“Tapas ricas y baratas” 4 de 5 estrellas

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Tapas ricas y baratas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Buen sitio para tomar tapas y raciones caseras a un muy buen precio. Esta todo muy rico, recomendable pedir la máxima variedad posible.

El pero es que es suele estar lleno y la atención demasiado lenta, incluso para ser Canarias.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de comer en otros restaurantes y parecer guiris, (lo digo por la calidad precio), fuimos a parar a los abuelos. Comida de tapas y medias raciones a buen precio. Las croquetas y el cabrito en salsa buenísimo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente bar de tapas y raciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Tienen tapas y medias raciones. Nosotros pedimos gambas al ajillo, ropa vieja, tapa de pulpo, tapa mejillones a la plancha con ajo, y cabra guisada. Todo muy bueno.
De postre pedimos Frangoyo que es u n cereal tipico de fuerteventura que hacen postres. MUY bueno. Repetiremos mañana.
Buen precio y calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mejor sitio de raciones de morrojable?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos elegido este bar, por las opiniones y Xq mucha gente local lo conocía. para ir de raciones esta precio correcto, te sirven tapas (2-3e) o 1/2 raciones (5-8e). Como solo queríamos picar comida casera
Cogimos una tapa de queso majorero, medias raciones: gambas ajillo, choko rebozado, y cabra guisada. Estaba todo bueno, las gambas y el queso lo que más nos ha gustado.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Lo mejor de Fuerteventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

No me fiaba mucho de las opiniones de Tripadvisor en Fuerteventura porque la verdad que en Corralejo no acertamos ni una, mucha opinión guiri que puntúan en exceso. En fin, al final nos decidimos por este restaurante y ha sido lo mejor que hemos probado en la isla. Todo muy casero y los precios súper baratos. Papas fritas naturales, churros de pescado con pescado del bueno, calamares fritos exquisitos...
Eso si, ten cuidado con las cantidades porque las medias raciones son inmensas, si no comes mucho, una media ración es como un plato normal.
Recomiendo a todos los viajeros que vayan a comer allí, porque en esta isla debes tener cuidado donde te metes a comer.