y la limpieza fue aceptable, la piscina pequeñita, y algo que se hecha mucho en falta, es el aire acondicionado,pero en fuerteventura es dificil encontrarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alto y alejado del centro comercial, ya que hacen mucho ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

buenos dias, ahora que ya solucione todo el tema a traves de booking voy a poner mi caso en las opiniones de este hotel para que la gente lo vea y no le pase lo que me paso ami, yo llegue de vacaciones con mi pareja y despues de amanecer el primer dia nos encontramos con una noche horrible sin poder dormis escondiendonos de los mosquitos y asi fue aparecimos con un monton de picaduras vamos a recepcion nos cambian de habitacion nadie nos ayuda a cambiar toda la comida y cosas personales y esa noche haciendo la cena a mi novia le pica otro mosquito gigantes y vimos que habian varios mas en la sala, fuimos a la farmacia para intentar pasar esa noche compramos un repelente y le dijimos a recepcion que nos queriamos ir la siguiente mañana, despues de pasar la segunda noche fatal lleno de repelente y aun asi nos picaron en varios sitios.
a las 7 de la mañana bajo a recepcion y me dicen que no me van a devolver mi dinero de los 3 dias restantes y no comprenden la situacion y dicen que en esa zona es normal los mosquitos, yo voy de vacaciones no a huir de los mosquitos es lo que yo les digo, la recepcionista no ayuda a nada, despues de 3 horas en recepcion booking nos acepta la devolucion y el hotel se niega a darmela, nos vamos a otro hotel y despues de 3 semanas hablando con booking con pruebas de fotos de los mosquitos ellos nos entiendes perfectamente y nos devuelven nuestro dinero, por eso mismo por la falta de respeto de la jefa de recepcion que hasta intenta vacilarte en tu cara y por telefono y las habitaciones llenas de mosquitos no le recomiendo nada este hotel
un saludo
juan

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Si deseas estar en la zona de ocio de Jandia y cerca de la playa estos apartamentos estan muy bien ubicados.
Relación calidad-precio correcta.
Hace falta una pequeña reforma en algunos apartamentos.
Pide con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitacion con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Las fotos que muestran en la web no son reales, ya que el mobiliario es muy viejo y deteriorado, la limpieza es nefasta, ya que en nuestro caso, solo vinieron a hacer la habitación un día , es decir, toda una semana con las mismas toallas, con el suelo sucio y no existe ningún tipo de fregona o escoba para poder realizarlo nosotros mismos. Y para colmo, cuando vas a quejarte se escudan en no se que hojas que dicen que cumplimentan cada día, eso si, las rellenan cuando quieren, incluso días en los que no nos encontrábamos hospedados. Definitivamente mejor elegir cualquier apartamento u hotel colindante, ya que justo delante de estos apartamentos se encuentra un Centro Comercial con diferentes bares que ponen la música a todo trapo hasta las 4 de la mañana, y nosotros estábamos situados en la planta 8, y aún así nos molestaba. Finalmente tuvimos que rellenar una hoja de reclamaciones, y la pasividad de la persona que nos atendió, nos da a entender que están muy acostumbrados.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir estos apartamentos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alameda de Jandia Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alameda de Jandia Aparthotel

Dirección: Calle Bentejui, 4 | La Solana - Matorral, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Morro del Jable
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 452 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alameda de Jandia Aparthotel 3*
Número de habitaciones: 261
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, HRS, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alameda de Jandia Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Alameda De Jandia
Aparthotel Alameda De Jandia
Alameda De Jandia Apartahotel
Apartahotel Alameda De Jandia
Alameda Jandia Aparthotel
Alameda De Jandia Aparthotel Fuerteventura/Morro Del Jable

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alameda de Jandia Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.