“Desastroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Jandia Mar Aparthotel

Añadiste el Sol Jandia Mar Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Jandia Mar Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bentejuy 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Morro del Jable
Soria, España
“Desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Habitaciones con cucarachas, sucias, agua de la ducha marrón, se dedican a alquilarlo a adolescentes, en los que en un apartamento se meten hasta 7, con las consiguientes fiestas. Clavos peligrosos en la tina. Sinceramente, no sé como permiten que este establecimiento siga abierto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
SOL JANDIA MAR F, JEFE DE CALIDAD en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Estimado Brhjkklaa

Sentimos que su estancia en Sol Jandía Mar no hay sido satisfactoria.
Agradecemos sus comentarios y los estudiaremos con detenimiento.
Deseamos que nuestros clientes disfruten de unas agradables vacaciones
y regresen de nuevo y puedan comprobar que mejoramos cada día.

Esperamos volver a verle en uno de nuestros hoteles Meliá Hotels International

357 personas han opinado sobre este hotel

Parla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

empezando por el servicio recibido en general lo puntuaria con un 5 raspado.La habitacion tenia lo basico de un apartamento, un poco viejo, eso si, pero tenia un pase, ahora, ya la ubicacion de la habitacion....aquello era un laberinto, hasta que encontramos la habitacion nos llevaron los demonios, entre unas cosas porque todo es a base de rampas imposibles y escaleras empinadas, alli nada de ascensores.La limpieza de la habitacion bastante limitada, 2 o 3 dias a la semana no hacian limpieza ni cambio de sabanas ni toallas ni nada.

En cuanto a los servicios del hotel....la verdad que la comida era muy repetitiva, siempre habia lo mismo para desayunar comer y cenar, y no se distinguia quien habia pagado un servicio de todo incluido a los que no lo habian pagado, no habia control ninguno en las comidas y l@s camarer@s muy secos rozando la mala educacion.

Lo unico bueno que yo le he visto a estos apartamentos es la ubicacion que es muy buena, esta cerca de la playa y de las tiendas.

Estimada Desiree08

Sentimos que su estancia no haya alcanzado sus expectativas
Recibimos sus comentarios y los haremos extensivos a los departamentos correspondientes
dentro del hotel.
Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en Sol Jandía Mar
Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Llega el gran momento de mis vacaciones con mucha ilusión mi famillia y yo visitamos este aparthotel , bueno la verdad es que necesita una buena reparación, las habitaciones,el mobiliario ,el baño y un gran etc...La comida ideal para bajar de peso es horrible siempre lo mismo y el personal creo que estan poco motivados porque el trato no es muy grato.Bueno para acabar mi opinión sería que responsables del aparthotel debería tomarse en serio las críticas porque es importante el punto de vista de los clientes,puesto que significa mucho para volver de nuevo o incluso recomendarlo .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2011
Estimad@ Rosibordo

Sentimos su desilusión.
Sol Jandía Mar es uno de los establecimientos pioneros en el desarrollo turistico de nuestra localidad.
Desde la dirección proyectamos la modernización del complejo para satisfacer a nuestros clientes y nos preocupan comentarios como el suyo.

Nos gustaría tener la oportunidad de volver a saludarle personalmente en Sol Jandía Mar y comprobar que nuestro servicio gastronómico y nuestra oferta de servicio pueden alcanzar sus expectativas.
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Acabo de llegar de fuerteventura y he estado en este hotel.
La recepcion es buena, asicomo la situación, al lado de la playa, 50 metros, y muy cerca de la zona comercial de esa zona.
La comida es bastante pobre, muy poquitas cosas para escoger en el buffet.
La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, los miercoles y los domingos no limpian las habitaciones.
Lo mejor es el departamento de calidad, sobre todo la chica que esta a la cabeza, es majisima, cualquier duda te la soluciona y es muy atenta.
La piscina es grande, hay mucho extranjero y las habitaciones por lo general son grandes y estan bastante bien.
La animacion no esta mal, por la noche esta orientada a los extranjeros pero para los niños esta guay, porque durante el dia esta el mini club con 2 personas muy profesionales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Es muy acogedor. Bien situado y un personal muy amable. Instalaciones impecables con precioso jardín. Vale la pena incluir la comida, el bufé está muy bien para el precio que tiene.

Es verdad que no son de nueva construcción pero no está mal. Pensamos volver.

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Sol Jandia Mar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Jandia Mar Aparthotel

Dirección: Bentejuy 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Aparthotel Fuerteventura/Morro Del Jable
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable
Sol Melia Morro Del Jable
Morro Del Jable Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol Jandia Mar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.